¿Como recibir ayuda?

El problema de la infidelidad, es algo sumamente común, ocurre todo el tiempo y a todo tipo de personas. Para nosotros es un tema que sentimos profundamente y deseamos ayudar, nos parece ver que este dolor se riega a diestra y siniestra por todo el mundo.

Hemos detectado la necesidad de socorro en mucha gente que busca ayuda por internet y nos hemos preguntado ¿porque esta gente busca ayuda por la red? ¿porque no pide hora directamente con algún psicólogo en su ciudad? Independiente de la respuesta, la realidad es que la gente utiliza internet para solicitar ayuda por este tipo de problema y es allí donde queremos poder ser útiles a ellos.

Hemos publicado y seguiremos publicando artículos que son de ayuda a muchas personas, y también respondemos algunas inquietudes a través de los comentarios,  pero sabemos que cada caso es distinto y requiere de alguna manera una atención más personalizada.

De esta forma ofrecemos en nuestro Sitio Web Oficial “ATENCIÓN DE PSICOLOGÍA ON LINE“, entregando asistencia a través de e-Mail y por Skype.

Tenemos también un reporte GRATUITO llamado “COMO SUPERAR UNA INFIDELIDAD CON LA AYUDA DE LA PAREJA QUE FUE INFIEL

Y tenemos además, nuestro producto “ESTRELLA” por el cual hemos trabajado largo tiempo, con el, estamos seguros que daremos una solución efectiva a todos quienes sufren este problema, ve los detalles aquí. www.SuperaUnaInfidelidad.com

Es importante, que nos escribas tu parecer, si piensas que hay otra forma de ofrecer atención a través de la red, para que lo consideremos.

Muchas gracias, déjanos tus comentarios, indicándonos tus frustraciones y necesidades a la hora de buscar ayuda por la red. Lo leeremos contestaremos e intentaremos ayudarte también.

Gracias

GALT Psicología.

 

Anuncios

176 respuestas a ¿Como recibir ayuda?

  1. Jose R. Mendez dijo:

    Creo que la idea del Skype es bien recibida, y si fuera en videoconferencia mejor, así la relación pacientes-psicologo puede ser mas fuerte. Muchas gracias por sus comentarios y muchas felicidades!!!

  2. luis fernando dijo:

    Hola, yo le he sido infiel a mi esposa, y he pedido perdon por lo que hice, y estoy pagando las consecuencias de mi error, pero siento que debo ayudar a mi esposa a dejar ese odio e ira hacia mi,´por que creo que mientras tenga esos sentimientos en su corazon no va a poder rehacer su vida ya sea conmigo o con otra persona si se da el caso.

    • Hola Luis:
      Efectivamente, como tu dices, el mantener sentimientos negativos en su corazón no le va a permitir rehacer su vida. Ya que te has mostrado arrepentido y le has pedido perdón, sería bueno que ella siguiera contigo, pero veo que estas resignado a la decisión que ella tome, eso le ocurre a muchos quienes son descubiertos, toman una actitud pasiva que suele ser peor. También veo que estás buscando soluciones en internet y eso es bueno.

      Sigue intentando ayudarla, principalmente déjale claro tus sentimientos hacia ella, tus sentimientos de culpabilidad y es muy importante que le prometas que no volverá a suceder.

      Cuéntanos como podríamos ayudarles.

      Gracias

      GALT Psicología

      • hola :me llamo isabel y mi nesposo me fue infiel hace 1 año con una jovencita pero hace 1 mes hemos vuelto la verda el esta henamorado de su ex pareja pero quiere recuperar asu familia por nuestros hijos me dise que nunca me olvido y que me extrañava el me confunde
        ayudame por favor.

      • Cesar dijo:

        Despues de mucho leer de este tema por internet me permito exponer mi problema pues estoy muy desorientado en este tema:
        Hace 20 años me comprometi con mi pareja cuando aun estabamos estudiando, a los 2 años de habernos conocido procreamos dos hijos varones, a los cuales los adoro, despues de 4 años todo empeso a cambiar por la responsabilidad de los hijos y por la atencion a ellos, se congelo los mimos con mi pareja, yo me dedicaba al 100% a mi trabajo, para darles lo mejor que pudiera a mi familia, pero ella siempre estaba reclamandome que no se sentia realizada, pues en vano habia estudiado y no podia ejercer su carrera (Lic. en ciencias de la educacion) posteriormente llegue a formar una pequeña empresa constructora a fin a mi carrera y me hiba bastante bien, mi pareja esta actividad economica mia no lo veia bien siempre me reclamaba que era un egoista y que solo pensaba en mi y no en ella, entonces, dejamos de tener relaciones intimas un buen tiempo a pedido de ella, cada vez que le insinuaba pára tener intimidad ella me rechaazaba, hasta que llegue a serle infiel, y ella me descubrio, pues la mujer con la que la en gañe se lo conto, y ella despechada empeso a tratarme muy mal, ya solo estabamos discutiendo constantemente,de tal manera que empezo a repercutir en nuestra actividad economica, ya no quiso firmar los compromisos financieros como conyugue y los bancos me cerraron las puertas y quebre como empresa. Despues de 7 años nos reconciliamos y forme una nueva empresa constructora donde ella y su madre tuvieron el 100% de las acciones, yo solo era como su administrador, y pase todos mis activos para que esa empresa reflotara y califique bien financieramente; hasta ahi todo era maravilla, pero al cabo de dos años siguientes de la reconciliacion, ella empezo nuevamente a recordar el pasado y con esa justificacion, me hecho de la casa y dela empresa entre en una enorme depresion cai enfermo por el estres producto de mi mal actuar cai en el alcholismo, perdi la vista, y ella jamas se apiado de mi muy a pesar que tenia el esfuerzo de mi trabajo, hasta hace un año atras (2011) recurri a JESUS concurri a una iglesia evangelica donde me hicieron recobrar mi autoestima. y creo que DIOS me dio una oportunidad mas de vida, luego llegue a comprometerme con una nueva pareja 20 años menor que yo, y emprendí una nueva familia, pero nuevamente la madre de mis hijos se entrometio en esta relacion y mi nueva pareja se torno insoportable y terminamos separandonos, luego en las visitas reiteradas a mis hijos, me pidieron regresara a la casa al cual accedi con agrado y nos dimos una 2da. reconciliacion con la madre de mis hijos, pero esta vez no duro casi nada apenas 4 meses y ella nuevamente sale a fiestas con sus colegas y llega a casa al dia siguiente sin siquiera justificar su mal proceder y cuando le reclamo solo se justifica con el pasado. ¿Ahora que hago? en mi mente esta el nuevamente salir de casa e irme a otyra ciudad. Si alquien pudiera orientarme le estare enormemente agradecido.

      • karla ramirez dijo:

        Tengo 7 años con mi pareja me case con el muy enamorada y ala vez muy joven solo tenia 14 años tuvimos una hija , mi esposo tambien es joven solo tiene 23 años y yo hoy tengo 19 siempre fue un hombre responsable y bueno apesar de su edad, hasta que un dia descubri su primera infidelidad con una chica de su trabajo, porsupuesto se disculpo y decidi seguir adelante pero despues de dos años reincidio ,esta vez si se involucro mas con la “otra” y admitio aver tenido intimidad con ella, nos amamos demasiado y queremos prosperar como matrimonio pero aveces sufro demasiado al recordar todo lo que el mismo me ah contado que hizo, yo solo quiero recuperar al hombre de el que me enamore y dejar de recordar eh imajinarme que toda la vida seguira engañandome al ver que siempre le perdono sus infidelidades

  3. Crisantina dijo:

    Hola me llamo Crisantina
    Yo le fui infiel a mi esposo con mi cuñado porque en nuestra relacion ya no habia nada que hacer ya nos ibamos a separar y lo peor fue que el me descubrio y ahora yo estoy muy arrepentida y le he pedido mucho a Dios que me ayude para que me perdone y yo se que es dificil pero espero un milagro para que solo Dios quite de su corazon y de su mente ese mal recuerdo de mi

    • Hola Crisantina:
      En el caso de una infidelidad, el que es infiel, no se arrepiente sino hasta que es descubierto, mientras su infidelidad se mantenga en el secreto puede sentir culpabilidad, pero cuando se descubre, recién en ese momento es cuando le toman el peso al asunto. El infiel nunca mide las consecuencias de sus actos antes, porque le ocurre una ceguera temporal producto de las emociones que lo embargan y por lo mismo llega a ser infiel. Si tu estabas pasando por un momento difícil en tu matrimonio, desde luego que todas esas emociones influyeron directamente, pero que tu matrimonio estuviera mal es responsabilidad de ambos y no sólo tuya.

      Tu esposo ahora necesita entrar en un proceso de perdón y superación de la infidelidad, aunque si como dices estaban a punto de separarse, hay muchísimo trabajo que hacer allí.

      Cuéntanos por favor, como crees que te podríamos ayudar. ¿cual piensas tu que sería la forma más adecuada de ayudar a personas como tu?

      Gracias

      • marina dijo:

        hola ,necesito saber como prdonar a mi marido no es la primera vez q me es infiel ahora dice q esta arrepentido y q quiere cambiar pero ya no le creo, siento q todo lo q sale de el es mentira quiero separarme y el no quiere me pide una ultima oportunidad pero como hacer cpn todo esto q siento. gracias

      • Martin dijo:

        Hola mi nombre es Martin ,pues mira mi situación es que novia me hakeo mi cuenta en face y Mail en las cuales descubrio fotos con 2 chicas y conversaciones comprometedoras con 6 chicas ,le mentí solo con tres de ellas ,yo la amo mucho y quiero reconquistarla me duele en el alma y no dejo de pensar en ella ,en estos momento ya me acerque a dios ,ella me pide que le diga todo ,pero aun no lo se y algo muy importante es que ella también me ama pero tiene miedo de que le vuelva a fallar ,yo estuve apunto de suicidarme de el amor que le tengo de como le falle si lo tenía todo pero no tuve el. Valor ,que hago boy al psicólogo ?ella dice que lo hará también que el tiempo lo decidirá pero no puedo estar y dejar de saber de ella??la verdad mi economía ni me permiten pagar un buen psicólogo ??ayuda me estoy muriendo??

  4. Caroliana dijo:

    mi esposo me fue infiel con su ex novia se reencontraron despues de 14 años, la familia de el le dan todo el respaldo ella, mi esposo m pide tiempo porque esta confundido, yo estoy clara en mis sentimientos hacia el la ex novia lo llama constantemente lo persigue el me dice que yo cambie mucho y por eso paso lo que paso con ella yo le digo que asistamos a un psicologo porque el no me quiere dejar y yo no voy a permitir que ella se interponga en mi relacion el le manda fotos de el a ella i vicebersa ella me llama y me envia las fotos todo el dia yo quiero salvar mi matrimonio y el me dice que esta confundido que no se puede quedar con ella porque tiene mala reputacion y no se siente seguro con ella que a descubierto que me sigue amando y que soy una gran mujer yo quiero luchar por nuestra estabilidad quiero saber si no estoy errada en seguir luchando por lo que quiero mi matrimonio.

    • Hola Caroliana:

      Respondo derecha y directamente tu pregunta: No estás errada en luchar por lo que quieres, al contrario, debes hacerlo, tienes todas las de ganar en esta situación, pero no permitas que tu marido siga “jugando”, dale un ultimátum, dile que estás dispuesta a mejorar la relación entre ustedes, pero para eso necesitas que él tome una decisión “ella o tú” y que lo haga rápido, dile con estas palabras: “Yo quiero mejorar nuestra relación, pero no puedo hacerlo con esta situación presente, así que decide ahora con quién te quedarás si con tu esposa o con una mujer de mala reputación, yo te puedo ser fiel toda la vida, no se que clase de futuro tendrás con ella, pero decide rápido porque no te voy a esperar mucho tiempo”. Eso debe hacerlo reaccionar a tu favor y te servirá para evaluar sus verdaderos sentimientos, que estoy seguro que son sólidos hacia ti, sólo que está confundido.

      Es muy importante que el tome una decisión, de ahí para adelante, pueden comenzar a trabajar en su relación antes no.

      Si el no decide por ti, (aunque no lo creo), habrás evaluado la situación de otro modo y luego podrás decidir si trabajas por recuperarlo o no, pero ya sabes a lo que te enfrentas.

      Lo que sucede es que esta situación presente es demasiado injusta para tí, ya que no sabes a que atenerte y eso te tiene en el aire, con mucha confusión.

      El ultimátum que le vas a dar, servirá también para que tu te hagas respetar y demuestres dignidad, no puedes permitir que juegue un día más contigo ¿ok?

      Bien, tu puedes.

      Por favor indícanos cual crees que sería la mejor forma de ayudar a personas con problemas como los tuyos.

      Y no te quedes sin contarnos como te fue con tu marido.

      Gracias.

  5. clara dijo:

    mi marido me ha sido infiel,no se pq,y eso es lo q me esta volviendo loca,se q me quiere y que siempre ha sido asi,no tengo dudas de que se ha arrepentido,pero no puedo soportar q le haya dicho a otra persona “te quiero”se lo he preguntado y es cierto,se que no hay marcha atras pero no quiero que piensen terceras personas que es asi cuando realmente no lo es,me gustaria haber estado delante cuando acabo con la relacion pero se adelanto ha hacerlo y no lo pude oir,eso me hubiese tranquilizado,al igual q si le pudies decir,que hay momentos en la vida que uno dice lo que no siente,el esta dispuesto,mi pregunta es,¿como lo hago?necesito hacerlo

  6. Claudia dijo:

    Yo soy la que fue infiel en nuestra relacion y me he sentido identificada en muchas cosas de las que hablan aqui, me gustaria saber si la terapia que ofrecen es de pareja o es individual ya que quieremos salvar nuestra relacion y que sea infinitamente mejor de lo que era antes de mi traición, se que hay mucho amor de por medio y tengo fe en que si encontramos la ayuda adecuada lo superaremos juntos, en donde puedo ponerme en contacto con uds?? y Muchas gracias por poner en palabras escritas muchos de los sentimientos que estamos experimentando.

    • Hola Claudia:

      Gracias por tus consultas,
      La terapia que ofrecemos es en base a cantidad de Mail o Consultas por Skype recibidas, lo ideal es que la atención la reciba la víctima de infidelidad, pero desde luego que la pareja puede leer todo eso o estar presente en la consulta por Skype si así lo quiere, eso es lo más recomendado.

      Si nosotros consideramos que debe estar presente uno o ambos lo determinamos según cada circunstancia.

      Si necesitas mas detalles escribe a consulta@superaunainfidelidad.com

      Gracias

  7. Omar dijo:

    Hola, necesito de su ayuda, le hice daño a mi mujer, estamos juntos tratando de superar esto, necesito de ustedes su aporte para mi es importante. Gracias.

    • Hola Omar:

      Lo que necesites estamos a tu disposición, en esta misma página encuentras ayuda gratuita, nuestros artículos y nuestro reporte gratuito que puedes descargar.

      Y está nuestra ayuda paga, atención de psicología on-line, y nuestro curso SuperaUnaInfidelidad.com. Que como son pagos, por supuesto son mucho más especializados y completos.

      Todo esto está a tu disposición,
      La pregunta es: ¿De que otra forma te podemos ayudar?

  8. Morena dijo:

    Mi ex novio me fue infiel hace 15 a~os me dejo por otra mujer que se hiso pasar por mi amiga y ella sabia tambien que eramos pareja el se caso con ella porque quedo embarazada y me dejo a mi sola en el sufrimiento y la verguensa,pero a la misma ves el me buscaba siempre a 1 hora de distancia que viviamos y cuando se caso continuo buscandome hasta por la madrugada pero yo me canse y me desapareci durante 14 a~os y el me busco y m busco ,,iba a donde mi familia y le pedia mi # pero nadie se lo queria dar y tambien iba al negocio de mi mama y se ponia hablar con ella se desahogaba con ella pero mi mama no le daba informacion de donde yo estaba, ,,el se volvio alcoholico,,cayo a fondo que hasta lo llevo caer en un hospital de depresion,pero a~os despues mi mama fue asesinada y el se entero por un amigo y se puso mal que busco la manera de conseguirme pero no pudo pero hace 4 meses me encontro por facebook y yo tenia mi # alli y me llamo para darme el pesame por mi mama y a pedirme perdon por todo lo malo q me hiso,,pero luego ha seguido llamandome y me dice que m ama y que siempre me amo,,y que ha pagado su error con creces,,pero tiene 2 hijos con ella y todavia sigue siendo su esposa pero la quiere dejar y estar conmigo pero el problema que yo tengo pareja que no amo y que tambien me ha hecho sufrir y ahora somos amores prhibidos,,pero el dice que no se quiere ir en contra del destino que quiere q papa dios sea el q decida pero que tiene fe y esperansa de algun dia vamos a vovler estar juntos para llegar nuestra vejes juntos,,pero no se que pensar,,pero de todo corazon me ha pedido perdon y ya no es el mismo de cuando tenia 21 a~os..

    • jos dijo:

      de verda que triste historia ..si tu lo amas y el te ama lo mejor es estar juntos son un amor trastornado por falta de concentracion de el mismo…porque nunca debio meterse con otra si te amaba pero si despues de tantos años todavia te ama lo mujor es que se den una oportunidad y vivan sus ultimos años en plena felicida juntos

  9. Sara Díaz dijo:

    Yo estoy de acuerdo en que se deben dar una oportunidad, pero que pasa cuando El sigue siendo infiel, mi esposo me fue infiel desde que nos casamos hace 16 años, pero solo supe que me era infiel hace 4 años con una prima, cuando descubrí su engaño me entere de sus otras infidelidades, me confeso, se arrepintió, incluso en la iglesia me juro que iba a cambiar, pero luego siguió en las mismas, soy una mujer que lo apoyo mucho, lo comprendo, siempre estoy ahí cuando me necesita, nunca le he sido infiel, de hecho ha sido el único hombre en mi vida y hago hasta lo imposible para que se sienta bien, pero nuevamente esta en las mismas, entonces, mi pregunta es : lo cogió como deporte, o de por si es un hombre que no esta satisfecho con ninguna? estaría mal que yo también buscara a alguien que me valore pero sin divorciarme de él? prácticamente me dice que soy una mujer maravillosa, entonces por qué otra vez me esta engañando? no me he separado de él por mis hijos y porque dependo económicamente de él, acaso se aprovecha de eso? si es así entonces estoy grave y la verdad cada vez mi autoestima esta mas por debajo del piso, mis hijos son los que me dan esa fortaleza para no dejarme derrumbar. Ya no se que más hacer y la verdad solo deseo divorciarme de él pero tenemos intereses en común y quiero perder lo que es de mis hijos. Necesito de un consejo que me ayude a sobrellevar todo esto porque siento que ya no puedo más. Gracias.

    • JOSMAN dijo:

      la verda esta muy dificil si situacion…la verad soy hombre tambien y haveces nos dejamos llevar por unciculo de amigos que tambien hacen lo mismo…pero eso no quiere decir que su esposo no la quiera o no la ame lamentablemnte es como usted dice lo tomo por deporte….que usted haga lo mismo la pondra peor la hara sentir horrible pues usted anma su esposo…………creo que esta situacion de la infidelida del hombre hacia la mujer tieno mucho que ver con la cultura latina en si …..donde se le enseña a uno aser el macho cmacho con mas de una mujer…….PERO SI USTED LE DICE TODOS LOS DIAS CUANTO LO QUIERE Y SE LO DEMUESTRA CON DETALLES PUEDE CAMBIAR ESA MANERA DE PENSAR ERRONEA…..DIGASELO TODOS LOS DIAS ESO ES COMO UNA PLANTA QUE TIENE QUE SER REGADA TODOS LOS DIAS ,RECUERDE QUE NO FALTE EL AGUA

  10. toñi dijo:

    hola .perdona si tengo alguna falta de autografia
    la verdad es q me alegro muchisimo q despues de aver estado mirando mucho por interne me alegro muchisimo de averte emcontrado por q la verda es q me estoy volviedo loca q lo q me a pasado aver q opinas .
    yevo 25 años con mi marido y siempre pence q el me queria mas a mi q yo a el ,el caso es q yo nunca pence q me fuera infiel jamas nonos faltava de nada y la relacion no estava apagada al menos eso yo pense .un dia me fui al la jinecologa y me dijo q la ultima citolojia q me avia echo me avia salido el viros del papiloma umano q yo desconocia por completo y ella me dijo q solo se pegava por trasmicion censual luego le pregunta a mi marido lo q me avia dicho la jin y le dije q si el se avia acostado con aguen y q eso solo se pegava por tasmicion y me dijo primero q no y q que era eso y lo puso en interne y cuando ce enpapo del virus de papiloma despuesde una hora agacho la cavesa y me dijo q si ceavia acostado con una puta asia tienpo el todo es q no me dijo la verda por q a la larga yo pariva y pa avajo me dijo q era una chica de una cafeteria q nunca le avia provocado y q no tenia mucho tema de conversacion q una ves la llamo para quedar y ella le dijo q si q ese dia el la fue a vesar y ella ledijo q parara y q el paro y ella ceguidamente se le echo encima y ese dia lo iciaron si precausion por q fuel un caleto del momento .y yo noce q aser por q el no quiere ablar del tema el dice q no save por q lo iso q noavia nada q solo era sexo y el lla tenia sexo com migo q era un dia si y otro no q nosave como llego a esto y lo peor de todo esto fue como me entere q estodavia tengo q revasar otra citolojia y q mede negatibo .el em nigun momento se a ido de milado y avese lloramos juntos y ese dia le pedi q se marchara y el no loiso y medice q no puede vivir sin mi noce q acer porfavor aconcejame estoy muy liada por q yoce q las cosas sienpre pasan por algopero esto noce por q a pasado nesesito ayuda grasias un saludo

  11. flor dijo:

    llevo 10 años de casada mi esposo hace casi tres años sale con alguien, el siempre me habia sido fiel pero cuando mi tercer hijo nacio yo tuve una gran depresion y nos alejamos mucho y es cuando aparecio esta persona, ahora yo lo descubri y el lo acepto, pero el quiere que yo le siga permitiendo esta relacion y no quiere dejarla pero tampoco quiere dejarme ir pues dice que me ama ppero como debo actuar ahora pues para mi es doloroso seguir yo quiero que termine todo y empezar nuevamente con el pero el sigue con la esperanza que yo lo acepte y todo sea como hasta antes de que yo lo descubriera, aunque siempre lo supe pero de evadi y ahora no quiero que pase lo mismo

  12. marisela dijo:

    ayundenme ya no quiero seguir hasi con esta inseguridad no puedo superar tantas traiciones por parte de mi esposo tanta mentira llamenme mi cel. es 045-776-100-32-49 en el nombre de cristo se los pido

  13. ALEJANDRA dijo:

    Hola, mi esposo me fue infiel con una compañera de trabajo, los encontre en mi casa y fue el momento mas dificil que he tenido que vivir, en eso momento mi mundo se derrumbo y no supe que camino tomar, ahora estoy mas desorientada que nada. El me dice que ya no esta saliendo con ella ni con nadie mas, pero cada dia que pasa lo siento mas lejos de mi, por ahora vivimos separados, pero cada que nos vemos no hago otra cosa que llorar y reclamarle, el lo que me dice es que ya esta arto de esta actitud que lo unico que hago es alejarlo de mi, de verdad eh tratado de superarlo y dejar ese tema de lado, pero no puedo es mas fuerte que yo,solamente recuerdo como eran nuestra vidas antes y como lo son ahora y creo que eso es lo que me pone mal. Creo que lo que mas me duele es el pensar que el me deje de amar. Me siento tan deprimida a pesar de ya ha pasado casi un año, quiero superar esto y tratara de arreglar las cosas con mi esposo.

  14. Claudia dijo:

    Hola, yo estoy separada casi un mes con mi esposo, por problemas que el queria salir dice con sus “amigos”…. pero ya por varios medios se que anda con alguna chica, el no es de las personas que se enamora, solo sale con ellas, se divierte y como se siente muy seguro de mi, ha hecho siempre lo que ha querido, ahora que est fuera, me repite que no anda con nadie, sin embargo ya se que esta aprovechando este tiempo para relajarse y que cuando se sienta tranquilo con sus ideas claras, va regresar, yo ahora entiendo que este hombre no ama ni me respeta, pues asi se sean aventuras, yo merezco que me amen de verdad con sinceridad, asi que hoy le mande a volar, le dije que ya queria mas nada con el, que solo se ocupara de sus hijas, me siento triste por nuestra separacion, no me duele que salga con esta u otra chica, pues se que no las toma en serio, el dolor de la infidelidad lo senti cuando lo descubri por primera vez hace muchos años, ese dolor de la traicion ya lo senti, fue el dolor mas fuerte que senti en la vida, ahora siento el dolor de la decepcion, de haber preferido mi esposo llevar una vida llena de libertades antes que su familia, solo ahora sabiendo que no cuenta conmigo va valorar a la esposa que tanto lo amaba, el matrimonio se acaba por la culpa de dos, y mi error fue no hacerma respetar, no amarme, no valorarme, se que soy una mujer buena, trabajadora, buena madre y guapa asi que ruego DIOS ser feliz en esta nueva etapa de mi vida.!! Mucho cariño para todos, y les digo algo que me repito siempre, todo pasa, nada dura para siempre, y nuestro mejor apoyo y fortaleza es DIOS, solo el no ayudara a obrar bien y a corregirnos para no cometer los mismo errores y ser mejores personas.

  15. reyna. dijo:

    hola,tengo un matrimonio de hace mas de 15 años,en el cual a habido varias infidelidades de ambos mas por parte de el que mia.yo hace mucho tiempo que le guardo fidelidad,hoy de nuevo me confirmaron que lo vieron con una mujer en su auto abrazados y dandose un beso.el fue por ella a un lugar ,saliendo de su trabajo.que hago lo vuelvo a perdonar,ya lo eh perdonado muchisimas veces.ya no se si divorciarme o dejar que las cosas pasen ,el nunca ah sabido de que alguna vez le fui infiel.yo si me eh enterado de todas.tenemos 3 hijos y casi 17 años juntos.aconsejame si le doy otra oportunidad o definitivamente lo dejo.lo voy a esperar despierta para decirle mi sentir,gracias.ayudame porfavor…

  16. David dijo:

    No se que hacer , hace siete anos me vine a otro pais a trabajar dejando a mi esposa e hija , trabaje dia y noche , mandando dinero para las dos , hablaba con mi esposa tres veces al dia , diciendole cuanto las amaba y las necesitaba , mi esposa no me decia palabras de aliento , nunca me dijo ya regresate ya no trabajes mas te necesitamos mas con nosotras nada de eso . Aqui conoci a una mujer con dos hijos , cuando la conoci ella trabajaba conmgo , tuvo una temporada pesima se lastimo , perdio su trabajo , no tenia comida ni dinero , me junte con ella por su situacion , ella sabia que era casado y tenia una hija , y no puso objecion , la ayude en lo que mas pude , mi intencion era irme cuando ella estuviera bien , pero al pasar los meses me nacio carino ternura ya que era muy atenta conmigo en todo , pasaron dos anos de vivir juntos ,ella aguanto malas caras nunca le dije te amo o un te quiero , no la maltrate . Apenas hace una semana ella tomo la decision de llamar a mi esposa y decirle la verdad , mi esposa me llamo llorando y jurandome que nunca me fue infiel que durante estos siete anos nadie la habia tocado incluso lo jura por mi hija que me estuvo esperando , me pidio que no regresara que me quedara aqui y que siguiera mi vida , me agradecio por todo lo que le envie . La muer con la que vivo me cuido cuando me enferme siempre estuvo ahi a mi lado pero de verdad me duele en el alma el saber que ya no voy a poder estar con mi hija y mi esposa , la relacion con mi esposa fue solo por telefono . Necesito un consejo , por que amo a mi esposa despues de siete anos de no verla.

    • viviana dijo:

      David cada situacion y cada persona son diferentes, pero si “realmente amas” deberias volver donde esta tu mujer e hija y luchar por ellas, que ella vea que estas dispuesto a recuperarlas por que realmente las amas y cometiste un errror como cualquier persona,.. hay personas que no pueden o no saben expresar sus sentimientos,pero que prueba mas grande te dio ella al esperarte tanto años y no mirar a nadie por que su hombre eras tu, sintio la misma soledad que tu al estar lejos de la otra persona, te debe haber necesitado y extrñado cada noche,como tu a ellas, sin embargo ella te espero no busco consuelo en nadie,esa es una prueba de amor, entonces si te arrepientes de corazon vuelve donde ellas,busca un trabajo ahi,no importa cual sea, un trabajo digno que te ayude a estar cerca de ellas y que ella vea que vuelves por que te equivocaste y estas arrepentido y trabaja para que tu mujer vea que la amas,puede que no sea facil, pero lucha hasta agotar todas tus energias y posibilidades, mira no hay mas grande psicologo que dios en el mundo,invitala a una iglesia crean en dios que el lo puede todo, aferrense a la palabra divina de dios, y mientras esperan resultados invitala a realizar sesiones psicologicas de pareja, que mejor ayuda un psicologo en el cielo y otro en la tierra… invitala a salir,has lo que nunca se te ocurrio y sorprendela recupera el tiempo perdido y tendras tu oportunidad.. mucha suerte!!!!

  17. gabriela dijo:

    Hola, mi esposo y yo nos separamos por casi dos años por otros motivos y cuando estaba a punto de regresar con el me di cuenta de que andaba con otra mujer, juro que no era nada serio y tiempo despues regresamos, pero no tenemos ni un año juntos y ya me di cuenta de que me dice que se va a trabajar y no, se va a beber y a conseguir a la primer mujer que le hace caso, ahora el dice estar arrepentido y me pide otra oportunidad pero creo que yo ya no puedo darsela, agradeceria mucho su consejo ya que estoy desesperada.

  18. gracias dijo:

    Probablemente mi “problema” es ínfimo comparado con los casos que aquí se plantean… Pero, cada uno, a su nivel, sufre sus propios males ¿no?

    El caso es que hace un par de meses, mi pareja se enrrolló con mi mejor amiga. Digo “se enrrolló” porque no fue a “nada más”. Aunque he de decir que para mí da igual hasta dónde llegue la cosa, sigue siendo un engaño a la confianza depositada en él.

    A los dos días el vino a contármelo y dejamos la relación. No llevábamos mucho tiempo, la verdad, cerca de 6 meses, aunque ya éramos amigos de hacía un par de años… Aunque a veces te sorprendes con que sentimientos y tiempo no van de la mano, y en este caso fue así. Lo cierto es que había vistas de futuro.

    Tengo 22 años, y por el hecho de que no es un matrimonio en el que “tienes que intentar salvarlo” porque son muchos años en juego y muchas cosas en común.. No sé bien qué es lo correcto.

    Entiendo que puede parecer algo “de poca importancia” porque estoy segura de que hay casos muchísimo peores y, al fin y al cabo, soy joven y tengo toda una vida por delante. Lo sé. Pero les aseguro que igualmente, duele.

    En definitiva, no sé muy bien q hacer… Él insiste en que quiere luchar por esto.. Y yo creo que necesito tiempo.

    Saludos y gracias.

  19. M@rce dijo:

    Hola amigos! llegué a esta página en busca de respuestas y me pareció muy interesante el sitio. Llevo casi dos años con mi novio y siempre ha estado presente el fantasma de su ex-novia por diferentes motivos. Él continua hablando con ella, dice que es simplemente es una amiga, que no pasa nada con ella sino que simplemente le tiene confianza para hablar de sus cosas. Sé que se encuentran ocasionalmente o él me cuenta que hablan. El punto es que en agosto tuve un viaje a Europa casi un mes (él no pudo ir conmigo por la universidad) y aprovechó para ir de viaje con unas amigas de la universidad cosa que me contó. El punto es que me enteré que llevo a su ex-novia al paseo y no se quedaron con los demás sino que se fueron a otra ciudad cercana juntos. Puede ser evidente la infidelidad, pero él se porta muy bien conmigo y me confunde. Se me hace increíble que me haya fallado y más por la manera como me habla, me trata, me consiente. La pregunta es: Cómo puedo confrontarlo? No quiero perderlo pero tampoco estoy dispuesta a aceptar el engaño. Qué debo hacer?

  20. Mercedes dijo:

    Hola
    Fui engañada por mi pareja en varias oportunidades, siempre lo niega a pesar que las cartas están en la mesa siempre inventa cosas para zafar, no se como manejarlo y lo pero es que siento que así como están los que se drogan están los que te engañan
    Como puedo ayudarlo??’ hay alguna posibilidad???
    Cada vez que le solicito separarnos, me pide por favor que no sea así, me dice que me ama y que no puede vivir sin mí
    Que hago????

  21. solange dijo:

    ola mi novio me fue infiel con una piba que andubo con amigos e conocidos de el;con el hermano i con primos de ella;yo no se que hacer la piba como que lo busca y el no se queda atras le encontre en el cel de el fotos de ella obvio ue la memoria se la regalo ella pra su celular y nada el las tenia le reproche pero no me kiere dejar dice que me ama a mi pero porqe la sigue viendo el niega la relacion con ella pero dice qe la memoria se la regalo ella;asique nose que hacerr;el dice que me ama y quiere estar conmiigo pero la piba sigue viendose con el asi me dicen todos y hasta un primo de el dice que los vio abrazados

  22. solange dijo:

    pero me da la mano todo estamos juntos estos dias anduvo frrio conmiigo pro depsues qe lo agarre i le dije qe pensaba hacer conmiigo qe si qeria segui o no conmiigo me dijo qe si que me ama a mi que con la piba no pasa nada que se siguen viendo

  23. inma dijo:

    levo 20 años casada hace un mes mas omenos lo encontrava raro le preguntaba y me decia q ue estaba agobiado por el trabajo pero un dia de los que le pregunte me dijo que nesesitaba tiempo que queria vivir solo y al cabo de unos dias se fue .hoy le presente los papeles de la separacion y ya esta muy arrepentido .pero ahora yo le dije que no havia marcha atras ,yo estoy muy comfusa pues yo no tengo comfianza en el y se que cuamdo pase el tiempo bolvera a ser igual

  24. yezel dijo:

    A veces la gente busca ayuda x internet xq es más económico o xq es menos directo, quizás x vergüenza de abrirse con otra persona o quizás porq aquí puede leer situaciones similares y entender q no es el único con un problema como este y q por lo tanto no es el fin del mundo. Además, en mi caso, se suma q d repent puedes buscar ayuda profesional pero no es la completamente adecuada, por ej, es como si necesitaras un abogado penal y te consiguieras uno mercantilista, ambos son abogados pero con distintas especialidades; lo mismo sucede con los psicologos, como uds dicen, no hay muchos especialistas en este tema y lo tratan como un conflicto más de la persona, cuando es algo q implica un trasfondo bastante complejo. Me gusta mucho la idea del skype y lo de la consulta por correo. De nuevo felicitarlos por este espacio tan profesional y humano, que dios los bendiga por su labor.

  25. Bet dijo:

    Buenas, necesito ayuda pues llevo 3 años con mi novio, pero pasamos una etapa dificil en la que el conocio a una chica en su universidad y eran amigos, pero comenzaron a filtrear y yo lo descubri todo por el skype, me pidio perdon y me juro que no habia pasado de alli. Luego me paso el caso a mi con un compañero de trabajo comenzamos a hablar por mensajes de texto y me gustaban mucho sus mensajes sin embargo nunca me enamore ni senti algo mas alla que simple gusto por el texto. Mi novio lo descubrio y tuvimos unos dias espantosos, luego de eso decidio “perdonarme” y hasta un anillo de compromiso me dio y lo acepte. El problema es que el no supera eso y todos los dias me los saca incluso estando juntos y no se si es buena idea superarlo juntos o simplemente apartarme y dejarlo ser feliz. Ayudeme por favor. Gracias.

    • keinier dijo:

      Dios es testigo del amor que siento por ti. Presisamente por eso nos pone estas pruebas, para que no ocurra en un futuro. Bien sabemos que lo que Dios une, no lo separa el hombre. Espero que no ocurra de nuevo, pongo nuestro amor en sus manos. Te perdone, te perdono y te perdonare siempre sin condiciones, sin peros. Eres mi angel, mi mosa, la mujer con la que quiero envegecer. Te amo con todo mi corazon Bet ❤ .

  26. Sabina dijo:

    Hola, tengo mucha pena e inseguridad, mi novio con el cuál llevamos 1 año y medio de relación y vivimos juntos hace 8 meses se estuvo enviando mensajes de texto con otra mujer. Lo descubrí y él dice que no pasó de eso, que fue sólo un juego y que nunca más lo volverá a hacer, sin embargo, yo tengo mucho miedo, siento que en cualquier momento puede volver a hacer algo así y que podría llegar a una infidelidad. Yo estoy muy mal, ya que no entiendo por qué siguió el juego con esta mujer si en realidad dice amarme a mi…dice que soy la mujer que eligió para ser su compañera para toda la vida, pero a mi el sólo hecho de pensar que le dijo que la quería y que se iban a juntar me hace tanto daño, no sé que hacer, porque lo amo, pero me asusta que esto pueda repetirse y que sea mucho más grave.
    Necesito orientación, estoy muy mal con todo esto….lo amo tanto, que pensar que lo puedo perder me está volviendo loca, pero imaginarmelo con otra me provoca un dolor en que no sé describir.

  27. viviana dijo:

    que triste lo que cuentas a mi me paso lo mismo pero aun no tengo respuestas para mis preguntas con la diferencia que ahora ya no pienso en su juego con otra mujer por mensajes de textos por que ahora lo ha demandado otra mujer para que se haga cargo de un hijo que tuvieron en una aventura al poco tiempo de casarse conmigo, Y DICE QUE ME AMA, esos amores raros.. aun no entiendo nada y nadie sabe contestar ningunas de mis preguntas!!! suerte amiga que superes esa pena!!

    • Sabina dijo:

      Viviana, siento mucho lo que ha pasado…aún sigues con él a pesar de la aventura que tuvo con esa mujer? Yo creo que si algo asi me llega a pasar me moriría de la tristeza. No sé que hacer….confío en él o lo dejo antes de que pase algo peor?
      Mucha suerte a ti también…un abrazo

  28. viviana dijo:

    El volvio a casa por mi hijo,duerme en otra habitacion,pero es muy dificil,es como si no conociera a la persona con la que me case, esto paso hace 11 años y se descubrio ahora por que ella reclamo,si no, no hubiera enterado nunca,pero es muy triste en ese momento estabamos recien casados en nuestro mejor tiempo con nuestro hijo de tres meses de vida y el tenia una relacion con otra mujer!! como puede ser!!! si estabamos bien!! y cuando me entere de esto hacian dos meses que le habia encontrado los mensajes de la otra mujer me juro por mi hija de 2 añito que no le iba a escribir mas y sabes que? entre por internet a la cuenta de su celular para mirar sus movimientos de llamadas y mensajes y que crees? la llamaba cada vez que salia de mi casa luego de haberlo jurado por nuestra hija, intente perdonarlo por eso cuesta mucho.. pero no terminamos de pasar esa situacion que paso esto otro y ahora si que no se como seguir,ni que hacer, mis fuezas no son las mismas he pensado en recurrir a un psicólogo para encontrar una orientacion y a partir de alli tal vez sea mas claro ver que hacer, tal vez podrias hacer lo mismo en una de esa hasta tu pareja se sume y recuperen esa confianza que ves perdida y sus vidas sea mucho mejor que la que tenian!!! un grande abrazo Sabi!!!

  29. sandra perez dijo:

    hola yo estoy pasando por un momento muy triste hace dos meses mi esposo me confeso q me fue infiel yo medio lo sospechaba pero pensaba q eran celos de algo q tambien habia pasado anos atras pero resulta q mis sospechas eran siertas el resultado de ese engano es una nina yo estoy muy mal el me pidio perdon pero es muy duro estar bien cuando despues de 17 anos de estar juntos te enganan porq yo le pregunto y el dice q el tubo el error hay dias q estoy bien y de repente exploto y lo insulto lo golpeo el solo me dice q piense bien lo q quiero porq no podemos seguir asi yo le contesto q si el penso lo q hacia cuando se metio con dicha persona esa persona es casada con tres hijos de su esposo y ahora el q tiene con el nosotros tenemos tres dos ninos y uns nina todos sufrimos por su error porq hay veces q nos ven discutiendo y pieso q oyen lo q pasa estoy desesperada se q tengo q superar esto q me lastima mucho pero no se q hacer seguir con el yo lo quiero demasiado pero su engano me tiene muy confundida se q hay muchas personas q han pasado por lo mismo espero me entiendan y me den un consejo de corazon se los agradesco

  30. viviana dijo:

    Hola Sandra como estas, a mi me pasa exactamente lo mismo q vos,la misma historia y la misma situación con el, yo creo que lo más conveniente para nosotras y el resto de la familia es acudir a un psicólogo para que nos ayude a enfrentar el problema, nos sirva de guia y asi poder tomar alguna decisión pero ya no con la mente tan confusa, creo que es la mejor alternativa en este momento.. un abrazo y mucha suerte!!

  31. cristian gutierrez dijo:

    Sufri una infidelidad. Mi novia me dejo por otra persona, y ahora ella quiere regresar conmigo. No se que hacer, porque a ella la quiero muchísimo. Pero de mi mente no salen esos recuerdos de ellos estan juntos. De hecho ya estamos saliendo, pero tenemos discusiones porque yo le reprocha a cada rato lo que paso.! Que debo hacer.

  32. jakeline dijo:

    hola me llamo jakeline y mi novio me fue infiel con una compañera de trabajo, me entere por q el mismo me lo dijo y que estaba muy arrepentido de haberme echo eso. llevamos 5 años de relacion y no se si me convendria perdonarlo y darle otra oportunidad apesar de que yo lo amo no quiero que si le doy la oportunidad el me valla a salir con una cosa igual que debo hacer.

  33. cesar casas dijo:

    hola soy cesar mi esposa me fue infiel, trato de entender la causa pero nada justifica ese hecho todos los dias le pido a dios fuerza para superarlo y encontrar el verdadero perdon pero no se si en el fondo lo pueda hacer, lucho por mis hijos ya que no quiero que crescan sin su padre como me toco a mi, a esto le sumo mi desempleo ya por mas de un año y esto me ha puesto ha pensar en soluciones desesperadas no se que hacer

  34. alex dijo:

    Hola quetal ciento Que nesecito ayuda tengo de casada 10 años con mi esposo y ase unas semanas Que me entere que me fue infiel con una tipa y el me pidio perdon yo la acara ala tipeja y el me dio mi lugar como su esposa Lo corri y el me abrasaba y me decia que no podia vivir sin mi.y la tipeja Lo supo y hoy dia esta aqui con migo Lo perdon e porque tengo do s niñas con el yno iva a permitir Que alguien biniera a destruir por Lo Que mucho e luchado..pero ciento Que traigo una estaca en mi corazon aveces ciento quererlo y otras veces ciento odiarlo diganme Que puedo aser ya ni ami trabajo quiero asistir???

  35. Yooopsitha dijo:

    Hola mira estoy en un gran dilema pues mi novio hace mucho tiempo bueno hace un año cuando aun ibamos a la prepa pues ya llevavamos varios meses y hace tiempo me entere que le escribia a su ex que la extrañaba y le dedicaba unas canciones, despues de eso me entere que beso como a 7 chicas entre ellas una chica de mi salon y cheque unos mensajes en su facebook donde le decia a una chica que le queria besar el cuelllito y besarla como antes cuando me entere lo termine. Pero de ahi volvimos porque el me pidio perdon.. paso el tiempo todo iba muy bien pero un dia ya tarde el salio con sus amigos a vagar de noche fueron a casa de una de sus amigas y pues lo que me duele es que uno de sus amigos me dijo que estuvo en un privado con una chica (por sierto muy fea) la verdad yo le doy todo lo mejor de mi pero no se que hacer si creerle que me ama me dice que quiere formar una familia conmmigo q se quiere casar, pero ahora me da mala espina porque el se va a la marina armada a estudiar pero me da miedo que estando aya yo lo este esperando y el me haga trisas engañandome … aunq vino y hablo con mis papas q me ayudaria a entrar ahi a estudiar y que de ahi nos casabamos pero no se que hacer siento ganas de terminarlo por miedo a que me engañe y me duela mas o seguir con el no se que hacer….. el tiene 19 años y yo 17

  36. Yooopsitha dijo:

    Hola mira estoy en un gran dilema pues mi novio hace mucho tiempo bueno hace un año cuando aun ibamos a la prepa pues ya llevavamos varios meses y hace tiempo me entere que le escribia a su ex que la extrañaba y le dedicaba unas canciones, despues de eso me entere que beso como a 7 chicas entre ellas una chica de mi salon y cheque unos mensajes en su facebook donde le decia a una chica que le queria besar el cuelllito y besarla como antes cuando me entere lo termine. Pero de ahi volvimos porque el me pidio perdon.. paso el tiempo todo iba muy bien pero un dia ya tarde el salio con sus amigos a vagar de noche fueron a casa de una de sus amigas y pues lo que me duele es que uno de sus amigos me dijo que estuvo en un privado con una chica (por sierto muy fea) la verdad yo le doy todo lo mejor de mi pero no se que hacer si creerle que me ama me dice que quiere formar una familia conmmigo q se quiere casar, pero ahora me da mala espina porque el se va a la marina armada a estudiar pero me da miedo que estando aya yo lo este esperando y el me haga trisas engañandome … aunq vino y hablo con mis papas q me ayudaria a entrar ahi a estudiar y que de ahi nos casabamos pero no se que hacer siento ganas de terminarlo por miedo a que me engañe y me duela mas o seguir con el no se que hacer….. el tiene 19 años y yo 17

  37. analia dijo:

    hola buenas tardes , mi nombre es analia y estoy muy triste y abatida , se los digo de todo corazon , yto me sentia una mujer fuerte pero ya no puedo mas, me quiero morir , me estoy muriendo de dolor y angustia, necesito ayuda. hace diez años que conoci ami marido del cual tengo dos hijos, nos separamos hace dos años igual estabamos todo bien el es mejor padre del mundo nunca lo voy a negar, pero cuando nos separamos el cono cio una chica , era su novia, luego de un tiempo la dejo , me decia que queria volver , no volvimos, y ahora despues de dos años volvimos a intentarlo y la vrdad pareciamos dos novios, el tema es que yo estoy embrazada , hata ahi va todo bien , pero ayer me acabo de enterar que la chica con quien es estaba esta embarazada, el me dijo que se entero q estaba embarazad ya despues de que empezamos a estar juntos y no sabia como decirmelo. yo acepto al bebe es mas si despues cuando nazca lo trae a casa lo querria como un hijo mas , los niños no tiene la culpa, pero estoy abatida , tengo miedo que me mienta , el me dice que ya no esta con ella pero que cometio un error y el se va hacer cargo. yo no doy mas de la angustia , por un lado le creo pero por otro lado no se que hacer de mi vida , siento que me ama , me lo demuestra , no se que hacer por dios que alguien me ayude , nos ayude.

  38. Q seria lo mejor porq el es su jefe y no la quiere correr y cuando coinciden en turno es cuando empieza a llegar tarde pero apenas le marco y llega y me dice q ya venia manejando como es empleado no tiene horario fijo y si alguien se me acerca se pone como si yo fuera igual y no e podido sacarlo de mi vida y de mi mente porq aparte me trata como la mejor mujer del mundo y cuando le ago desplantes se siente súper mal y lo nota luego luego y me lo expresa

  39. Melisa dijo:

    Hola, buenos dias…
    pase por una situacioon en la cual hace 8 meses estoy de novia y me duele saber que el estubo una sola vez con una chica y ya nunca mas la vio. al tiempo de eso le descubro chats en su facebook con otras mujeres a las cuales les dice que son hermosas etc… nunca concreto nada con nadie (creo yo) pero siento que el me miente sin parar. yo estoy haciendo terapia psicologica hace 1 años pero no me alcanza… si bien lo perdone por todo lo que hizo, lo veo arrepentido en el momento, que quiere dejar pasar todo por alto y rapido… y a mi me cuesta un monton que pase rapido todo esto… a pesar de que ya paso tiempo de ambas situacione el dolor de recordar eso permanntemente hace que no le crea que no le tenga confianza, que le recrimine siempre lo mismo… que todo el tiempo le pregunte donde esta con quien, etc.. esto se ha vuelto desgastante tanto para el como para mi. Nunca me fueron infiel, esta es la primera vez q en una relacion de noviazgo me ocurre y me duele mucho… Lo peor es que no entiendo porque el dice una cosa, que la va a cumplir, y luego me niega lo que dijo y prometio. y encima le cesta expresar sus sentimientos hacia mi… todo el tiempo tengo miedo de que el me mienta de que no me quiera de que no sea sincero conmigo, no se que pensar… no se si en realidad esta relacion tiene futuro asi como está… es triste porque yo lo amo con todo mi corazon, porque por otro lado ha demostradoser muy compañero conmigo en muchos sentidos… pero no se si lo ace para que los de afuera lo vean asi pero en realidad no sienta amor por mi y este conmigo por estar…. la verdad quisiera que me ayuden a darle otro enfoque a esto, porque no lo quiero perder… Gracias…

  40. carolina dijo:

    es buenísimo la orientación que prestan,pero es casi imposible llevarla a la práctica,que hacer,sí yo engañe no tengo como curar lo hecho,por más que ambos queramos seguir adelante parece imposible a mi marido por sentirse traicionando y tonto por todo un año ,y yo la que engañe,por sentir que no meresco existir con tanto daño que cause ,y que seguirá sintiéndose quizás por demasiado tiempo y desgaste las esperanzas de perdónaMe y superarlo.

  41. andrea dijo:

    Le he sido infiel el año pasado a mi pareja viviamos juntos, era un mal momento, aunq no sea disculpa. Al enterarse me echo de casa, al poco tiempo me llamaba para tener relaciones, luego para cenar…etc y despues de discusiones echandomelo en cara y muy malas dias, yo aguantando el chaparron y cediendo ante el por mi arrepentimiento, me ha vuelto a ofrecer vivir juntos. pero sin salir juntos como pareja!!! es decir, en casa vivimos y compartimos todo juntos, con cariños y amor, pero al salir a la calle no quiere darme la mano y dice en publico que soy su ex. Dice que le defraude y es lo maximo que puedo tener en este momento. que hago me voy de casa aunq le amo y vivimos cada uno su vida, o sigo luchando?? pq me siento q ya no tengo futuro q lo perdi ahora me quiere como su mujer ni tener hijos ya, cambiara con el tiempo??

    • j.m.m.s dijo:

      Yo creo y escuchame lo que te digo que mal por lo que as echo pero si le importases estaria luchando por lo buestro no concentrado en que lo pagues que si de verdad lo quieres lo estas ya pagando.
      haz que se de cuenta si no pues ale
      pd. yo estoi al reves a mi.me.an.sido infiel y trato de perdonar y…

  42. j.m.m.s dijo:

    Hola. mi novia despues de 7 años juntos me a sido infiel desde hace 4 meses y seguro que alguna vez mas pero yo no quiero creerlo lo estoi pasando mal y ya no se mas hacer pues ella me jura y me ddemuestra que me quiere pero luego hace lo que quiere y asi cuando sale ya no se cuand volvere a verla. a veces viene en una hora o eso dice es mas hella realmente lo cre y no viene en tres o cuatro o mas dias y ni coge el telefono. y luego bine llorando que me quiere???

  43. CAR dijo:

    VIVIR UNA INFIDELIDAD ES ALGO MUY DIFICIL DE SUPERAR MUCHAS NOS PREGUNTAMOS ¿PORQUE LOS ESPOSOS NOS DAÑAN? DICEN QUE NOS AMAN PERO NOS LASTIMAN DE ESA MANERA YO ME PREGUNTO ¿PORQUE NO NOS DICEN LA VERDAD? Y QUE TOMEN UNA DECISION DEFINITIVA DE REHACER SU VIDA CON OTRA PERSONA NOS VA DOLER PERO LO SUPERAMOS Y SALIMOS ADELANTE

  44. Luis dijo:

    hola mi mujer me fue infiel ella misma me lo confeso por q yo estaba biendo cosas raras fue una solaves yo la amo y creeo q ella tambien pere teniamos muchos problemas estamos juntos pero esto me esta matando no dejo de pensar en eso me siento como un perdedor tenemos un hijo de dos anos y me doleria mucho deja mi familia ella esta bien arepentida pero ya no se si creerle cuarquier comentario q me puedan ayuda se los agradesere

  45. juan flores treviño dijo:

    la infidelidad se supera , claro que si , me abandonaron hace 13 años al principio
    se me vino el mundo encima , pero con el tiempo comprendi que la fidelidad no es posible
    al 100% x 100%, ya que como humanos somos cambiantes , lo que debemos hacer es
    enfrentar la situacion y afrontarla con todas sus consecuencias, el amor no es para siempre.
    se nos enseña lo bueno del matrimonio y es excelente , pero y cuando cambia muchas veces
    no sabemos que hacer. y cometemos error tras error mas uan cuando te casa muy joven.
    conclusion como humanos cambiamos cada dia y esos cambios debemos afrontarlos con
    madurez y aceptar que ya no somos la persona idonea para nuestra pareja , esto te liberara
    de muchos problemas y tus hijos sufriran menos.
    cuando tu pareja te es infiel y te abandona , hace mucho tiempo que concluyo contigo
    y debes aceptarlo te dolera menos y tu salud no sufrira quebrantos.
    yo perdone dos ocasiones para proteger a mis hijos y se fue con su nueva pareja.
    como anecdota le comento que mi hijo el mayor , despues de un periodo muy dificil
    que pasamos me comento que por que perdone, que debi concluir todo a la primera
    y evitarme todo el dolor que pase.

    saludos y espero que mi comentario sea tomado positivamente.
    jftreviño

  46. jorge dijo:

    buenas tardes le fui infiel a mi esposa solo por cumplir una fantasia y me arrepiento mucho de el daño que le hice le he pedido perdon pero dice que ya no quiere saber nada de mi tenemos 3 hijos y los quiero mucho y no los quiero perder ni tampoco a mi esposa porque la amo con todo mi corazon yo se que le falle pero solo fue sexo porque amor solo siento por ella,les pido un consejo para saber que hacer ella me pidio que me fuera de la casa y que le de tiempo para pensarlo pero ya lo hice y siento que cada dia que pasa la pierdo mas en ves de poder recuperarla les agradeceria un consejo de antemano gracias

  47. ANONIMO dijo:

    Buenos dias:

    Llevo 4-5 dias sin dormir,dandole vueltas a la cabeza,practicamente no como y tengo miedo a enfermar,me habia pasado mas veces este remordimiento de conciencia pero nunca como hasta estos dias.

    La historia es la siguiente,estoy con una persona que lo es todo para mi, no concibo mi vida sin ella, es la unica persona que me llena, es la unica persona que relamente me ha hecho y me hace feliz, es la unica persona que cada vez que me ve, veo una chispa brillante en sus ojos, es la persona con la que quiero vivir, con la persona que quiero casare y con la que quisiera tener hijos, es la persona a la que realmente quiero ayudar cuando lo necesite y quiero que me ayude cuando lo necesite, el todo pero me siento muy mal,nunca me he sentido asi.

    hace varios meses le fui infiel con una chica, no quiero poner excusas baratas de que si iba borracho o de que si probe alguna droga esa noche, lo unico que se es que yo realmente no fui consciente de ello, solo fui consciente cuando paso,desde el primer minuto partir de que todo acabarao me senti mal,queria morirme,queria que desapareciera el mundo,queria salir corriendo de alli y no volver jamas,fueron 15 minutos de mierda,pero dede entonces me siento muy mal, nunca he sentido este dolor dentro de mi en mi vida,no se porque lo hice, mi novi me llena en todos los sentidos,si no fuera asi se lo diria,no buscaba amor ni placer,no buscaba nada,no quise hacerlo,fueron dos dias de fiesta y esto sucedio el 2º dia,quiero pensar que despues de tanto alcohol y droga mi cuerpo se desconecto de mi mente, pero lo que se que no lo hare jamas porque no me quiero sentir otra vez como me siento,me siento mal muy mal me quiero morir,esty planteandome la posibilidad de ir a un especialista pero no se que hacer.Cuando paso lo analicé bien y lo pase mal porque no sabia si decirselo a mi novia o no, tenia miedo que me dejara,mas que miedo panico,panico por hacerla daño y panico porque me dejara, entonces despues de mucho meditar pense que era mejor olvidarlo y tenerlo como un mal recuerdo como una pesadilla que con el tiempo se pierde, desde alquel dia he sido feliz con mi novia ,hemos viajado,hemos compartido muchas cosas y se me habia olvidado por completo, pero desde hace 4 o 5 dias todo a vuelto a mi cabeza,no se si es porque pero le doy muchas vueltas a la cabeza, no soporto verla mal y no soporto verla sufrir,no soportaria perderla y tampoco soportaria partirla el corazon,no se si decirselo o no,no se que hacer, lo unico que se que tengo que tomar aluna decision pronto porque me va a pasar algo.Se perfectamente que la quiero y que lo daria todo por ella,se que es mi vida pues llevamos muchos años juntos,y se que yo soy su vida pues daria todo por mi al igual que yo por ella.No se si decirselo y perderlo todo por 15min de mi vida,decirselo y fortalecer nuestra relacion con mas amor y confianza que nunca, o no decirselo y tener este mal estar en mi cuerpo toda mi vida hasta que me muera.por un lado se que la hare daño y perdera parte de su confianza en mi,pero en ese caso la demostrare hasta el fin de los dias que estoy arrepentido de ello,eso seguro porque no me quiero volver a sentir tan mal como me siento ahora,he pensado en suicidarme antes de perderla,se que no lo hare jamas, se me han plantado multitud de posibilidades en mi vida de serla infiel y jamas lo e sido porque tengo claro que es mi vida,siempre he tenido claro que jamas me iria cn otra sin antes decirselo,pero aquel dia,aquella noche no se que paso,no se porque,me gustaria tener una maquina del tiempo y volver a atras y comportarme como me he comportado siempre.No se que hacer necesito ayuda,tengo miedo a que si se lo digo nada vuelva a ser como antes,se que me quiere y si se lo digo la hare daño pero creera mis sentimientos,pero tengo miedo a que no vuelva a ser como antes a que lo de mas importancia de a que lo mejor lo deberia de dar,la quiero la amo,nunca querre a nadie como la quiero ni amare a nadie como la amo, cada vez qu me imagino que la puedo perder me muero,quiero vivir con ella el resto de mis dias, quiero encontrar trabajo para irme a vivir con ella y empezar nuestra vida juntos para siempre, se que nunca lo volvere ha hacer lo se.¿Que hago?tengo mied a que no vuelva a confiar en mi pero a su vez estoy dispuesto a demostrarla dia tras dia que me arrepiento de ello.Desde que llevo dandold evueltas he estado pensado en ella mas que nunca, en como me quiere en como me mima en como me trata, en como me hace reir y me he dado cuenta mas que nunca de que es mi dios,es mi alma y mi vida, se que suena a escusa barata pere me quiero dedicar mas que nunca a ella,quiero escucharla mas de lo que lo hago, quiero quererla mas de lo que la quiero y quiero seguir amandola como hasta ahora porque el grado de amor que tengo hacia ella es insuperable.La admiro y la adoro,tengo miedo a perderla,estoy seguro de que me entendera y me perdonara con el tiempo si se lo digo,lo se porque sabe mis sentimients hacia ella,pero tengo miedo a que nada vuelva a ser como antes me aterroriza la idea.Por una parte digo, y si no se lo digo y me lo llevo a la tumba,total no fue una cosa que quise hacer,ni una cosa que jamas busque,y es una cosa que me arrepiento de haberla echo y que nunca mas lo haré,pero temo que vuelva a tener en el futuro mas remordimientos de conciencia y mas malestar en mi interior,temo que me vuelva a pasar esta crisis metal y cuando se lo dig sea demasiado tarde, tengo miedo.

    Yo quiero que el dia que nos casemos me diga un si quiero a la persona que conoce no a la persona que cree conocer.

    lo unico en mi vida de lo que me arrepiento de verdad es aquello que hice,lo unico me relamente me sienta mal en mi interior,lo unico que hace que mi alma no este en paz.la quiero demasiado

    hay algun dia que he querido comentarselo,pero estamos juntos me acaricia o simplemente me hace un gesto, me abraza y la abrazo y se me olvida todo, el unico momento de estos dias en los que se me ha olvidado todo es cuando la he abrazado,setia paz y tranquilidad,quiero seguir abranzandola el resto de mis dias que hago.Se lo digo o no se lo digo.tambien pienso que a lo mejor es mejor no decirselo porque no tubo ningun sentido y hasta hace unos dias todo a sido como simpre,pero y si no se lo digo y tengo este mal estar en mi cuerpo para siempre!no quiero ser egoista y descargar mi malestar en ella, no quiero que se sienta mal por ello, a veces pienso que prefiero morir con esa culpa en mi cuerpo y hacerla feliz el resto de mi vida que decirselo y a lo mejor no volver a conseguir ver esa felicidad en sus ojos.

    ¿que hago?siento que estoy enfermando,necesito dormir y comer,necesito sentirme bien.

    • Marcela dijo:

      Anómimo:
      soy mujer y la verdad que “ojos que no ven, corazón que no siente”. Me parece una estupidez que le quieras contar de tu infidelidad a tu novia, ¿para qué?, lo hecho hecho está, no puedes remediarlo. Si es verdad que la amas tanto como dices pues ahorrale el disgusto. Solo va a servir para lavar tus culpas pero estoy segura que la confianza que te tenga tu novia se muere el mismo día que le cuentes. Es como que quisieras cavar tu propia tumba, y dices que necesitas sentirte bien, desde ya te digo que no va a ser un alivio sino un infierno lo que venga después, salvo que tu novia sea muy comprensiva, cosa que dudo siendo mujer. Si realmente fue un caso aislado y no lo vas a volver a hacer, pues bueno, que te sirva de experiencia, con todo se aprende en esta vida. Pero si vuelves a caer sería bueno que lo hablaras porque allí habría ya un problema y tal vez tendrías que pensártelo bien si seguir en una relación estable con alguien.

  48. sin nombre dijo:

    tengo 12 anos con el ke ahora es mi esposo el me acaba de confesar ke me fue infiel con una mujer, el no me dijo kien es ni endonde vive pero estoy segura ke me fue infiel con la primer esposa ke tuvo antes, cuando empeze a salor con el ke es mi esposo me platico ke la mujer ke tuvo le fue infiel con un amigo de ella, y por ke ahora vuelve el a meterse con la ke lo traiciono?

  49. ELISA dijo:

    HOLA NECESITO SU AYUDA Y CONSEJO URGENTE… TENGO SEIS AÑOS DE CASADA… ACTUALMENTE DOS NIÑOS UN NIÑO DE 6 AÑOS Y UNA BEBE DE 11 MESES… HACE UNA SEMANA MI ESPOSO ME CONFESO QUE ME FUE INFIEL 3 VECES EN LOS ULTIMOS TRES AÑOS… ESTOY DESGARRADA CON MUCHO DOLOR Y TRISTEZA, SIN GANAS DE HACER NADA Y DESMOTIVADA PARA MUCHAS COSAS… EL ME PIDIO PERDON LLORANDO DIDIENDOME QUE ME AMA Y QUE QUIERE ARREGLAR LAS COSAS, SEGUN EL ESTA MUY ARREPENTIDO Y LLORA CADA VEZ QUE HABLAMOS DE ESO; PERO YO ME SIENTO MUY TRISTE CON MUCHO CORAJE HACIA LAS 3 CHAVAS QUE QUISIERA BUSCARLAS Y GOLPEARLAS HASTA SACIAR MI DESEO DE VENGANZA Y CORAJE… CREO QUE HASTA AHORITA HE ACTUADO MESURADA POR AMOR A MIS HIJOS Y PUES A EL, MI ESPOSO, PERO COMO VOY A SUPERAR ESO Y CUANDO VOY A DEJAR DE SENTIR ESE CORAJE Y DOLOR EN MI CORAZON; CABE RECALCAR QUE LA PRIMERA INFIDELIDAD NUNCA PASO POR MI CABEZA PERO DE LAS OTRAS DOS SIEMPRE SOSPECHE Y EL LO NEGO…

    • Marcela dijo:

      Que genio tu marido, con tantos bebés para criar y tiene tiempo de andar por ahí de fiesta. Me imagino que la que cuida a tus chicos eres tú. Me encantan estos hombres que no pueden vivir de la culpa que sienten y se lo cuentan a sus mujeres para que ellas sufran a la par, de tan egoístas que son dicen “ah no, yo con esta culpa no cargo solo, que mi mujer sufra también”. Lo que yo me pregunto es porquè en vez de llorar tanto y pedir perdón estos hombres no se ponen los pantalones y respetan el papel de maridos y padres que tienen que cumplir, en vez de andar de boca floja contando para no sentirse tan culpables, dejen de andar haciendo de las suyas por ahí. Antes sufría él solo con su carga moral por lo que había hecho, y ahora sufres tú que bastante cargadita vienes debiendo de tener la cabeza bien puesta para criar a tus niños. No sé que es peor si enterarse o no, yo preferiría saberlo, pero con eso adiós marido. Ahora, va a depender que hace cada mujer con esa información que les brinda su tan querido esposo. Lamentablemente muchas por problemas económicos deberán quedarse con ellos, pero la relación, lamento decirte querida, nunca será igual, la sombra de la desconfianza no se va nunca, y la vida tal cual fue no será igual jamás (salvo que hagas como si nada pasara).

  50. Lesme dijo:

    Quisiera Saber Como puedo superar las infidelidades de mi esposo ya que apenas conoce a alguien y anda tras de ella y segun el me ama,yo ya estoy cansada pero esque en todos los demas aspectos me demuestra que me quiere y yo siento que ya no lo amo ni lo quiero,porq le tengo rencor y solo quiero vengarme de el pero pienso y siento que esto me hace mas dano a mi y quisiera dejarlo pero nunca me decido creo que no soy feliz porque soy una persona muy desconfiada y orgullosa.espero puedan ayudarme.

    • viviana dijo:

      Hola lamento mucho tu situacion! pase exaactamente por lo mismo y me pasaba tal cual te pasa a vos… es dificil tomar la decicion porq tbien te acostumbras a estar con esa persona pero no es imposible yo hoy hacen 6 meses me separe toda una vida de engaño 14 años, es dificil la desicion pero debes hacerlo si es lo que sentis.. mira yo sola ahora consegui trabajo, empece la universidad,abogacia, soy mamá y llevo mi casa adelante.. y estoy tranquila.. si me costo???? me costo bastante y valga la redundancia es dificil pero no imposible si ves que es asi que no va cambiar para que seguir esperando y haciendote mala sangre, pensalo… si es lo que sentis es hora de dar vuelta la pagina del libro de tu vida!! suerte!!!

      • Marcela dijo:

        Hola Lesme, para poder superar las infidelidades de tu esposo lo mejor es separarse, o sea, no hay nada que superar, lo que debes es superarte tú, salir de esa, pasar de él, con eso de que quieres vengarte lo único que haces es ser infeliz porque él seguro ni se inmuta, le da igual, se sigue divirtiendo cada vez que puede por ahí. ¿Cómo es eso de que en los demás aspectos te demuestra que te quiere?, ¿y para qué te sirve eso si te sientes como un demonio?, mujer, pasa de ese hombre que no sirve para nada.

  51. arisbethj dijo:

    Yo quiero con un hombre casado el andubo conmigo un tiempo luego me dejo porque su esposa se entero pero pues no se que hacer el me ha dicho que me quiere, su esposa creo que sabe que soy la persona que anda con su esposo, eh decidido enfrentarla pero no se como necesito ayuda realmente creo que ella debe saber la verdad pero tengo miedo de lo pueda suceder despues…! sera que sea buena idea decirselo..?

    • maira dijo:

      3 cosas,
      1_ que haces con un hombre casado? pensa lo siguiente, el dia en que tengas a tu marido, te gustaria que te engane con otra?
      2_ por experiencia, el hombre casado no va a dejar a su mujer por otra, si te va a prometer cosas pero nada mas..
      3_ Haces muy muy mal arruinar la familia, porque a vos no te gustaria que te pase lo mismo, asi que dejalo y no te metas con hombres casados. Hacele una prueba decile a el, que si realmente te quiere o te ama, bue entonces que deje a su esposa. No le des sexo!! a ver que pasa..

      • maira dijo:

        mui bien contestado asin tenia queser pero ai mucha escocidas perras que hacen daño alos matrimonios pero ests bida da muchas bueltas i el daño que agan tanbien lo pasara porque la gusticia de dios caera sobre estas personas sin corazon i sin escrupulos lla tendran su pago en la bida no entienden que estan casadas pues si estais tan rabiosas i desesperadas meteros un palo i dejas alos matrimonios casados porque el tereno de una mujer ninguna puta selo quita eso lo hacen las personas sin corazon guarras

  52. maira dijo:

    Hola,
    En verdad no se que hacer, me case hace dos anios y al anio siguiente me engano con su ex.
    Este anio no iso nada pero siguio mensajeandose con su ex. Yo no se que hacer, ella lo chantajea diciendo que se va a matar por el y el le envio un mensaje diciendo no te mates. Me entere porque ella me envia mensajes a mi para que me pelee con mi marido. Bue el dice que me ama y quiere estar conmigo y que despues de mucho tiempo le envio un email. solamente.
    Ella siempre esta atras de mi marido pero el no, a veces cuando le dice que se va a matar.
    Yo ya no confio en el, porque rompio nuestro compromiso despues de un anio. Que hace conmigo entonces, porque planea futuro conmigo?? no lo entiendo.
    Supongo que algo me quiere pero no se…….
    Mi marido me da todo y es muy bueno pero la otra lo chantajea.
    El es muy manejado ese es el problema.

  53. DIANA dijo:

    BUENAS TARDES ¡ CASI TODO ESTE AÑO MI MATRIMOINIO NO ANDABA BIEN MALAS CARAS Y MALAS REPUESTAS UN DIA MI ESPOSO LLEGO RASCADO Y LE LEI EL TELEFONO Y ME ENCONTREW CON UNA CONVERSACION EXTRAÑA E INFIEL EL LE DECIA QUE QUERIA HACER EL AMOR CON ELLA QUE LO TENIOA EN AYUNAS YO SENTIA MORIRME, SIN EMBARGO ELLA LE CONTESTO QUE ELLA SABIA QUE EL NO DEJARIA A SU FAMILIA, EN LA MAÑANA SIGUEINTE LE RECLAME NOS GRITAMOS SE MOLESTO MUCHISIMO( CLARO AUN TENIA EL EFECTO DEL ALCOHOL ) ESA TARDE TENIAMOS UNA ACTIVIDAD CON LAS MENOR DE MIS DOS HIJAS ESA TARDE FUE MUY TRISTE PORQUE ANDABA CON LAS LAGRIMAS EN MEDIO DE LOS NIÑOS. EN LA TARDE ME QUISE IR A LA CASA DE MI PAPA Y DESPUES PENSE QUE NO IBA A ABANDONAR LA CASA, MI CASA. QUISE HABLAR MUCHO CON EL ME DABA LA ESPALDA Y SE MOLESTABA EN LUGFAR DE SER YO LA MOLESTA ¡ HAN PASADO DOS MESES DE ESTA SITUACION EN LA CUAL NO HE QUERIDO PEDIR MAS EXPLICACIONES PERO SIENTO TEMOR CUANDO SUENA EL TELEFONO CUANDO NO HA LLEGADO A LA CASA CUANDO SALE ES TERRIBLE, ADEMAS AHORA VIVE DE MAL HUMOR Y NO ES EL MISMO EN RELACION A CARIÑO, COMUNICACION NI SEXO,.HE JABLADO CON PERSONAS CRISTIANAS TY LO QUE ME DICEN ES QUE ORE MUCHO QUE DOBLE RODILLAS, ETC A PESAR DE QUE SOY MUY REELIGIOSA TAMBIEN ME PREGUNTO Y PARA MI CUANDO SE VOLTEA LA SITUACIUON ?

    • DIANA dijo:

      BUENAS TARDES ¡ CASI TODO ESTE AÑO MI MATRIMOINIO NO ANDABA BIEN MALAS CARAS Y MALAS REPUESTAS UN DIA MI ESPOSO LLEGO RASCADO Y LE LEI EL TELEFONO Y ME ENCONTREW CON UNA CONVERSACION EXTRAÑA E INFIEL EL LE DECIA QUE QUERIA HACER EL AMOR CON ELLA QUE LO TENIOA EN AYUNAS YO SENTIA MORIRME, SIN EMBARGO ELLA LE CONTESTO QUE ELLA SABIA QUE EL NO DEJARIA A SU FAMILIA, EN LA MAÑANA SIGUEINTE LE RECLAME NOS GRITAMOS SE MOLESTO MUCHISIMO( CLARO AUN TENIA EL EFECTO DEL ALCOHOL ) ESA TARDE TENIAMOS UNA ACTIVIDAD CON LAS MENOR DE MIS DOS HIJAS ESA TARDE FUE MUY TRISTE PORQUE ANDABA CON LAS LAGRIMAS EN MEDIO DE LOS NIÑOS. EN LA TARDE ME QUISE IR A LA CASA DE MI PAPA Y DESPUES PENSE QUE NO IBA A ABANDONAR LA CASA, MI CASA. QUISE HABLAR MUCHO CON EL ME DABA LA ESPALDA Y SE MOLESTABA EN LUGFAR DE SER YO LA MOLESTA ¡ HAN PASADO DOS MESES DE ESTA SITUACION EN LA CUAL NO HE QUERIDO PEDIR MAS EXPLICACIONES PERO SIENTO TEMOR CUANDO SUENA EL TELEFONO CUANDO NO HA LLEGADO A LA CASA CUANDO SALE ES TERRIBLE, ADEMAS AHORA VIVE DE MAL HUMOR Y NO ES EL MISMO EN RELACION A CARIÑO, COMUNICACION NI SEXO,.HE JABLADO CON PERSONAS CRISTIANAS TY LO QUE ME DICEN ES QUE ORE MUCHO QUE DOBLE RODILLAS, ETC A PESAR DE QUE SOY MUY REELIGIOSA TAMBIEN ME PREGUNTO Y PARA MI CUANDO SE VOLTEA LA SITUACIUON ?

  54. Ingenua Enamorada y destruida x 2da vez dijo:

    Yo stoy acabando de descubrir q mi sposo nunca ha dejado sus bochinchitos de soltero, no sabia q cuando andababos de novios, e incluso desd q m vine a vivir y aun desde poco tiempo de casados y hasta en la actualidad, siempre ha stado en contacto con mujeres de toda clase, sobre todo esas q se ve q andan en las redes sociales buscando con kien pasar el rato y a quien sacarle provecho ya sea para una noche loca y todo lo q puedan conseguir; el caso es q lamentablemente lo amo y no m di cuenta de muchas cosas q indican q la pareja de uno ya no le tiene el mismo interes o supuesto amor q profesaba cuando eramos novios y vivíamos separados; lamentablemente el amor me volvió a segar y desde q me mude con el he sentido ese cambio, q solo hasta ahora entiendo el porq.
    El siempre se molestaba diciendo q yo era una inmadura q tengo un mal concepto del matrimonio. Pero desde q stoy viviendo con el: he sentido q tengo menos su atención, ya mas nunca se ocupo de salir conmigo como una pareja enamorada o recién casados, q tienen tantas cosas q disfrutar en pareja, ya casi no m llama ni me scribe como antes q se instalaba a hablar conmigo x teléfono o en persona; ahora cuando lo hace es porq necesita q le haga algún favor; los viernes cuando todo el mundo sta pendiente d ir a ver a su amor o buscarla o sperarla para salir o hacr algo juntos, nunca parece darle importancia, dice q eso no lo hacn los sposos, pero no importa si le muestro los miles de ejemplos q tengo de parejas o familia, q si salen d sus rutinas de trabajo, pensando en compartir con los suyos; pues como todos los días el suele llegar tarde o temprano sin importarle si yo lo extraño o no; ya no siento q me scuche o se preocupe x mis cosas, solo me cuenta las de el, a veces siento q solo necesitaba tener a alguien en casa q se encargara atenderlo como la sposa perfecta q me dicen q suelo ser, d star pendiente de sus hijos, de los q haceres de la casa, de cualquiera q se enferme, pero todo eso sin necesitar mas atención de la q me toque, despues de su trabajo absorvente, de sus hijos, ahora q me entere también después de sus mujeres. Yo deje todo atras por venirme con el, ahora me encuentro sola en sta ciudad, lejos de mi familia, ya no tengo sino el trabajo q consegui aki dond no me siento bien; perdi un apartamento q alquilaba en otra ciudad dond trabajaba staba bien, mejor q aki q gano menos y para ir a trabajar me jodo mucho, luego llego a su casa y sus hijos me tienen todo un desastre en la casa q antes de ir a trabajar dejo bien limpia y arreglada; ellos son 3 hombresotes q antes se hacian todas sus cosas y ahora soy yo la q tengo q hacer casi todo. Me da rabia amar a alguien asi, q hasta dormido me dice q me ama, me dice q por q el me amara tanto a mi, q q le hice yo, q tiene miedo d eso, me monto toda la filosofia de las leyes metafísicas de Colins Mendez, de no romper el circulo de la vida xq se te devuelve todo, me dice y hasta me puede llorar q no es capaz de engañarme, q si no soy yo la q lo engaña, se calienta y todo, pero mas m caliento yo de q me compare con la madre de sus hijos. q si le fue infiel con villega y todo el q llega, el caso es q stoy ahogandome en el dolor porq no se como afrontar sto; no se si soltarle las evidencias q encontre de q si me engaña; o ir soltándole suavemente cada evidencia circunstancial, he pensado en enviárselas de anónimo, haciendome pasar x el marido d alguna de sus mujeres, amenazando con hacerm cosas a mi o si simplemente mostrarle todo; y q pase lo deba pasar, el me fallo y a pesar de eso lo amo, pero no kiero perderlo y me aterra seguir viviendo a su lado notando q seguirá siendo infiel. No se si stoy embarazada, acabo d pasar x una perdida anembrionada, y no se si deba empezar a cuidarme de nuevo en caso d q no stee embarazada.
    He notado también q aunq el no tiene necesidad económica de mis recursos, no tiene problema en disponer y contar con lo poco o lo mucho q yo pueda tener, q ahora q vivo con ellos es menos o es nulo mi ahorro xq gasto mas, pues como toda gafa enamorada de su sposo lo ayudo y lo apoyo en todo lo q puedo, desde contribuir casi d igual a igual con los gastos del mercado, a pesar q el tiene 2hijos q no son míos, q se atienen a q yo les de de comer, asi sea algo tan simple como para comer un pan con queso; ademas de lo q tengo q comprar a la semana q me vaya haciendo falta para las comidas; yo pago el condominio de dond vivimos, q es su casa, q el me hizo firmarle las capitulaciones, si no no se casaba conmigo, ademas le pago el seguro de salud por mi trabajo, le compro detayes q se q le son útiles o necesarios en cada fecha special q el 100pr le resta importancia, le ladilla o descuida x sus copas de entre semanas, cuando ando en la calle 100pr q veo algo q m gusta para el se lo compro, cuando salimos juntos con sus hijos le colaboro en los gastos y el cuando agrega mas gente a nuestros paseos les paga todo a todos. Es de los q tienen su tlf celosamente, tiene creo q una cuenta en redes sociales dond es soltero y de casualidad tiene muchas mujeres jovenes y sexis, a las cuales le solicita citas, le hecha piropos e incluso en uno de los casos conversa como lo hacia antes conmigo, eso d contarle sus cosas y necesitar su opinión.
    Estoy desesperada, no se como hacr con todo lo q siento y con todos los temores, dolor y el amor q me oprime el corazón. No tengo a nadie de confianza con kien hablar, la única seria mi madre q sta lejos al cuidado de mi abuela q sta muy delicada, por eso no kiero preocuparla. Solo cuento con Dios.

  55. Barby dijo:

    Hola. Mi actual pareja (Padre de dos hijos chicos) se separo despues de que empezaramos a vernos. no tardo mucho en seprarse, apenas un mes, peron aun asi, yo fui su amante en ese tiempo. El era mas que dulce, me decia que era la mujer que siempre habia esperado, y yo le correspondi a sus sentimientos. todo marchaba la perfeccion. de hecho ya eramos casi novios y parecia que nos conociamos hacia años. realmente la pasabamos muy bien. cinco meses despues de empezar a estar juntos me confeso que se habia acostad con la mama de sus hijos, su ex, en tres oportunidades, la ultima muy reciente. ahi fue cuando me pregunte donde habian quedado todas esas hermosas palabras y supuestos sentimientos de el hacia mi? Alguien me puede explicar porque un hombre a pesar de sentir amor por una mujer, puede volver a acostarse con su ex? el dice que era sexo y solo eso. no habian ya sentimientos pues estos se habian terminado hace tiempo. pero entonces…porque lo hizo???si es solo sexo, lo tenia conmigo y tenia aun mas! un amigo me dijo que sufrio el desarraigo a esa persona ya que no tuvo tiempo para realizar su duelo y empezo, sumado a que empezo una neva relacion incluso antes de separarse. tal vez si hubieramos esperado un poco esto no hubiera sucedido. en este momento estamos logrando avances despues de largas charlas de deahogo, pero hay dias como hoy en los que me siento con mucho miedo de que en el futuro lo vuelva a hacer ya sea con su ex o con una nueva persona que se le cruce en el camino como me cruce yo en su momento… realmente estoy muy afligida y no se donde encontrar apoyo. no hablo con nadie de esto porque lo van crucificar y no quiero. Tambien me preocupa el futuro… yo realmente lo amo, y me gustaria tener una vida junto a el, pero: será que siempre voy a tener este miedo? temo que nunca deje de desconfiar por todo, desde mensajes hasta salidas con sus amigos. y si llegara a tener hijos con el? (Que de hecho es uno de mis deseos) que voy a hacer con mi vida? yo realmente creo en el perdon y el cambio de las personas, de hecho estoy poniendo todo de mi por esta relacion y creo que el tambien, pero a veces me siento terriblemente triste… el ahora me dice que no quiere volver a pasar por el dolor de verme sufrir por sus actos. realmente le creo pero a veces tengo miedo.
    por otro lado: es posible que sea verdad eso que me dice?: no se en que estaba pensando cuando lo hice, realmente no tenia nada en la cabeza en ese momento… yo eso no lo creo, aun asi, el dice que no sabe…
    hoy estoy desesperada y cai en un pozo como hace mucho no lo hacia. por favor, necesito ayuda. estoy pensando en empezar psicoanalisis en principio para saber que hacer con esto que me pasa. creo que va a ser util. no puedo hacer todo yo sola, necesito ayuda profesional, sobre todo ahora que mi autoestima se me fue al piso y no puedo levantarla con nada.

    • Marcela dijo:

      Ay Barbie, en la vida todo da vueltas, mi abuelita siempre decía “no hagas lo que no quieres que te hagan a tí”, o “todo se paga al final”, ¿realmente pensabas que este hombre iba a cambiar por ti?, ay chica, este hombre estaba casado cuando empezó contigo. Por supuesto que hay casos de hombres casados que dejan a sus parejas por otras y se portan bien después porque bueno su antigua relación no daba para más por ejemplo, pero tu pareja creo que es de los que siempre se portan mal, lo siento.

  56. rita dijo:

    Hola:
    Me gustaria recibir un consejo de Ud. Como tengo que hacer??

  57. mara dijo:

    Por circunstancias diferentes y que no vienen al caso porque no me estoy justificando le fui infiel a mi marido despues de 16 años de convivencia, yo acepto mis errores y se que no debi hacerlo, quisiera recibir orientacion de como actuar no quiero renunciar a mi hogar, esa relacion la deje pero mi marido esta muy dolido y no quiere salvar la relacion ya que siente que le falle totalmente, quiero a toda costa salvar mi hogar y mejorarlo totalmente.

  58. davidg180 dijo:

    david
    yo engañe a mi esposa con una amiga .. bueno ella es mujer d un amigo mio .. y el se entero y fue y l dijo a ki esposa y todo eso pero yo un dia antes ya le conte a mi esposa lo q sucedio y todo al rspecto ..pero la otra chica comenzo a decirle a mi esposa q ella esta embarazada d mi pero eso no es verdad osea es mentira pa hacerme peliar mas con mi esposa y que m deje en paz xq ella m ama y todo eso dijo la chica con la q le fui infiel a mi esposa
    lo que yo kiero saber si hay alguna posibilidad d q mi esposa m perdone xq yo la amo a ella y a mi hija q tenemos jutos pero ella x el momento m dice q m odia y todo eso y q soy lo pero q le a pasado en la vida y q se arrepiente d todo
    y este problema sucedio hace dos semanas

  59. kandy dijo:

    Mi esposo me dijo keme keria y ke nunca me iva adejar ke si yo lo dejava me iva akitar akualkier hombre de mi vida y nome iva dejar andar kon nadien un dia estaava bien enojada kon el porque iva de viaje y me dijo ke keria kele diera un beso y yono kise y me dijo yono kiero kete kedes enojada konmigo y se fue tiene un mes ke se fue de viaje y nome hablo nisikiera para desirme ya yege ni para preguntar por su hija ke segun kiere y despues yo supe ase poko ke el se fue para otro lugar y donde fue yego y le presentaron una mujer y a causa de esa nose a kommunikado para aka y el anda kon esa mujer que debo aser

  60. ale dijo:

    Estuve separada con mi esposo tenemos un hijo de 3 a, el regreso pero el me dice q yo tengo q enteneder q tuvo un pasado con otra persona y me confieza q todavia la ama pero q su hijo es mas importante

  61. Maria lupita dijo:

    Necesito ayudaa!!! Kiero regresar cn mi pareja con elq e estado x 1 año y 2 meses pero el ya no kiere saber nada de mi xq yolo engañe y el se siente mui lastimado x ezo y dice qe me perdono una vez pero ya 2 veses como qe no!! Y nose qe aser se q estubo mal el engañarlo y aora me doi cuenta xfavor!!! Diganme qe puedo aser y renunciar a el no es una opcion para mi xfavor diganme qe ago? Que le digo para qe regrese ami.!!! Lo amo y eztoi mui arepentida pero aunque selo diga nom va a creer!!! ='{ xfavor necesito ayuda de emergencia..!!! Siento que voi a cometer una lokura si el no buelve ami.!!! ayyuuudeeennmeee!!!! xfavor!

  62. rocio dijo:

    ayuda por favor estuve a punto de serle infiel a mi esposo y el se entero ,me perdono pero no lo puede olvidar me lo saca a relucir cada que tiene la oportunidad..eso paso hace dos meses y ya no se que hacer le he pedido perdon ..le demuestro que lo amo y que quiero vivir con el para siempre ..el dice que me ama pero que no puede olvidar lo que paso…que hago ayuda urgente por favor estoy con mucha depresion

  63. Maria dijo:

    Mi caso es el siguiente llevo 19 años de casada puse toda mi confianza en mi esposo y me han hecho una llamada anónima diciendo me el nmbre de una mujer! El niega haber tenido alg cn ella pero atiende a sus llamados y sale de fiesta cn ella y sus amigas. Mi decepción es muy grande porque el conmigo no sale. No sabe darme una explicación lógica el porque sale cn ella y me quiero separar. Necesito un consejo. Me siento humillada y traicionada.

  64. suzy dijo:

    necesito ayuda tengo 10 anos de casada tengo una hija de diez anos mi esposo me fue infiel hace siete anios tuvo un hijo lo perdone pero los problemas siguieron yo me hice muy celosa y desconfiada hace tres meses empece a notarlo diferente y comensaron las peleas por lo q me fui de la casa para donde mis padres pero el llego a rrogarme que volviera con el y le dije que si pero q primero teniamos que arreglar nuestras diferencias y el me dijo que nos dieramos dos meses para arreglarnos. pasaron dos meses y nada pero durante todo este tiempo el estubo teniendo relaciones con migo un dia de estos decidi ir a mi casa para hablar con elcon el sobre nosotros y me encontre con otra mujer viviendo en mi casa con tres meses de embarazo el dice que esta arr y epentid y q a quien quiere es a mi y a su hija y q le da lastima echarla de la casa p por el embarazo el la engano no le dijo q era casado y me pide tiempo para arreglar esto y luego yo pueda regresar no se si podre con esto siento q me muero y yo lo amo

    • Lisa dijo:

      Hola me uni a esto por q estoy desesperada esto es terrible y no se lo deseo a nadie….. Bueno desd muy joven fui una chica liberada salia , tomaba ,y tuv muchos novios luego me enamore d verdad a los 19 me uni con mi actual pareja ahora tengo 24 dsd q m uni todo fue una pesadilla el me golpeaba me humillaba y me traicionaba se amanecia tomando con gays y amigos pero a mi me bastaba con q el me pidiera disculpas nos hemos separado muchas veces la ultima vez fue hace 3 meses el ya habia cambiado en el sentido d q ya no me golpeaba ni me humillaba pero ahora el problema era d q no trabajaba bueno decidi salirme de casa con mi nena d 4 años y alos 10 dias d estar separado me entero dq habia estado con prostitutas y q no era la primera vez q lo hacia q hac tiempo tb lo habia hecho el me lo nego todo pero yo c q es verdad ahora el esta humillandose me pide perdon yo le dije q estaba bien q lo perdonaba pero a los dias me acorde de todo y le dije q lo mejor era estar separados por q nunk me iba a olvidar lo q habia hecho y le digo q se vaya de mi casa y el llora se arrodilla q no qiere perderme q el fue muy malo conmigo y q se arrepiente de todo pero ahora yo no puedo olvidar me da odio x todo lo q hizo el me dic q lo hagamos x la bb , yo c q esta arrepentido xq el era machista y de eso no qda nada pero yo no c q hacer yo creo q lo mejor es ponerle un fin a sto pero el no qiere y yo estoy destrosada no c q hacer vivo recordando tantas cosas y me da vueltas en la cabeza es horrible yo qiero olvidar y seguir adelante pero no puedo superar esto qizas ahora q el qiere cambiar de verdad yo ya no pueda continuar no c q hacer

  65. cristian salas dijo:

    hola,,, como la mayoria de gente q se encuentra aqui yo tambien quiero exponerles mi caso y dar tambien un consejo a los que “quieren perdonar una infidelidad”.
    mi nombre es cristian,, yo suspiraba y amaba a mi esposa, la idolatraba, ella actualmente trabaja en un banco y estudia de lunes a viernes,, sale a las 6 de la mañana y regresa a las 10 y 30 de la noche,,, solo llegaba a dormir y fines de semana yo le decia que salieramos juntos pero la respuesta de ella era que no,, que queria aprovechar el tiempo para dormir,,, teniamos sexo dos o tres veces por mes cosa que yo al principio respetaba porq supuestamente ella llegaba cansada,,,, al menos ella me llamaba mañana , al medio dia y antes de salir de su trabajo,,, todo fue cambiando a tal punto de que solo me llamaba una vez al dia,,,,,,OJO, NO ME ESTOY JUSTIFICANDO POR LO QUE ESTOY CONTANDO PERO SI QUIERO SABER QUE PIENSAN LOS DEMAS….yo me sentia muy solo y ps desgraciada mente conoci una chiquilla, una nenita de tan solo 16 años y yo tengo 31,,, en mi soledad yo cada vez me fui acercando poco a poco a dicha niña hasta que llegamos a tener sexo dos veces,,, una en la casa de ella y otra en la casa de nuestro matrimonio,,, cuando yo la traje a mi casa le dije que yo nunca habia sido infiel y que esa era la segunda vez que lo hacia,, entonces le pedi que si me dejaba filmar dicha aventura a lo que la nena dijo que si,,,, entonces yo filme el acto sexual y borre dicho video,,,aclaro algo,,, yo la lleve a mi casa porq a pesar de mis 31 años nunca he ido a un motel y ps me hubiese dado pena con la nena al no saber de moteles y tambien aclaro que no fue en la cama matrimonial. en fin,,,, pasados ocho dias de haber borrado dicho video me dio por recuperarlo, lo vi en el computador y sali a darme una vuelta,,, cuando regreso a casa me doy cuenta de que mi esposa habia llegado y habia visto el video,,, a mi se me olvido borrarlo nuevamente, eso fue un total caos mi esposa me dijo que yo era un PERRO HIJUEPUTA COCHINO y la realidad es que yo me senti y ahun me siento asi,, mas sin embargo ella se quedo en la casa una semana mas hasta el dia de mi cumpleaños que fue el 25 de julio, ella ese dia no amanecio en la casa y al otro dia llego con un camion y se llevo todo lo de ella, yo deje las cosas quietas 15 dias despues de q ella se fue, no la busque ni nada porq sabia que para algo asi lo mejor era darle un respiro a ella hasta mediados de agosto de este año que ahi si tome la decision de buscarla humillarmele de rodillas, llorarle y hacerle saber que era la pesona que mas amaba en el mundo,,, le mande flores al trabajo,, la llame por celular y le cante,le lleve serenata a la casa donde actualmente vive y definitivamente me dijo que no y que no queria saber mas nada de mi,,, de corazonb yo estoy muy pero muy arrepentido,, ahora en este momento siento que despues de tanto humillarmele ya las cosas estan cambiando poco a poco,,, siento que la estoy olvidadndo de a poquitos porq ella no me demuestra señal alguna y mi corazon me esta pidiendo a gritos que ya no me humille mas y que no este mendigando mas amor,,, me di cuenta que a los 15 dias de haberme dejado ella salio con un supuesto amigo de ella y ahi si pudo salir a rumbear,, entonces mi pregunta es ¿como si pudo salir con el supuesto amigo y yo que era su esposo ya no salia para nada conmigo? en fin, ya que…. a todas aquellas personas que les han sido infiel les quiero dar un consejo ” CUANDO UNA PERSONA ES INFIEL POR UNA PRIMERA VEZ DENLE LA OPORTUNIDAD DE QUE SE EXPLIQUEN EL POR Q LO HISO YA QUE REALMENTE UNO APRENDE COMO PERSONA A VALORAR A LA OTRA Y PS PERDONENLOS PERO SI ESO SUCEDE DOS VECES YA ES OTRO CUENTO, AHI SI NO HAY NADA QUE HACER” en fin, yo estoy muy arrepentido de lo que hice,, eso fue ya hace dos meses y ps ya no se que mas hacer para recuperar a mi esposa,,, siento que ya no soy capaz de humillarmele mas,,, yo a ella le corria, le hacia el desayuno, le lavaba los platos moria por ella y a cambio solo pedia que me diera mi lugar , que compartiera conmigo cosa que ella nunca quiso escuchar,,, solo mi Diosito sabe que estoy diciendo la verdad,,,a todos mil gracias por escucharme,,,, si necesitan compartir experiencias o desahogarcen aca estare yo socorrosalas8@hotmail.com

    • Desolada dijo:

      Cristian, que pena tu historia, pero al parecer ella ya no quiere nada contigo, así que debes seguir con tu vida, lo mismo me paso a mi pero esta vez fui yo la que cometio errores, no había comunicación con mi pareja yo tenía miedo decirle muchas cosas incluso que me gustaba un amigo pero que hice mal, escribí carta en las que yo decía que deseaba estar con otra persona, pero nunca estuve con él fisicamente, no hubiese hecho eso, en fin mi pareja encontró esas cartas y se armo el infierno, él piensa que le fui infiel, bueno es una forma e infidelidad, luego encontro unas fotos que me tomé con mi amiga en poses sugerente, pero me gusto tanto como me veía en las fotos que decidí guardarla para en algún momento enseñarselas a él, por supuesto que no me creyó, pensó que él chico me las había tomado y que lo engaño, bueno no me cree nada, le escribí correos, le suplique me puse de rodillas le imploré que me crea pero nada, me dejo, bueno luego de eso decidí respetar su decisión y ahora trato de ayudar a las personas que quieren reconciliarse que se den una oportunidad, es horrible te entiendo. DIOS TE BENDIGA.

  66. Ernesto Carranza dijo:

    Mi esposo me fue infiel y ya pasaron 9 meses q no nos vemos, pero en realidad nunca me puse a pensar en una terapia o ayuda profesional por un psicologo, en verdad quisiera saber si al menos puedo comentar mi caso y me puedan ayudar con unos buenos consejos.
    En realidad mi esposo me engaño cuando estuvimos comprometidos a casarnos, el me lo conto con lagrimas q me engaño con una ex y me pidio perdon, yo aun lo amaba pero no podia perdonarlo no podia creer q el me haya hecho eso, sufri mucho, paso el tiempo y el hizo lo imposible para perdonarlo paso casi un año y me demostro q me amaba, al final lo perdone y luego nos casamos. El sabe q fue el unico hombre en mi vida, paso como un año desde q nos casamos y luego empezo a comportarse raro, el por su trabajo viaja mucho y asi q llegaba cansado, yo lo atendia en todo lo q podia pero era frio conmigo, para dormir me daba la espalda, no queria q conteste nunca su movil, no le gustaba salir mucho conmigo y si saliamos lo hacia en lugares y horarios donde no hay mucha gente, una vez lei un mensaje en su movil q decia: te extraño mi amor respondeme cuidate mucho besos, le increpe pero dijo q era un mensaje de alguien q se habia equivocado, le dije q no le crei y luego sali me fue a buscar y me dijo luego q era de una amiga q se habia jugado asi con el pero q le iba a decir que se modere en sus palabras. pasaron los años y fue peor solo se dedico a su trabajo, sus viajes, a ganar mas dinero y cuando le decia conversar o tener mas tiempo para los dos decia q estaba ocupado y el poco tiempo q estaba en casa se dedicaba al internet, los videojuegos y la television, me di cuenta q estaba viajando junto con una colega de trabajo, me decia q solo era una colega nada mas y q no sea mal pensada.
    Un dia me dijo q ya sus intereses no eran los mios q eramos diferentes q queria estar solo y me aburria todo el tiempo por q no era valiente para decirme q estaba con otra hasta el ultimo le dije q me dijera la verdad pero decia q no pasaba nada malo q eran cosas mias y q el queria hacer su vida de otra manera, no quise irme de la casa, se molesto mucho porq se volvio materialista y no queria irse el porq habia muchas cosas q habia comprado con su dinero y no las queria perder asi q trato de echarme a la fuerza no lo logro y llego un dia con personas y amigos a llevarse las cosas a la fuerza cuando se lo quise impedir me agredio fisicamente y eso me dolio mucho porq nunca me habia tratado asi, asi q lo deje ir.
    El problema es q no se me olvida aquella escena cuando me golpeo y se comporto asi conmigo hasta ahora no se nada de el ya q le interpuse una demanda por maltrato fisico y psicologico la verdad no se si hice bien o empeore las cosas, pero el recuerdo de ese dia y de todo lo q me izo sufrir esos años aun no se me borra.

  67. meche dijo:

    yo tambien llevo 18 años de casada,tengo tres hijos,y me he enterado de muchas infidelidades atravez de estos años.incluso que tiene una hija un año menor que mi hijo mediano,nos hemos separado de cuerpo por momentos,he sufrido mucho porque lo amo,yo nunca le fui infiel,dependo de el economicamente y me da miedo el quedarme sola con mis hijos ya que por mes tenemos muchas cuentas,que con la pension alimenticia no podria cubrir.ami no me sale trabajo porque tengo sobrepeso y me rechazan.y les cuento algo:todas las veces que me ha engañado,siempre ha sido con gordas,lo que mas raro me parece porque yo pensaba que era porque yo estaba gorda que el me engañaba,pero comprobe que no.como persona es muy buena persona y muy trabajador pero tiene ese defecto.se que no se enamora de ninguna,se confunde un poco.pero lo he perdonado muchas veces porque lo quiero y fue mi primer y uico hombre.sufro un monton y no le tengo confianza.cuando lo descubro se enoja porque le revise el cel etc y me dice aca se termino todo,y me hace desprecio por unos dias casi no me habla,sale ,manda sms etc y al pasar los dias me busca en la cama,no me promete nada,yo caigo rendida porque lo amo,pero despues me odio ami misma.estoy enferma yo?el me ha propuesto hasta estar con otra chica y conmigo en la cama.lo desconozco por momentos porque el no era asi.no se que hacer.estoy desesperada

  68. Bety dijo:

    hola que tal la verdad escribo por que estoy muy angustiada veran dnetro de unos meses me casare,pero a hora me siento muy confundida yo ya tengo 4 años teniendo vida sexual con mi novio pero ahora hace algunos meses que no me toca que yo iento que no me desea el al principo de la relacion me fue infiel varias veces tuvo sexo con una ex novia y una “amiguita” todoe sto yo se lo descubri pero la relacion continuo un dia aparecio esa chica la amiguita y yo yta no aguante y le dije qye lo sabia todo loq ue hizo con ella puesto que vi unos mensjaes de lso 2 ahora que no aha pasado nada intimo entre nosotsros ya punto de casarnos la verdad me siento muy mal y desesperada pues, pues siento qye es por alguien mas o que no me desa en engordado un poquito, era talla 3 ahora soy 5 no se si sea ppor que esoty mas gorda no me desa o por que esta haciendolo con otra la verdad no me gusta sentirme asiii ayudenme por piedad. gracias

  69. zuli dijo:

    hola que tal no estoy tranquila por que me e dado cuenta de algunas conversaciones que tiene mi pareja con otras chicas conversacions muy comprometedoras y caliente y le niegas alas chicas que el tiene pareja nose que hacer aun no le e dicho nada que me e dado cuenta de eso no estoy tranquila alguien me puede ayudar un consejo ….. el hecho que no este con esas chicas fisicamente para mi eso es infidelidad

  70. mary dijo:

    Hola:
    Yo le fui infiel a mi marido (solo fue una ocasion) con una persona de mi pasado y me descubrio, hace aproximadamente dos meses estoy arrepentida el dice que ya me perdono, pactamos no separarnos, recuperar el matrimonio, hay momentos que estamos muy carinosos y nos decimos todo lo que nos queremos pero pueden pasar cinco minutos y cambia totalmente lo veo en su cara y se pone triste, enfadado, no duerme, ahorsa dice que cuando estoy dormida hablo y digo cosas referente a la otra persona, y me pide que piense las cosas que vea en mi interior y que decida que hacer que no se va a enojar que va a sufrir pero que se le va a pasar pero yo quiero recuperarlo de verdad estoy muy arrepentida heche a perder todo por alguien que no vale la pena.

  71. angela perira r dijo:

    le he sido infiel en maas de 5 oportunidades a mi esposo.y el me confirman que una vez eso me atormenta y me dan deceos de matarlo .yo le comendte o el save que le e sido infiel.el me dice que me mataria si yo le he sido infiel….pero cada vez que me comemtan que el me fue infiel me desconpenso y mesiento como una mieda de mujer.se que no tengo ningun derecho de reprocharle nada..pero saven

  72. angela perira r dijo:

    pero saven lo hize x que me trata mal psicologicamente y me dice que solo le sirvo para hacer las cosas de casa….pero cada vez que aflora ese comentario me dan deceos de matarme…ayudenme……… gracias

    • vivmarina dijo:

      no somos nadie para juzgar tampoco deberían hacerlo con nosotros, Dios se ocupara de cada uno…, debes ver cual es tu calidad de vida si amas realmente a esa persona que esta a tu lado y si te ama el a ti, nadie vale la pena como para tomar la desicion de matarte, no te conosco pero me da la sensacion de que no sabes cuanto vales, habla para ver si pueden arreglar las cosas si no es hora de dar vuelta la hoja y empezar de nuevo no dejes que nadie te trate mal has que te respeten que vean cuanto vales arreglate has cosas que te gustan que te hagan sentir bien que no te califiquen por lo que haces si no por quien eres, eres una hija de DIOS por lo tanto eres una princesa!! ocupa ese lugar!!!! te deseo mucha suerte en cualquier desicion que tomes!!

  73. cher dijo:

    hola como estan me lamo cher y tengo una relacionj de un año con un hombre maravilloso al que amo mucho ,e un moreno hermoso cuya sonrisa me ilumina la vida cada dia ,la razon por la cual escribo es para pedirles ayuda sobre un problema que de alguna u otra manera esta afectando nuestra relacion el desde hace un tiempo en adelante me confeso que le gusta ver pornografia , y bueno varias veces lo hemos visto juntos y hemos hecho cosas juntos ,pero el lo mira aun estando solo y la verdad que a mi no me molesta ya que el problema no es ese aunque tal vez si lo sea el caso es que el se masturba demasiado ,tanto asi que hasta 3 veces al dia y siempre mira porno a cada rato ,y eso ya me preocupa ,siempre me llama despues de haberlo hecho todo bajoneado diciendome que se siente mal por haberlo hecho ,me pide ayuda pero no se como ayudarlo no se que hacer ya que no pienso como hombre, aun no vivimos juntos y a veces me siento culpable de que sea por eso de que como no me tiene a su lado el hace eso ayudenme porfavor para poder ayudarlo espero sus respuestas

  74. FCO. LEON dijo:

    ADORO A MI ESPOSA PERO ELLA ME FUE INFIEL, NO UNA, SINO VARIAS VECES, DESDE LOS PRIMEROS AÑOS DE NUESTRA RELACION AHORA HAN PASADO 16 AÑOS Y NUEVAMMENTE ME FUE INFIEL, ELLA SE JUSTIFICA DE DIFERENTES FORMAS SEÑALANDO QUE YO HE COMETIDO MUCHOS ERRORES Y QUE TAMBIEN LE HE SIDO INFIEL, PERO ESO NO ES CIERTO, LA AMO Y ME ES MUY DIFICIL DEJARLA, EL AMOR QUE LE TENGO Y LA EXISTENCIA DE NUESTRO QUERIDO HIJITO QUE ES DISCAPACITADO ME HACERCA A ELLA CON MAS FUERZA CADA DIA QUE PASA, NO SE QUE HACER HEMOS ACUDIDO A TERAPIA DE PAREJA Y HEMOS RECIBIDO LA BENDICION DE DIOS A TRAVES DE MUCHAS PERSONAS, PERO TAL PARECE QUE ELLA SOLO DESEA SEGUIR PASANDOLA BIEN AL LADO DE SU FAMILIA Y GENTE CONOCIDA, DISFRUTAR LA VIDA QUE DICE ELLA LE HE ROBADO, NO SE QUE HACER, NECESITO SABER SI DEBO SEGUIR ADELATE O DEJAR TODO POR LA PAZ, DICE QUE ME AMA, PERO SU COMPORTAMIENTO E INDIFERENCIA ME DEMUESTRAN LO CONTRARIO, ¿QUE HAGO?, NO LO SE.

  75. kali dijo:

    Hola estoy muy confundida no se q hacer mi esposo me confeso q salio con alguien q no llego a tener relaciones pero salio con otra persona solo se vio segun el unas 4 veces y q se arrepintio q esta mujer le dijo q nadie la habia despreciado y q el se llegaria arrepentir segun el se dio cuenta q me amaba y q no quiso llegar a nada con ella me pidio perdon pero la verdad estoy muy confundida no se si creerle no se si perdonarlo no se q hacer y siento mucho coraje xq se me hace injusto mientras yo confiaba en el pues el salia con alguien necesito un consejo q puedo hacer ?

    • cher dijo:

      hola amiga sabes yo pase por algo parecido .mi novio salio una noche de fiesta y durmio en la casa de otra .el me dijo que solo llegaron a besos y nada mas y qe no hubo penetracion .el no me lo confesaba hasta que me di cuenta en su manera de hablare y de un mensje por whatsapp .yo me senti muy dolida muy traicionada y solo queia sacrlo de mi vida .pero el me pidio perdon y sabes amiga aprendi algo que debo serle mas amiga y companera .el siempre me decia vamos a tal fiesta o a tal disco y yo siempre le decia anda tu yo estoy cansada .y reconozco que a lo mejor paso por no acompanarlo a esa disco .amiga mira en ti a lo mehor busco en otra lo que en ti no veia .perdonalo sera dificil pero eso hara que la relacion sea mas madura pero recuerdale siempre que deapues de ti nadie mas lo amara mas que tu .no le recuerdes lo que hizo volteen la pagina pero ponle en claro que un segundo perdon no habra jamas porque debes valorarte y siempre tener dignidad suerte

  76. Hola Buenas tardes recientemente le fui infiel a mi esposa ya que nosotros estabamos atravesando una situacion muy tensa en mi casa omejor dicho en casa de mis suegros, ya que vivimos bajo su mismmo techo, el dia 4 de septiembre le dije que no la amaba y que queria separarme de ella, le expuse todo las que cosas que me ahogaban, tenemos una hija hermosa de 1 año, pero a partir del 3 mes de nacida el abuelo tuvo atribusiones como si el fuera el padre en cuanto a la crianza de la niña, lo cual me molestaba pero yo guardaba silencio para no crear problemas, asi fueron pasando cosas pequeñas que empezaron a dañar nuestra relacion ya que ella estaba entre sus padres y yo, lamentablemente aprecio alguien y tontamente confundi eso nuevo con un amor que podria llegar a mas lo cual es totalmente falso, mi esposa un dia se mete en la papelera del correo y consigue una suscion de emails de mi hacia la persona pero en uno de ellos me dicen que no puede estar con u hombre casado,ya yo me encontraba ido de mi casa hacia una semana, fui a hablar con mi suegro desconociendo que ella sabia y finalmente me lo dice yo al principio lo negue y dije que era una amiga pero despues que me dijo todo lo que sabia lo acepte y desde alli habra dos semanas me encuentro rogabando suplicando y arrepintiendome de lo que hice y que voy a cambiar totalmente, pero su respuesta es me traicionastes y es algo imperdonable para mi, que puedo hacer al respecto? ya despues que hice lo que hice yo le dije a la otra persona que no queria nada con ella ya que estaba muy arrepentido de lo que habia hecho y que le falte el respeto, que pasos debo tomar? por que mi esposa le pregunta por curiosidad a su papa si volviamos que pasaba y le respondio yo acepto tu desicion pero aqui no pueden vivir, y ella desde ese momento no esta dispuesta a arriesgar la comodidad de nestra hija, ayudenme por que realmente estoy contra el piso me dicen que la deje en paz un tiempo pero ella me dice que despues que le dije que no la amaba ella empezo a dejar morir su amor y ahora me dice que no me ama, pero igual asi yo este suplicando ella me sigue respondiendo pero con ironia, y siempre sacandome lo hice y que que no quiere nada conmigo o es un proceso normal por la herida tan grande que le hice, ayudenme por favor

    • cher dijo:

      hola me llamo cher mira un consejo muy sabio de la india dice : el casado casa quiere !!!hiciate muy mal en llevar tu matrimonio dent de otro .en la casa de tus suegros muy mal .ella te ama pero animala a salir adelante sin ellos que salga de ahi llevalas a otro sitio poco a poco empiezen a tener sus cosas sudala por ellas .habla con ella y dile lo mal y dolido que te sientes y que queres cambiar las cosas tal escuche lo que le tengas que decir si no lo hace corres el riesgo de salir perdiendo pero solo es la consecuancia de tus actos recuerda que nueatras desiciones afectan a los que nos aman eapero que todo se soluciones .sorprendela con un depa aunque sea alquilado pero s de los dos llevala a escoger los muebles las cortinas o las cosas de cocina veras.que le va a encantar a las chicas nos gustan esas cosas hblale de lo que queres poner en la pieza de la nena o de que color queres adornar sus pieza veras como se anima y suerte !!

  77. AVRIL dijo:

    Hola, necesito ayuda…… tengo dos hijos pequeñitos,llevo 7 años casada y descubri la infidelidad de mi esposo por medio de mensajes qu el envio de su celular que decian amorcito te amo, no dejo de pensar en ti, eres lo mejor que me pasó y cosas de una persona super enamorada.Yo me quede congelada a pesar de que sentía que habia algo asi no lo creia capaz y justo con la mujer que pensaba es muy poca cosa por eso me negaba a creer que me podia cambiar por ella ya que el me decia que estaba laca si creia que me engañaria con ella porque es fea y yo no lo soy a pesar de que tengo dos hijos me cuide mucho por verme bien para él. Ahora decidi divorciarme porque eso no fue lo único ya son tres años que sufro por su culpa me dejo sola con toda la responsabilidad de mis hijos apenas nacio mi segunda nena con el pretexto de su trabajo y solo se dedico a estar con ella, NO LO CREERAN pero él dice que solo fueron esos sms y que jamás hubo algo entre ellos solo fueron palabras…… que estupides pensar que creeré eso, que opinan??? Yo estoy destrozada me quita mis ilusiones mis ganas de vivir, hasta mi caracter con mis hijos cambio porque me siento muy mal solo quiero olvidarlo es cierto que lo sigo amando pero necesito alejarme de el para iniciar una vida nueva, ahora el no quiere irse de mi casa pero me divorciare para que lo obliguen a irse aunque me muera de dolor. Como darle una oportunidad a alguien que te destrozo la vida?????

  78. joselin dijo:

    HOLA TENGO 6 AÑOS DE CASADA Y LE FUI INFIEL A MI ESPOSO LA VERDAD NO SE QUE HACER LA PERSONA CON LA CUAL LE FUI INFIEL ES ESPOSO DE SU PRIMA HIJA DE SU TIA, HERMANA DE SU MAMA DE MI ESPOSA Y TODOS YA SE ENTERARON AHORA NO SE QUE HACER NO SE SI DECIRSELO YO… O TALVES SE LO DIRAN EN LA CALLE NOSE NOSE TENEMOS UNA HIJA DE 4 AÑOS Y NO SE COMO VAYA REACCIONAR SI SE LO DIGO ¿ QUE ME ACONSEJAN PORFAVOR URJENTE… AMO A MI ESPOSO Y A MI HIJA..

  79. joselin dijo:

    HERMANA DE SU MAMA DE MI ESPOSO ME EQUIVOQUE ARRIBA

  80. Faby dijo:

    HACE UNA SEMANA MI NOVIO CON EL QUE TENGO 6 AÑOS Y CON EL QUE TENGO O TENIA PLANES DE FUTURO ME CONFESÓ QUE COMETIÓ UN ERROR SUPER GRAVE Y DEJÓ EMBARAZADA A UNA TIPA DESPUES DE 7 MESES SE ENTERO POR QUE ELLA SE LO COMUNICO EN UN CORREO. CON LA QUE SEGÚN DICE QUE FUÉ UNA VEZ. OBVIAMENTE COMO TODO, EL MUNDO SE ME HA VENIDO ENCIMA LE DIJE HASTA DEL MAL QUE SE IBA A MORIR, DESDE AYER HE ESTADO MAS CALMADA PENSANDO DE TODO, REALMENTE SABIA QUE NO ERA UN SANTO PERO NUNCA LE ENCONTRÉ ALGO QUE LO IMPLICARA QUE ANDABA ENGAÑANDOME. EL DICE QUE LO SIENTE MUCHO, QUE NO SABE COMO ARREGLAR LAS COSAS CONMIGO Y QUE SABE QUE NUNCA LO VOY A PERDONAR. ESTOY CLARA LO AMO PERO NO SE SI PUEDA PERDONARLO. OTRA COSA ES QUE YO DESDE HACE UN AÑO Y ALGO NO ME CUIDO Y COMO ELLA EN UNA SOLA VEZ PUDO SALIR EMBARAZADA, ACOTO ESTO POR QUE EL HACE 2 AÑOS SUFRIÓ UN CANCER DE TESTICULO, LE HICIERON VARIAS SESIONES DE QUIMIOTERAPIA Y EN OCTUBRE CUMPLIÓ 2 AÑOS DE HABERLA CULMINADO, POR SER UNA ZONA QUE AFECTA DE ALGUNA MANERA SU FERTILIDAD O NO SE SI LA RECUPERO SON MUCHAS LAS DUDAS QUE TENGO NO SE SI FUÉ LA TIPA UNA EMBAUCADORA QUE LE MONTO UNA TRAMPA. EN FIN EL ESTA CERRADO CONMIGO, ME DICE QUE NO TIENE PLANES CON ELLA QUE PASE LO QUE PASE NO TIENE NINGUN TIPO DE PLAN, POR QUE LE VA A MANDAR A HACER UNA PRUEBA DE ADN. PERO NO SE POR QUE NO HACE EL INTENTO DE DECIRME ALGO COMO DE QUE LO PERDONE Y QUE LUCHE POR MI. EL CONMIGO HA SIDO EXCEPCIONAL Y NO PUEDO TENER UNA QUEJA ALGUNA, SOLO ESTE GRAVE ERROR QUE COMETIÓ. NO SE QUE HACER. ESPERO QUE ME PUEDAN ACONSEJAR EN ALGO.

  81. la mona dijo:

    hacen mal en confiar en hechiceros, eso no le agrada a Dios, solo confiando los problemas a El damos una solucion real, no hay nadie en este mundo mas poderoso que El y buscar ayuda de hechiceros hace crecer un problema que a la final reventara en mayores proporciones.
    Solo Dios es la solucion a todos los problemas no importa el tamaño de ellos

  82. maria dijo:

    necesito ayuda fue enganada por mi pareja por 8 a 9 meses con una companera del trabajo y ella es casada con hijos ellos terminaron por que ella no dejo al su esposo el me dijo que lo perdonara y que empesaramos de nuevo pero mas me lastimaba cuando yo veia que sufria por ella y que si siguio conmigo fue porque ella no dejo al esposo y el me comento que si se enamoro de ella y que yo era buena mujer y que le gustaba pero yo sabia que ella tambien le gustaba mas la queria le dedicaba canciones lloraba por ella g esa me dolia mas y la realidad es que no confio en el y siento que no la a olvidado mi vida se a vuelto un siclon despues de eso aveces lo odio otra lo amo. necesito ayuda por favor ayudeme lo necesito como me curo de esta herida.

    • la mona dijo:

      nadie se queda con alguien que no quiere, si se quedo es porque todavia siente cosas por ti y eso es lo que te debe importar y lo que debes reforzar, lo que si me parece importantisimo es que si quier una oportnidad real debe alejarse de las tentaciones y de ese recuerdo que le hace daño mas por el bien de el mismo que por el tuyo, decirte que vas a olvida es imposible, pero lo que se trata es que no recuerdes con dolor, volca todas tue energias en enamorarlo y no odiarlo pronto solo sera un triste recuerdo

  83. maria dijo:

    maria,mantengo una relacion a distancia desde hace 1 año y este verano conoci a alguien, me confundi y le fui infiel a mi chico, deje la relación con mi chico porque me sentia culpable y al poco tiempo deje la relacion con el otro chico. Mi novio y yo hemos estado hablando de retomar la relación, dice que me ama y que soy la mujer de su vida, que le da igual lo que paso, que me lo perdona todo, yo he aceptado porque lo amo con locura y solo nos quedan unos meses para poder estar juntos definitivamente, pero desde hace unos dias siento una tristeza enorme, mezclada con ansiedad, cuando me llama no puedo soportar que me cuelgue aunque hayamos hablado una hora, siento mucha tristeza a todas horas y no paro de lamentarme por lo que hice, no se que hacer, necesitaria ayuda psicologica para superar esto?
    gracias

  84. Buenas tardes nuevamente vuelvo a escribirles para comentarles como voy en mi relacion, aun sigo fuera de mi casa o mejor dicho la casa de mis suegros, he seguido hablando con ella, hay momentos en los me echa en cara la otra persona y yo opte por preguntarle por mi hija, por estoy asistiendo a terapia de parejas solos ya que ella no desea ir, busque soluciones como me comentaron ustedes el buscar donde vivir pero me dice que por ahora no desea vivir conmigo por esta muy herida y aun recuerda lo que dije e hice, no me cree nada de lo que digo o haga (ejemplo: no cree cuando le digo que la amo), me dice que ya no cree en mis palabras y que ni flores ni cartas le hacen creer en que la amo, me atrevi a preguntarle si me extraña y me dice que a veces, le pregunte si realmente quiere la separacion y me respondio que por ahora no le puedo pedir nada y que lo que tiene se llama tristeza, le dije que tenia miedo a perderla y me dijo que si estoy seguro no la pierdo, me dijo que por ahora solo siente un gran cariño por mi y que no pida mas, que puedo hacer ayudenme nuevamente por favor

  85. Susy de Lma dijo:

    Hola,mi esposo me conto que habia terminado una relacion de cinco años, pero no la habia termimnado el, sino su amante le dijo que no lo queria y que lo detestaba, en casa nos llevabamos mal, pero el me lo conto y esta arrepentido y me pide que intentemos salvar nuestro matrimonio, ya le habia perdonada dos infidelidades anteriores, pero me entero que esta relacion que tenia era reincidente con la misma persona, ¿Que debo hacer, si esta situacion demuestra que no hay amor ni respeto a mi persona?

  86. Danitelita dijo:

    Hace más de 6 años tuve una separación porque el padre de mi hijo me traicionó. Después de unos años conocí a una persona maravillosa que me ama y adora a mi hijo. Estamos próximos a casarnos sin embargo término conmigo porque dice que no he superado mi pasado y eso me convierte en una mujer insegura y celosa y asi un matrimonio no va a surgir. Por favor ayudeme no quiero perder esta relación que consejos me dan para lograr superar esa traicionó y mejorar mi presente.

  87. macue dijo:

    yo estoy pasando por el peor momento de mi vida…..ser traicionada x la persona en la que has confiado tu vida….sentimientos….pensamientos….con la que has compartido todo desde hace 25 años……no entiendo como una persona tan maravillosa, buena, amable…..pueda haberse visto envuelta en este tipo de situaciones…..todo empieza a traves de internet y esos chats donde la gente se inhibe y habla de todo y termina x una cita fisica…..como entender en poner en riesgo una relacion buena sexualmente hablando….x sexo rapido…tuvovarios encuentros con una mujer casada…con el riesgo de ser

  88. laura dijo:

    buenas tardes llevo comn mirarido 10 años y tenemos dos niños hace poco me entere que tomaba cafe con una mama del cole de los nenes , se dieron el tlf y segun el la llamo un par de veces ,una de esas llamadas el la invito a cenar y ella le dijo que no estaba bien hacer eso ya que los dos tenian pareja. no se que creer por que me die que esta muy arrepintido que se siente mal por tirale los trastos pero que no se acosto con ella , jamas le he visto llorar como lo hace en este momento ,estoy muy confusa destrozada, no se que pensar por que segun el no llegaron a nada mas por ella claro. pero me siento fracasada con mucha verguenza de volver al colegio para no verla se que ella no es la culpable de mi situacion pero no puedo mas me quiero morir no quiero seguir con mi vida del dolor tan grande que siento.muchas gracias de ante mano.

  89. nathaly dijo:

    Gracias muy bueno

  90. mmmm la infidelidad muy comun entres las personas no se porque parecen no estr seguros de lo que quieren e incluso las victimas de infidelidad tienen o viven con ese miedo de que su nueva pareja se las aga es mi caso tube una relaxion demasida larga y que termine mal yo y la relacion ahora mi actual pareja l amo mucho pero que me fue infiel tengo las bases necesarias para acusarl y decirselo pero no justifico su desliz a pesar de donde estamos ambos es triste saber que la persona que tanto amas te aga esto y no se si superarlo o continuar que decepcion cuando soliamos decir cero mentiras ambos saben es duro y es feo sentirse traicionads por esa persona

  91. aman dijo:

    Necesito ayuda psicologica tengo un grave conflicto dentro de mi, soy una persona que pasa lejos de su familia por motivos de trabajo para lo cual mi esposa quedo sola viviendo con su mama u mi pequeña hija, y aprovechando esto el ex empezo a meterse en su vida a enamorarla consiguiendo su objetivo ahora ella me hecho la pelea porque ella quiere hacer su vida con el pero al mismo tiempo ella tiene miedo de fracasar mas porque el es un hombre casado y tiene una nena tambien, no se como enfrentar esta situacion mas por que yo si quiero ami esposa y esto duele demasiado, necesito ayuda urgente no se como enfrentar todo esto.

  92. rocio dijo:

    la verdad no se k hacer me siento muy confundida de verdad yo lo amo un monton y aparte nosotros tenemos una hija de 1 y 5 meses me engaño 2 veces la primera me lo hizo por que se entero que le engañe por eso me engaño y la 2 me engaña en su trabajo y la chica yo le he llamado le he dicho de todo y asi le perdono le di esa 2 oportunidad despues me entero que ella le abia disculpado diciendo k tenia su hija y todo asi … nose de verdad aveces pienso k ami ya me dejo de amar y a la k ama es a ella y si es asi me doleria mucho nose como hacer para olvidarme de el siempre cuando estoy feliz tiene k pasarme algo paraq ue se me vaya esa felicidad de mi cara mmm nose k hacer kiero estar feliz con el y con mi hija pero nose que hacer ……………….? yo lo amo un chorro por que con el e pasado muchas cosas de verdad son 4 años de relacion k tenemos 4 meses oh derepente el ya me dijo de kerer o nos simpre le doy sus gustos hacemos el amor trato de yo poner mi plata k el no gaste m y ahora estoy pensando k regalarale para el dia del padre ……………………………… nose k hacer a veces lo kiero dejar para ver si k si no esta a mi lado es felizzzzzzzzzzzzzzzz…………………….. la verdad aveces ya ni le creo por que mucho me miente de verdad y eso ami no me gusta yo odio k me mienta de verdad necesito un consejo rapido antes k mi crebro rebiente

  93. daniela dijo:

    hola mi nombre es daniela,estuve 7 años en pareja y tenemos un hijo d 6,mi pareja me fue infiel con mi prima y con su anterior pareja cuando mi nene tenia 3 añitos,al timepo nos fuimos a vivir solos ya mi nene tenia 5 años y yo conoci a alguien con el cual yo me sentia bien,hasta q mi pareja encontro un mensaje y se puso como loco y yo le menti diciendole q era una amiga pero el s alejo dmi y paso una semana y no aguante mas y le conte la verdad,y se puso como loco y me a llegado a levantar la mano varias veces aun estando juntos,de ese dia ql conte la verdad el me odia,al principio tratabamos d tener una buena relacion xmi nene,pero yo lo amo tanto q m canse d buscarlo y el simpre me rechazaba xq no podia perdonarme y el entraba ami casa y s bañaba y yo le lavaba la ropa,le sevaba mate.le cocinaba,estando separados,hasta qs me dio x revisarle el celular y encontre mensajes donde el se hacia el novio con otras mujers y yo sentia q hacia el papel d estupida hasta q un dia le pedi qno entre mas ami casa,ahora no entra mas,lo pasa a buscar ami nene y lo espera afuera.pero yo cada tanto le mando mensajes diciendole lo q siento y el me dice qlo deje d molestar,practicamente me odia,lo canse y el esta con la misma mujjer qs mandaba mensajes.yo lo amo todavia y me duel q el no alla podido perdonarme y q tan rapido s alla olvidado dmi,hace 8 meses q estamos separados y cada ves mas alejados,y yo estoy re mal,ayudenmen x favor,diganmen q hacer

  94. I all the time emailed this web site post page to all my associates, for
    the reason that if like to read it afterward my links will too.

  95. Rosa dijo:

    Hola nesesito ayuda mi esposo me fue infiel no se si fisicamente pero emosional si estoy muy confundida el dice q no tubo nada q ver pero yo quisiera creerle pq todavia lo amo y aveses pienso q soy Tonta si me quedo con el

  96. chris0811 dijo:

    Mi esposo me fue infiel y lo descubrí hace un mes, fue con una compañera de trabajo , tenían 2 meses y el hasta flores le mando por el día de las madres, eso me duele mucho pues en ese mes nacía nuestro 3er bebe, varias veces le advertí que sospechaba de su relación con ella y a ella también la advertí, tuve a mi pequeño y seguía llegando tarde, entonces decidí seguirla a ella y fue a dar a un estacionamiento donde el llego, los sorprendí basándose! Y el se bajó de inmediato a detenerme, lo corrí de la casa y entere de esta situación al esposo de ella y a una compañera de trabajo de ellos…. El regreso a la casa por q yo se lo pedí! Pues mi hija mayor de 4 años ni siquiera dormía y yo en cuarentena nisiquiera dormía….
    A ella la corrieron de su trabajo y regreso con su marido y mi esposo y yo vamos a terapias, pero yo siempre le reclamo pues siento que se enamoró, pues ya no lo veo tan entusiasmado al ir al trabajo y escucha canciones que van al tema.

    Yo hale con ella y ella jura y perjura que el me ama pues dice que siempre hablaba de mi, y que trataron de parar las cosas pero no pudieron, y lo más importante que tuvieron intimidad.

    Tengo 3 bebés y hemos logrado mucho juntos, pero siempre fui muy buena con el y me hizo esto en el peor momento, cuando todo debía de ser felicidad x el bebe, todo es pelea y tristeza …..

    Estamos juntos pero como perros y gatos … Ya no se qué actitud tomar? No se sí se enamoró? O que pasa, el quiere que todo sea como si nada hubiera pasado pero no puedo, sin embargo lo amo y no quiero perder la hermosa familia que tenía!

  97. maria dijo:

    Hola! Siento que es un milagro el haber dado con esta pagina. Yo no fui infiel y mi pareja tampoco, pero le he mentido en reiteradas oportunidades y el dejo de confiar en mi y el considera a eso como una infidelidad (le menti sobre mi pasado sexual y el descubrio que le menti. Tambien tenia una amiga confidente en la que nos contabamos todo, incluso temas de la pareja y el leyo eso, ademas de que no leyo cosas muy lindas sobre el, y decidio terminar la relacion). No veia nada de malo en tener una confidente pero el si, de tal modo que me prohibio que hable con ella y asi fue. Me dolio mucho terminar una relacion de años con mi amiga, pero con tal de conseguir su perdon soy capaz de cualquier cosa.
    Pasaron los dias y volvimos a reintentarlo. Le pedi perdon infinitas veces y le jure que no volveria a ocurrir. Asi fue, no volvi a hablar con nadie sobre mi relacion (mucho menos de el), me esfuerzo dia a dia a mejorar (lamentablemente no dispongo de dinero para hacer terapia, asi que por ello busco constantemente informacion por internet). Tenemos dias maravillosos y dias muy malos. El se acuerda constantemente de lo que le hice y se derrumba todo nuevamente. Me jura y me re jura que el no confia en mi ni en mi amor hacia el, porque quien ama no habria hecho lo que hice. me dijo que busque la solucion yo sola al problema (que el quiere llamarle infidelidad, porque traicione su confianza y destrui mi relacion yo sola). Yo siento que lo que estoy haciendo no es suficiente, puesto que el me dice que es asi. Sinceramente nose qué hacer ni cómo hacerlo. Yo creia que no volviendo a hacer eso y dejando que revise mis cosas para que compruebe que no estoy hablando con nadie iba a ser suficiente, pero no lo es. Nose como cambiar y revertir lo que hice. Yo lo amo con el alma a el, y el tambien a mi, pero con eso no es suficiente. Confio en que el tiempo nos volvera a dar esa confianza que destrui, pero el no cree en esas cosas. Lamentablemente una solucion inmediata no la tengo y ni siquiera se cual es la solucion. Hace dos dias que solo se habla de eso. Le pedi por favor que deje de tocar la herida todo el tiempo sino jamas cicatrizaria, y me dijo que el que no se hable del tema no quiere decir que este solucionado. No pretendo eso, solo que deje que transcurra el tiempo y pueda demostrarle que si puede volver a confiar en mi (es lo que mas deseo).
    Quiero y estoy dispuesta a hacer todo lo posible por superar este episodio tan malo y negativo por el que estamos atravesando y que es toda mi culpa, pero nose cómo hacerlo! Por donde empezar y que sea lo mas pronto posible. Solo pasaron 2 semanas del hecho y estamos sufriendo mucho por eso, yo por partida doble, porque se que el esta mal y ademas el se encarga de hacerme sentir peor con las cosas que me dice. Comprendo su dolor y enojo y que tengamos dias lindos como pareja y en un segundo el se acuerde y se derrumbe todo (que cada vez que eso ocurre el termina la relacion).
    Estoy desesperada. Quiero reconstruir mi relacion como sea. El dice que eso es algo que yo sola debo solucionarlo porque pude destruirlo tambien sola, tengo todas las intenciones de hacerlo como pueda, porque es una persona que vale la pena y no lo quiero perder.
    Soy muy optimista y se que si se quiere, podemos estar incluso mejor que antes, no soy de darme por vencida y cuando mas triste o perdida está mi relacion, más ganas de luchar me dan. El dice que deberia darme verguenza y que no deberia ni mirarlo a la cara… no soy una basura ni un monstruo, solo cometi errores que los estoy pagando muy muy caro.
    El me hace preguntas que ni se qué responder (no porque no quiera, sino porque ni yo sé las respuestas…. cosas como si eso que hice es amor? O porque dije esas cosas de el?). Trato de ser lo mas sincera que puedo con el, pero hay cosas de mi pasado que quisiera tan solo olvidarlas y el se encarga de recordarmelas todos los dias. Me averguenza muchisimo mi vida sexual pasada, pero el no cree que asi sea. El dice que no me juzga, pero yo siento que si lo hace. Y el descubrio lo que hablaba con mi amiga de el, porque anteriormente el reviso mi cuenta de correo, facebook y celular, y ahi encontro cosas muy privadas mias que jamas hubiera querido que se entere, pero lamentablemente las cosas no salieron como queria y se entero. Yo no soy esa persona de antes, soy otra completamente diferente (incluso cuando lo conoci a el mi vida encontro el rumbo que tanto habia buscado yo y que era lo que realmente queria para mi, es por eso que estoy tan agradecida con Dios por habermelo puesto en mi camino).
    No quiero ser la persona que soy o la que fui. Quiero ser muchisimo mejor, empezando con no hacer sufrir a mi novio que es lo que mas amo en el mundo.
    Por favor necesitamos su ayuda. Gracias!!!!

  98. Kenny Malcolm dijo:

    Buen día,

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier lío financiero o usted
    necesitan fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su
    deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene una baja
    puntaje de crédito, y que tienen dificultades para obtener préstamos de capital de
    bancos locales / otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o la financiación de
    cualquier motivo, como lo de abajo, ¿Está buscando un préstamo original? a una
    tasa de interés asequible en el 2%.

    Préstamo de negocios,
    Préstamo para la vivienda,
    Préstamo personal,
    Préstamo de coche,
    Préstamos estudiantiles,
    Departamento de Consolidación,
    Préstamo de Negocios puesta en marcha y expansión de negocios,

    DATOS DEL PRESTATARIO
    (1) Nombre completo:
    (2) País:
    (3) Dirección:
    (4) Ciudad:
    (5) Ocupación:
    (6) Número de teléfono móvil:
    (7) Ingreso mensual:
    (8) Monto del préstamo necesario:
    (9) Duración del préstamo:
    (10) Propósito del Préstamo:

    Esperamos ver a su respuesta a través de este mail: creditconsultants212@outlook.com

    Saludos cordiales

  99. irma cartaagena dijo:

    Miesposo me dejo ase dos meses y ahora tengo una rrelacion con mi cuñado mesiento muy bien con el pero ay un problema lafamilia de el meestan tirando muchas abladas nesesito un consejo

  100. Dennis dijo:

    Bueno mi problema es que

  101. Jose dijo:

    hola quisiera un consejo para saber que debo hacer, se la respuesta pero no quisiera tomar esa respuesta, tengo 21 años y e sufrido con esta 3 veces infidelidad con mis parejas, con la tercera es reciente hace un mes, ella me engaño con uno de su exnovio que hacia ya 8 años que no lo veia y que hizo lo mismo en ese tiempo con su pareja, ella dijo que jamas lo volveria a ser y lo termino haciendo conmigo y con la misma persona, ella ya no queria regresar conmigo pero yo como la amo tanto pues ya tenemos 2 años y medio que eramos novios, eramos por que ya no lo somos, le pedi yo siendo el traicionado que regresara conmigo, ella me dijo que quisiera hacerlo pero que no quiere volver a lastimarme al final termino aceptando, despues de un mes volvio a ser lo mismo y es por eso que ya no andamos ya que ella definitivamente ya no quiere volver conmigo ya que se siente mal por lo que hizo y no quiere ya jugar con mis sentimientos, me confeso que ella despues de haberlo visto despues de 8 años de no verlo volvio a sentir cierto cariño hacia el pero que no se compara con lo que siente por mi, no quisiera dejarla por que con ella e compartido muchas cosas buenas y malas y a pesar de todo la sigo queriendo, no le guardo rencor ni odio, y quisiera volver a recuperarla, hacerla ver que no vale la pena arruinar una relacion de tantos años por algo pasajero, ambos neceitamos ayuda psicologica pero mas ella. quisiera ayudarla pero no quiere ayuda de mi dice que lo quiere hacer esto sola. osea sin mi. ambos estudiamos medicina y me han dicho que si ya lo hizo 3 veces lo seguira haciendo, ella piensa lo mismo y es lo que quiero que deje de pensar, que deje de creer en eso que siempre va ser asi, por que aun asi si yo me alejo de ella yo no quiero que ella sufra y quiero que se de cuenta que esta en un error, ella lo sabe pero no sabe lo que quiere, esta confundida y no tiene fuerza de voluntad ni control de si misma.

  102. Mariah dijo:

    Hola
    Necesito ayuda Urgente de un Psicologo.
    Tengo 39 años de edad, 20 de ellos casada, relacion que nació de amor verdadero, con lucha y esfuerzo nos emprendirnos hacia el futuro venciendo toda adversidad, tuvimos dos hijos, una de 14 y uno de 9, superar todo tipo de problema, economico, social, siempre fue una de nuestras metas, Somos Casados civil y Ecleciastico, eramos una pareja bien unida, sin olvidar aspectos como, compromiso, responsabilidad, respeto, libertad y lo mas importante AMOR, Hace 9 meses mi esposo me sentó y me dijo,PERDONAME POR FAVOR, xq le dije? solo supo decir, hice algo inmoral, algo que nunca pense hacer, algo de lo cual me errepiento, “Hace 5 años en una noche de borrachera fui con una mujer y tuve sexo, eso lo olvide y fue algo que paso como que nunca hubiera sucedido, pero hoy en dia ella me sigue por muchos lados, la he ignorado hasta el cansancio y ahora hace 5 meses me demando ante las autoridades del Ministerio social de Familia y para evitarme escandalos y que nunca lo supieras le he dado dinero, pero ya no aguanto mas estar callando esto ademas no me consta que la niña sea mia, pues Ella tenia su compañero, ella indica que la niña que carga es hija mia”. No Supe que decir, solo senti como que hubiera atravezado un puñal dentro de mi y me lo hubiera girado de lado a lado para terminar de matarme.
    He llorado y maldecido hasta mas no poder, he reclamado a DIOS hasta mas no poder, pero aun asi decidi apoyarlo y hacerle ADN a la niña para encontrar el verdadero resultado, los resultados fueron positivo, como decimos aca en mi pais, El se gano la loteria con el premio mayor.
    Ella se ha encargado de ver la forma de destruir lo que hace 5 años inicio, incluso se enfrento a mi admitiendo su culpa y recalcando asunto de leyes en relacion a la menor, soy una persona muy profesional, con muchos valores pero he llegado al extremo de hacerle ver y sentir lo mas bajo y ruin de este asunto, he dicho, ambos son culpables de este problema.
    Mis hijos se enteraron de lo que su padre habia hecho, fue decepcionante para ellos, eso les causo un profundo dolor, tanto asi que no hacian mas que llorar junto a mi, estos meses han sido terrible, El jamas les dijo a nuestros hijos la verdad de nuestras discuciones, porque hubieron gritos ofensas, agreciones de mi parte para con El y la posibilidad de un Divorcio, que al final no termino dandose, tuve que ser yo la que les dijera la verdad a mis hijos y ver la forma que entendieran que estaba pasando, han ido asimilando poco a poco tanto asi que decidieron pedirme ayuda y ver a esa niña que al fin de cuentas viene a ser su Hermana, le pedi a DIOS que me diera las fuerzas y la sabiduria para ayudarlos y decidi ayudarlos para que la vieran, ellos no la han tratado mal, todo lo contrario, ellos ven en ella quizas a la Hermanita que les falto, y con respecto a mi, el sentimiento que me provoco la niña la primer ves que la vi, no fue malo, gracias a DIOS, NO LA ODIO, NO LA RECHAZO, al final de esto pues ella no pidio nacer de un par de Borrachos Sinverguenzas, pero nacio.
    Apesar de todo esto no puedo decir que deje de amar a mi esposo, son 20 años de mi vida y esos no se construyen de forma rapida ni facil, mas sin embargo despues de esto que me confeso me he llenado de ODIO, RENCOR, RESENTIMIENTO, DESILUCION, TRISTEZA, siento que la esposa aquella se murio y esta es otra llena de malos sentimientos,es una lucha entre aquel bello amor y estos malos sentimiento que llevo dentro de mi, he buscado mucha pero mucha ayuda espiritual la cual me ha servido mucho pero aun asi veo siempre que en cualquier momento la separacion puede llegar, El trata de hacerme feliz cuanto mas pueda, trata de hacrme ver que puedo confiar el El, pero creame que eso ya no podra ser nunca mas, y asi no se puede vivir, la infidelidad y la mentira de tanto tiempo lo cambio todo, porque siento que si lo veo me imagino su accion y eso es terrible para mi, y como el ser humano sufre por lo que imagina y no por lo que ve, entonces ahi estoy yo sufriendo y martirizandome, he decidido continuar mi vida luchando por mi y por mis hijos y no voltiar a ver el pasado pero ya no es igual y como no he encontrado ayuda Psicologica, por eso le cuento esto para desahogarme y ver que consejo puede darme al respecto.
    Gracias, y espero recibir pronto su ayuda.

  103. magda dijo:

    Hola yo me siento muy mal hace mas de 4 años yo le fui infiel a mi ahora esposo en ese entonces eramos novios y aun asi desidimos casarnos, pero ahora ya despues de este tiempo sigue sin perdonarme, yo no quiero perderlo y siento mucha tristeza porque el me fue infiel ahora de casados y yo lo perdone y el no puede perdonarme lo del pasado ayuda no quiero perderlo.

  104. quivi dijo:

    hola
    ay alguien ahí necesito ayuda para perdonar a mi pareja de una
    infidelidad

  105. laura dijo:

    hola

    mi novio de 10 meses me encontro mensajes histeriqueando con un compañero de trabajo pero nada mas que eso , el me habia dicho que dejara de hablarle y yo no lo hice pero siempre estuve segura que jamas lo engañaria ya que tenemos una relacion de mucha confianza y de un gran amor.
    ahora nose que hacer para que me perdone y tampoco se si me perdona podra ser lo mismo de antes?

  106. Evelyn obando dijo:

    Yo quisiera ayuda mi historia es muy triste y desagradable ya llevo casi cinco meses desde que me di cuenta lo de mi esposo y mi mejor amiga vecina y niñera de mi hijo gracias

  107. joann dijo:

    hola a todos esto funcionó y estoy muy orgulloso de ser testigo también. Vi un post acerca de cómo una mujer se acercó a su marido y yo decidimos probar este profeta que le ayudó porque mi relación estaba fallando. este profeta me ayudó y ahora mi relación es perfecta como lo había prometido a mi marido ahora me trata como una reina, incluso cuando él me había dicho que no me quiere. Bueno, no puedo decir mucho, pero si usted está experimentando dificultades en su relación juzgarlo aquí está su email prophet.briancarn @ yahoo.com una verdad que realmente ayuda

  108. esperanza dijo:

    Nesecito ayuda era la mujer mas feliz de la tierra. Mi esposo no tenia ojos para nadie.solo para mi , asta q un día se le atravesó un prostituta.claro yo me entere asta los 4 meses.fue algo para mi tramautisante no podía creer lo q me estaba pasando.a mi la persona mas feliz de la tierra. Ya con 18 años de casados y con 4 hijos .y somos pareja joven, siento q tenemos buen sexo , claro aparte de un infinito amor que le tenia a mi esposo x favor esecito ayuda , no puedo entender el x que , un dia estoy bien al siguiente día me quiero morir, y siento que asi no se puede vivir. Tengo un negocio ya ni le pongo atención. Tengo miedo perderlo lo tengo x mas de 7 años es buen negocio y tengo miedo perder todo , llego a mi casa y es higual , mi esposo me pide perforar muchas veces pero mi pecho sigue con un gran vacío

  109. anita dijo:

    Hola que tal mi nombre es anita mira te cuento tengo 2 hijos de los cuales yo me separe de mi esposo porque el me maltrataba mucho porque sus amigo les decian que yo le era infiel le soporte 6 años y me divorcie de el al pasar los años consegui una pareja asi lo digo porque el lo consideraba de esa manera nos conocimos y nos hicimos novios pero nuestra relacion era como estar viviendo en union libre y dormia en mi casa todos los dias hasta que de pronto fue canbiando todo el venia si queri auno o dos dias y si yo le reclamaba me decia que ha estado cansado y no a venido …el no tenia hijos con nadie y es soltero estnces empezavan allamarle entonces empece a llamarle la atencion a el y nunca me golpeo pero me humilla como le da la gana dice que odia la bulla de mis hijos y ace poco decubri en su correo que tiene otra relacion con otra persona y no quiere admitir me siento es muy mal porque lo quiero y me humilla y quiero dejarle pero el a los 5 dias me busca y yo caigo en sus redes que puedo hacer ayudeme por favor

  110. tomas guerra dijo:

    Cuando en una pareja una de las partes rompe el compromiso de respeto y tiene relaciones en el ámbito afectivo y amoroso con otra persona hay infidelidad. Es en esta situación que surge la duda de como superar la infidelidad en el matrimonio, debido a la voluntad de realizar esfuerzos para conservar la unión matrimonial.

    ¿ Quieres Superar La Infidelidad? Visita

    http://recuperarelmatrimonio.blogspot.com

  111. andrea dijo:

    Hola tengo 18 anos estoy desesperada tengo 3 anos de relacion con mi novio y ahora aparecio una muchacha diciendo que ella es su mujer y el me lo niega hasta la muerte dice que me ama que nunca me va ah dejar que soy su princesa no se que hacer

  112. Victor dijo:

    Buen dia mi caso es el siguiente, le fui infiel a mi esposa hace tres años ella me descubrio y sin embargo me perdono e intentamos reorganizar nuestra vida, tiempo despues volvio a aparecer la mujer con la que fui infiel y volvi a caer, mi esposa lo presiente y me esta vigilando a toda hora, ayer decidi decirle a mi esposa que nos separaramos, que yo no queria seguir asi, yo sintiendome vigilado a toda hora y ella intranquila a todo momento o por cualquier acto que haga yo, obviamente no fui capaz de decirle que la estoy engañando, la verdad no quiero perder a mi esposa pero no se como decirle o explicarle que lo de la separacion era una excusa para yo sentir que no la estoy engañando y que quiero realmente seguir mi vida adelante con ella y con nuestros hijos, me da miedo que no me perdone y me diga que ahora si nos divorciemos.
    Por otro lado esta la mujer con la que la engaño pues ella tiene muchas expectativas conmigo y no se como decirle que ya no quiero nada con ella pues temo su reaccion y que pueda lastimar a mi esposa,no fisicamente sino emocionalmente. La verdad amo a mi esposa y quiero estar es con ella pero no se como actuar o que hacer, realmente necesito ayuda quiero salvar mi matrimonio y mi hermosa familia.
    En espera de una oportuna respuesta les agradezco la atencion al presente

  113. Angélica dijo:

    Hola buenas mi situación es la siguiente mi marido y yo teníamos 3 años juntados y tenemos dos niñas una de 3 y una de año,y mi marido cambio de trabajo apenas comenzó a ganas bien cambio mucho conmigo.Y nos dejamos el estaba muy raro me decía que quería tiempo par estar sólo y en la semana que ocurrió eso el me lo contó que se metió con una mujer que no conocí que estaba arrepentido que me amaba que no sabía como había echo eso que nunca más lo iva a volver a hacer el me contó eso como a los 3 días que pasó y me dijo muchas cosas el no la conocía fue en un bar el se nota arrepentido nosotros discutíamos mucho yo era muy celosa y creía en todo lo que me decían y ahora yo no se que hcer como actuar con el se supone que lo perdone pero el me trata bien pero yo no se como actuar soy yo la que está indiferente y no se que decirle les sido de favor que me ayuden a sabes que hacer yo lo amo pero estoy mal les agradesko toda la ayuda que me puedan brindar

  114. Angélica dijo:

    Hola soy angélica no se que hacer mi marido me fue infiel con una muj que no conocía y sólo una vez el me lo contó como a los 3 día el había cambiado de trab estaba muy extraño ganaba bien tenemos dos hijas pequeñas el me dijo que lo perdónara que me amaba que no sabías como había echo eso que eso fue un error pero no se que hacer nosotros sólo pasábamos discutiendo y yo siempre le decías que tenía otra y no era así yo era muy celosa yo no se como tratarlo como actuar estoy tan confundida yo estoy con el pero no se que pensar.Ahora yo soy un poco indiferente les agradesam que me ayuden

  115. janet dijo:

    Hola , quisiera ver si me pueden ayudar.
    Mi esposo tubo una relacion con su prima hermana antes de que me case con el cuando ella atenia 13 o 14 años y antes de que yo lo sepa, me entere despues q me case, mi propia suegra y cuñada me lo dijeron y otros familiares de el y cuando yo le pregunte a el me dijo que ellas inventaba y mentian, ella tenia cuando la conoci 18 años esta mujer no aparecio en nuestras vidasalgo de 5 años , cuando hablaba con ella siempre me contaba algo malo de mi esposo, que era mujeriego y que habia estado con tal o cual mujer sin que le pregunte, metia la cizaña, y yo discutia con mi esposo por culpa de ella. ahora tiene 38 años y mi esposo ha vuelto a mirarla y en esta vez parece en serio, porque han creado un monton de chismes y cuentos en mi contra para que mi esposo pelee conmigo y se separe de mi. Pero el sigue aquí conmigo pero distante, e indiferente conmigo. He encontrado en su celular videos donde comparte con ella y con el hijo de ella de otro hombre mensajes de amor q ella le manda, paso primero la navidad del 2012 con ella primero llego a casa para estar en la cena tarde estuvo en el cumpleaños de ella enero 2013 en el cual no fui invitada,y este año el cumpleaños de el que fue el 16 de enero y el cumpleaños de ella que es el 19 de enero lo paso con ella en la casa de sus padres ya que ella vive alli., es decir que esto es ya una humillacion tremenda que mi esposo me hace ante su familia. tenemos vida intima pero ya no es lo mismo. pues yo tambien me he alejado de el con esta situacion. desde octubre del 2012 el cambio conmigo y sus pretextos para evadirme eran los chismes que ella y mi cuñada inventaban de mi, cuentos baratos de gente ordinaria pretextos para hacerme sentir culpable y asi tenga un motivo para pelear conmigo y pueda estar con ella. en el mes de marzo del 2013 ella se mudo a la casa de mi suegra, despues de que ellas mismas saben de lo que paso entre los dos, ella esta diciendo que mi suegra ya acepto esa relacion y que mi esposo a hablado con su mama. el a permitido que ella entre a la casa de sus padre y mi cuñada me mando un mensaje al celular para advertirme que no vaya a su casa porque me iba a botar asi su hermano se moleste con ella. y mi esposo no les dijo nada acepto que me humillaran asi. el para en la casa de su mama. en todas las celebraciones y varias veces se va a dormir allí, y eso me causa un profundo dolor, de ver que durante 16 años su familia me recibio bien y que ahora me detesten y me odien sin motivo. no conversan conmigo ni me llaman. en conclusion mis hijos y yo no tenemos familia por parte de mi esposo. solo es el apellido. mi esposo parece otro hombre, no lo conosco. van a ser 2 años que vivo este problema. que por mis hijos aguanto. tengo pensado divorciarme. son 18 x todo que vivo con mi esposo. los 2 años ultimos no los cuento porque todo esto a sido y es un infierno para mi. el no se descuida de sus hijos. yo trabjo. el trabaja. He apoyado a mis esposo durante 12 años para que estudie en la universidad educacion y ahora es abogado y justo cuando termina la carrera el me sale con estos problemas fuimos a su graduacion solo a tomarnos fotos x que el decidio ir a celebrar con la prima hermana y su familia, mi cuñada su papa y su mama. y no vlvio hasta el siguiente dia.
    No se que hacer solo siento que no me ama o tal vez nunca me amo. muchas veces cuando discutiamos y yo le reclamaba el me decia que vargas llosa se caso con su prima hermana y que pecado hay. y tambien me decia que sola me iba a quedar, que con la que menos me imagino se iba a quedar el. yo tengo tambien he sufridomaltrato psicologico. pero no niego que varias veces el quiso irse sin llevar sus cosas de la casa y no lo deje, pero ahora veo que todo es en vano. fuimos una familia unida desde el 2000 que nacio mi primera hija hasta agosto del 2012. xq despues hasta hoy 23 de enero del 2014 mi vida es solitaria y un infierno, pues ellas qieren q mi esposo me deja y el no se va a pesar que he conversado con el de buena manera pero el no me contestanada es mas no quiere escucharme cuando le digo que mejor nos separamos. es egoista y además narcicista. que debo hacer. Ya que nadie de su familia ni el se atreven a ser sinceros conmigo y asi poder tomar una decisión. pues ya no quiero vivir así.

    • Dulce dijo:

      Nose ke edad tengas, pero tengas la edad ke tengas no mereces vivir asi.. Eres madre pero tbn mujer, y tú ni tus hijos merecen ver y vivir una relacion de pareja tan dañada en tú caso y relacion de padres daniña para tus hijos.. Yo pienso ke lo mejor sería hablar definitivamente con el y en tal caso sino te toma en serio la conversacion o te evade, lo mejor sería ke buskes ayuda psicológica para ti y tus hijos.. La necesitas ya ke esa ayuda te hara dar cuenta de muxas cosas y en tal caso hasta te motive a tú tomar una ayuda definitiva para la felicidad y el futuro tuyo y de tus hijos.. FUERZAS!!! BUSCA AYUDA PSICOLÓGICA… SUERTE Y CUÍDATE.. Y YA DEJA DE SUFRIR..

  116. ramona dijo:

    Buen dia tuv un problema con unos msjitos q por si no son de caracter comprometedor pero es mi ex.mi marido los leyo y esta muy enojado.dic q se va a ir a pesar de q estamos en la busqueda d un bb.porq no me cree? A mi q no lo engaño c ningun hombre ni me interesa nadie? Fue un error resp msj de mi ex pero mi esposo no meprdona

  117. Dulce dijo:

    Hola, recurro acá xq ya no se ke hacer, necesito ayuda xq siento ke mi relacion está en peligro a causa de como me siento, Aunke mi novio piense lo contrario.. Me conocí co mi novio en el trabajo, y nuestra relacion fue un complicada xq se habia separado de su pareja y de su hijo a causa de problemas entre ellos.. Bueno el caso es ke llegamos a los 2 años y medio y resulta ke tuve un problema en mi casa y me tuve ke retirar de ahi y mi novio me brindo ayuda y apesar de todas las complicaciones y opocision de su papá de ke vivamos juntos, al final de todo vivimos juntos en casa de sus padres, pasó poco tiempo y extrañaba a mi familia, pues era chikilla Tenia 18 años y me era dificil tal situacion.. Despues de varias cosas me termine regresando a mi casa pero con mi novio y ps mi familia me acepto pero su familia de él se kedo resentida conmigo x varoas cosas.. Vivimos como seis meses en mi casa pero tuvimos muxos problemas xq no me dejaba salir ni estudiar, senti ke era como un animalito en su jaula, llegamos a las manos y tuve un problema de personalidad a causa del encierro y los problemas, llegamos a los tres años y nos sepáramos y él se fue a vivir a su casa y yo me kede en la mía.. Despues empezamos tener problemas y yo lo trate mal en su cumpleaños, la verdad tanto estar encerrada me volvi insegura de él.. Nos separamos y luego volvimos a hablar y tratamos de poco a poco las cosas mejoren, pero habia hablado con el xq keria viajar para despejarme Aunke sea unos dias, al principio me dijo ke lo hablariamos, pero se dio la oportunidad y le dije ke viajaria y me se molesto y me dolio y durante los dias de viaje nunca contesto mís llamadas y era dificil mandarle mensajes xq no habia señal , cuando volvi todo era distinto ps ya nos hablamos y sólo me llamó para saludarme x mi cumpleaños y me dijo ke regresaba de tomar un curso cuando le dije ke estaba estudiando se molesto y ahi kedo.. Luego lo extrañaba y con la excusa de ke keria ke se llevara sus cosas le dije ke viniera a llevárselas, fue fuerte verlo otra vez, fue chocante y al final de todo hicimos el amor pero al final sólo kedamos como amigos xq se nos era dificil volver xq nuestra relaxion estaba muy dañada.. Despues algunas veces cruzabamos palabras x mensajes.. Despues de casi dos meses decidí estudiar y cuando hablamos le conte y Despues como no le gustaba ke estudiara ahi lo termine dejando y e puse una excusa a mi papá ya ke el me apotaba y o deje x el.. Al mes os separamos y luego de casi dos meses retome el curso.. A las dos semanas me enteré de un comentario ke en su face la madre de su hijo público sobre una reunión de padres ke habia tenido con el en el colegio de su hijo, lo interprete mal y lo asumí como un posible regreso entre ellos y se me hizo raro xq dijo ke NUNK volvería con ella x varias cosas, apesar de mi dolor le escribí deseandole lo mejor con su posible nuevo regreso.. El me respondió y me dijo ke no era asi, aparte de eso estaba dolida x la separación de mis papas, ahi ya Tenia 21 años y él 26.. Kedamos en reunirnos y me dijo e habia un problema, ke estaba con una chica del trabajo, ke en i se refuhio en ella xq vivía sólo y no Tenia en ien refugiarse x nuestra separación entre otras cosas.. Ellos ya enian problemas x ser diferentes y estaban alejados, ASI ke decidimos volver y l término esa relacion ke estaba en kiebre. Hasta ahi entendi eso habia durado como dos meses y lo supere poco a poco.. Luego con priebas me enteré ke eso habia sucedido antes, cuando nos habíamos alejados pero eso alparecer Tenia como 5 meses ero a una relacion complicada, el dice ke sólo necesitaba su compañía y x sus horarios se veían poco… Le reclame y me dijo ke me habia dicho ke era desde antes pero yo o recordaba eso.. Bueno hablamos y me explicó muxas cosas y decidimos enterrar eso y mpezar un año nuevo … EL DETALLE ES KE AÚN NO LO PUEDO OLVIDAR Y AUNKE L ME HAYA DICHO KE NO HUBO INTIMIDAD, LO CONOZCO Y DUDO KE ME MIENTA, PERO TENGO MIEDO KE ME HAYA MENTIDO PARA NO PERDERME XQ ESE ERIA EL KIEBRE DEFINITIVO..EL SIGUE ADELANTE CON NUESTRA RELACION PERO YO AÚN NO LO PUEDO SUPERAR, Y SI LE VUELVO A TOCAR EL TEMA SE MOLESTARA PS A KEDE EN OLVIDAR Y XQ ESO ME HACE DAÑO.. LO AMO Y NUESTRA RELACION ESTÁ BIEN.. PERO NO PUEDO MÁS Y ESO ME ATORMENTA.. AYUDENME PORFAVOR!!!!.. NECESITO AYUDA Y UN CONSEJO.. GRACIAS.. ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR..

  118. natallie saenz dijo:

    hola yo estoy casada voy para 3 años con el tenemos un hijo de 2 añitos apenas pero el me empezó a ser infiel desde un principio de nuestra relaciona fue mi primer novio poreso pensé k lok el Asia podía ser normal asta k abrir los ojos. aun lo kiero pero ya no lo amo estamos juntos por mi bb pero cada vez k le digo te amo no lo siento verdadero avese trato de olvidar pero cuando el me dise te amo o algo asi bueno el caso es que no puedo olvidar por mas que kiera no puedo y avesea trato de.estar feliz con el pero siento que lo odio tanto hay beses que lo estoy odiando y lo estoy abrazando y fingiendo k lo amo kisiera borrarme todos los malos recuerdos para amarlo komo lo ame un dia kiero volver amarlo pero no puedo. ayuda 😥

  119. chivi dijo:

    hola yo hoy hace 1año y 5meses que estoy de novia y mi novio me confeso que me fue infiel con prostitutas y el mira porno y se masturba, hace 5meses y 18dias que vivo con el en la casa de mi suegra, con mi cuñado y mi novio, yo lo perdone a mi novio por todo esto porque lo amo y mucho, y valoro todo lo hermoso que el ha echo por mi, yo soy gordita estoy con sobrepeso y a veces pienso que me fue infiel porque a el no le gusta mi físico, y tengo poca autoestima, como puedo hacer para superar la infidelidad?

  120. KATIA SOFIA dijo:

    HOLA PORFAVOR CONTESTEME! MI ENAMORADO CON EL QUE LLEVO 4 AÑOS DE RELACION EL HACE 2 AÑOS SE ACOSTO CON UNA TIPA QUELO BUSCABA Y LA CHICA SE LE PONIA EN BANDEJA ELLA PAGO EL HOSTAL LAS DOS VECES Y TODO ESO PERO NO LE QUITA EL QUE HAYA HECHO ESO, BUENO AHORA YO RECIEN ME ENTERE EL ME DICE Q NO ME QUISO DECIR POR MIEDO EL SE SENTIA CULPABLE DESDE QUE LO HIZO PERO ME DICE LLORANDO QUE YO LO TRATABA MAL Y NO ES QUE ME HECHE LA CULPA NI QUE LO JUSTIFIQUE PERO SI RECUERDO QUE YO LO INSULTABA Y LO TRATABA MAL CUANDO TENIAMOS 18 AÑOS AHORA TENEMOS 20 Y BUENO YO LO AMO MUCHO EL TODOS LOS DIAS ME LLORA Y ME RUEGA SE ARREPIENTE Y SE ARRODILLA IMPLORANDOME Q LO PERDONE Y QUE EMPEZEMOS DE NUEVO YO NO SE SI QUIERO PERO NO SE COMO TOMARLO EL NO ESTUVO CON LA CHICA SOOLO SE ACOSTARON Y YA NO HUBO TE QUIEROS NI NADA EL Y YO ESTAMOS ASISTIENDO A UNA IGLESIA Y EL CADA VEZ Q ME VE Y ORAMOS EL LLORA POR QUE SE SIENTE FRACASADO NO SE SI CREERLE A VECES TENGO MIEDO DE QUE LO VUELVA HACER YO LO AMO COMO LE REPITO Y EL SE QUE A MI, ME DA TODO INCLUSO ME DICE PARA VIVIR JUNTOS O PARA CASARNOS PERO NECESITO UN CONSEJO PORFAVR!

  121. Carolina Castro dijo:

    Hola buenas tardes, mi caso es un caso bastante especial, hace unos meses empezamos a distanciarnos con mi esposo, y busque refugio en una persona que conocí por intenet, empezamos a hablarnos y el empezó a prestarme la atención que mi esposo ya no prestaba, caí en un juego de palabra y tuvimos conversaciones algo inapropiadas, estas conversaciones llegaron a manos de esposo, después de hablar decidió perdonarme, seguimos juntos, con nuestros ires y venires; pero hace poco me enteré que el me fue infiel con otra mujer, según sus palabras necesitaba tomar revancha para poder sentir que estábamos empatados, llegamos a un acuerdo de perdonarnos mutuamente pero para a mi a sido muy difícil, se que ellos llegaron a algo mucho mas físico y ella llego a enamorarse de el, por mas que q intentado no he podido de dejar de tocar el tema, de traerlo a conversación, y eso esta haciendo que lo pierda, parece que ya esta agotado de las constantes peleas, estamos bien unos días y al rato algo de esa situación nos afecta y peleamos, no quiero rendirme por que lo amo, pero no se que hacer para no agotar su paciencia y superar esto lo antes posible. Muchas Gracias

  122. ana dijo:

    ase unos dias descubri que mi prometido veía a su.ex novia al inicio de nuestra relacion lo que al parecer fue por un corto tiempo,el me pidió matrimono ase un par de meses y la verdad ahora no se sí debo casarme no he hablado con el sobre eso,quisa fue algo pasajero no se que pensar .

  123. josé dijo:

    buenas noches me llamó josé yo soy casado pero separado pero siempre eh estado junto ah mi esposa para todo así no vivamos juntos tenemos dos niñas hermosas ella nosotros tenemos un mes hablando de volver ah vivir juntos yo siento que la amo duramos 3 días sin hablar ella me dijoque no quería lastimar que dejarnos todo así ah los días ella misma me confesó que tenía una relación sentimental con un conocido mío me dolió por ella le dijo ah el que ella y yo no teníamos nada y por ella saliendo que era un conocido quiso tener algo con el la sección no duro más de una semana según ella no pasó de un beso ellos tiene un día que terminaron ella me dijo para irnos lejos de todo que ella no sabía que sentía pero que me quería ahora me trata como el mejor hombre yo no confío y pienso que lo puede volver hacer tengo miedo de perdonarla y vuelva hacerme lo mismo la amo que me consejo

  124. RL LENDER dijo:

    Hola a todos,

    Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar sus cuentas y para poner en marcha un nuevo negocio y su proyecto a una tasa de interés del 3% de contacto con nosotros en; rllender@hotmail.com
    Gracias.
    PRESTAMISTA RL.

  125. Michelle dijo:

    Hola , soy Michelle realmente me siento perturbada , tengo 7 a;os con 6 meses con mi enamorado , el tiene 37 y yo 23, tuvimos unos meses de separados hace 5 a;os , en ese periodo el deo embarazada a la que era su ex novia, ella me busco y medijo que iba a luchar por el , el me pidio perdon que eso habia sido en el perioo que no estabamos juntos , lo perdone el me dijo que solo se iba hacer cargo del ni;o , ya ha pasado 5 a;os desde lo que paso y nosotros seguimos juntos el me dijo que no tiene nada con ella , pero este sabado en la madrugada descubri su carro en la casa de ella, no se que hacer me siento con tanto dolor pero no puedo llorar, no se que hacer.

  126. silvia juliana amaya niño dijo:

    Hola hace un ya casi un año descubri q mi esposo tenia otra un dia yo le saque la ropa porq vivia muy desesperada el llegaba oliendo a locion de esa mujer chupones se hablaban por el cel esa mujer mandaba mensajes a mi celular vivia muy desesperada al dia de hoy el sigue pendiente de mi y de mi hija nos paga una pieza y seguimos teniendo relaciones pero el sigue con esa mujer quisiera q me aconcejaran algo el viene todos los dias en las noches ayudemen demen concejos

    • Carolina Castro dijo:

      Silvia, muy buenas tardes; tal vez peco por inexperta y desde mi punto de vista, no me parece justo contigo que tengas que tener un hombre a medias, si el sigue con ella que se queda con ella, mujer tu mereces un buen hombre, que te quiera que este para ti siempre no de vez en cuando, bien dicen por ahí que ninguna mujer es tan poca cosa como para tener las sobras de otra mujer, como ningún hombre es tan especial como para tener dos mujeres; insisto peco desde mi punto de vista y no se si moleste a alguien, solo espero mis palabras te sirvan de algo. Un gran abrazo por que también pase por una situación de infidelidad y se que es muy duro de vivir, y se que lo necesitas y jamás sobran. Feliz día.

  127. alejandra dijo:

    Yo le fui infiel a mi marido y despues de 7 meses quiso volver , volvimos pero yo no confio en el siento que me engaña y haces buelve al otro dia no se que hacer

    • Raul dijo:

      Ale tu fuiste infiel y porque no confias quien queda desconfiado es el engañado por los daños psicoogicos que causa la traicion del ser amado.

  128. Raul dijo:

    Hola me a gustado mucho su labor y creo que un grupo de ayuda seria positivo ya que la historia de dolor es la misma pero la de superacion quedo en el anonimato y saber que otros an logrado la restauracion hace mas confiable el camino. Gracias.

  129. Carlos dijo:

    Y que hacer cuando a pesar de haber sido descubierta la persona no quiere dejar esa relacion? A pesar de saber que no esta haciendo bien, y decir que se ha enamorado, de olvidar todo lo que se vivio en el matrimonio?

  130. Karla dijo:

    Hola, mi esposo se entero que le fui infiel, y esta sufriendo demasiado,yo me siento terriblemente por las consecuencias q esto ha traído.
    Quisiera su ayuda para consultar unos temas muy personales para orientarme,perdonarme poder ayudar a mi esposo y podamos salir de esta horrible pesadilla. Estoy muy arrepentida.
    Son casi 20 años de matrimonio que no quiero perder y se que el tampoco desea perder porque aún estamos juntos pero es una tortura para ambos poder salir solos de esto.
    Gracias por su pronta respuesta.Algún correo de algún sicólogo que pueda orientarme por favor.

  131. Marya86 dijo:

    Hola yo he sido infiel a mi pareja… tenemos una relacion de 6 años con un hijo de 5… los primeros 3 años yo siempre le fui bien onesta nunca le decia mentiras pero despues de los 4 años yo sentia q ya no lo amaba siempre tenia ganas de estar sola y me sentia preparada para afrontar un abandono o una infidelidad de parte de el… sentia que era muy independiente y que no me costara nada salir adelante sola… el siempre fue muy buenoy muy trabajador, pero le costaba mucho demostrar su amor y no es muy detallista un poco descuidado en algunas responsabilidades del hogar yo era la que simpre me encargaba de recordarle todo lo que tenia q hacer esa siempre fue nuestra eterna pelea, un poco celoso pero hablando lo podia superar y confiar en mi yo en cambio nunca e centido celos por el incluso me daban ganas de escuchar q le llaman la atencion otras chicas …. pero no estaba preparada para caer yo en esta trampa… hace un año y medio en un trabajo conoci a un chico de mi misma edad 28 años desde el primer momento me senti atraida x el, fue algo muy fuerte porq ya anteriormente muchos chicos me hablaban me alagaban y me invitaban a salir pero yo siempre fui bien clara tengo pareja y no devo hacerlo!!! Con este chico fue diferent solo lo veia una vez x semana por unos cuantos minutos como para saludarnos y ya pero la atraccion era muy fuerte yo siempre me lo guarde para mi. Porq el tambien tenia su paraeja … el empeso a decirme cosas como tratando de acercarce mas a mi o querer conocerme me decia cosas q me hacian centir bien pero yo siempre me mostre indiferente tenia miedo q mis sentimentos me traicionen y termine diciendole qu yo tambien sentia lo mismo… bueno paso el tiempo y ace 4 meses en el dia de las madres mi pareja y yo tuvimos un diferencia muy fuert y justament este chico me invito a salir y yo acepte platicando nos dimos cuenta q teniamos muchas cosas en comun y q nos pasaba lo mismo dede q nos vimos x primera vez prero los dos estabamos de acuerdo en que no podiamos tener nada mas q una amistad x respeto a nuestras parejas coincidimos en tantas cosas q no pudimos parar hasta q depronto hace dos meses tubimos relaciones sexuales y desde ese dia ya no soy la misma la coneccion fue tan fuert q no podiamos dejarnos de hablar todos los dias nos contabamos todo y el empesamos a ilucionarnos con un futuro juntos nos veiamos a escondidas una vez x semana y prometimos luchar x nuestro amor… pero hace tres semanas yo enpece a dudar de todo cuando enpece a ser indiferente con mi pareja y yo lo veia sufrir le propuse que nos separaramos xq yo ya no sentia amor ni deceo hacia el pero lo vi sufrir mucho y me partio el corazon por q el me ama y me lo ha dicho y comenzo a cambiar a ser mas atento y hacer cosas q nunca havia hecho x mi me prometio poner todo de su parte para q nuestra relacion funcione hasta me propuso casarnos legalmente. empece a sentir mucha culpa y empece a confundirme que derecho tengo yo de alejarlo de su hogar, de su hijo de dañarlo asi… este otro chico se dio cuenta de mi comfucion q ya no sabia si quiero o no continuar con eso yo le propuse q me diera tiempo un tiempo indefinido y sin seguridad por q no se q hacer se q tambien le parti el corazon y acabe con sus iluciones porq el ya tambien estaba acabando con su relacion de 6 años. A mi tambien me esta doliendo muchisimo y mi pareja se da cuenta de eso x q no lo puedo evitar yo le propuse q me deje sola tambien para recapacitar,para sanar esta herida que me esta matando y el acepto en dos cemanas se va a otro estado y ya no se si quiero q se baya q hago lo dejo ir??? O lo buelbo a intentar!!!! Le confieso q le fui infiel o me lo cayo???? Que voy a hacer con mi remordimiento y mi culpa???? Como lo volvere a mirar a los ojos???? Que hago con mis sentimentos hacia el otro chico???? Ayuda x fabor q hago como salgo de esto tengo ganas de pasar este trago tan amargo y volver a empesar pero con quien con mi pareja q ya conosco y se q me ama pero q tambien se que si se llega a enterar de mi infidelidad no me va a perdonar o con el otro chico q me duele en el alma perderlo… ayuda x favor q puedo hacer!!!

  132. Gabriela dijo:

    Hola sé que todos piden ayuda,pero realmente necesito unas palabras. Hace un mes mi marido me dijo que me fue infiel, mis hijas los descubrieron por un mensaje de wasap y lo forzaron a decirme la verdad.El me dijo que fue solo una una vez hace dos meses y que no significo nada, que sostuvo unos mensajes con ella porque no quería que le traiga problemas ya que la mujer es compañera de trabajo de él. A mi se me vino el mundo abajo, nuestro matrimonio de 26 años se desmoronó, siempre hubo comunicación, fuimos compañeros y grandes amigos pero ahora cuando lo miro veo a un extraño. Estoy destruida, el dice que fue un error que siempre dijo no y que le insistió tanto la mujer que al final cedió y que nunca mas va a volver a pasar, . Por mi parte reaccione de una manera muy tranquila, le dije que lo amo y que voy a luchar por recuperar esta relación, pero que no iba a tomar ninguna decision con el corazón roto.Ahora bien, no puedo parar de meterme al muro de su Facebook para ver si encuentro algo que demuestre que esta con el (o es muy viva o no pone nada de sus relaciones) y al mirar sus fotos me duele darme cuenta que es mas joven 15 años menor que yo y es mas bella y tiene mejor cuerpo que yo , sufro de dolor al saber que esta en la misma empresa donde esta mi marido en la cual pasa gran parte del dia. Es verdad que el se esfuerza por ser mas atento y tratar de ayudarme para que yo me sienta bien, pero yo no estoy nada bien, vivo triste (y se nota) le reviso el celular (cosa que nunca hice) y estoy pendiente de sus horarios. Todo el tiempo estoy pensando en la traición. Mi conducta cambio totalmente de ser una amante pasiva ahora me volví fogosa algo insaciable y activa, lo espero siempre arreglada maquillada y cuido mucho mi aspecto personal, al menos trato de ser linda, el se da cuenta y lo nota, dice que le gusto y y me dese , pero la recuerdo a ella y no le puede creer nada y no puedo dejar de estar triste, decepcionada, desvalorizada sin amor propio . Me miro al espejo y me doy asco y hasta comprendo que se halla acostado con una mujer mas a su nivel, exitosa y triunfadora. Tengo y con ganas de irme “yo” muy lejos, pero lo amo tanto. . Por favor que opinan?

  133. buenas noches, quisiera saber como puedo hacer, para superar una infidelidad de mi parte, con la cual le he causado daño a mi esposa, estoy muy arrepentido y temo perderla.

  134. Cristhian Rodriguez dijo:

    En mi caso mi pareja me fue infiel con un miembro de mi familia, es muy duro deztrosante y dificil de aceptar para mi. Pero ella aun no sabe que yo ya me entere de lo que ah hecho, no se que hacer, de que forma reaccionar cuando la vea. Nuestra relación es de apenas 8 meses pero yo la amo y estoy seguro que ella a mi también ¿que la llevaría a hacerme eso? ¿cual seria la mejor decición que debería tomar yo en este caso si no quiero que nuestra relación se termine?
    Necesito que me ayuden y me aconsejen, las cosas que podría hacer o de que forma preguntarle, porque yo estoy seguro de lo que me ah hecho yo leí los textos en el teléfono de mi familiar donde esta claro todo lo ocurrido entre ellos.
    Quiero saber de que forma hacer para confiar si ella me pide perdón y si ella me dice que no lo volverá a hacer, me siento muy traumado con esto ayudenme no se que pasara cuando la vea y no se si podre confiar en ella después de esto ¿que hago? ¿como puedo asegurarme que no lo volvera a hacer en mi ausencia, como puedo confiar? Solo quiero vivir seguro.

  135. ARN dijo:

    Hay alguna manera de comunicarse con ustedes por correo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s