Superar una infidelidad a través de una nueva relación.

Son muchísimos los aspectos necesarios a considerar para superar una infidelidad. Uno de ellos muy importante es la forma en la cual debemos disponernos a cambiar nuestra actitud.

Cuando de jóvenes conocimos a nuestra actual pareja, hubo muchos aspectos que se te presentaron como novedosos interesantes y agradables. Todo era una nueva situación muy entretenida, que ocupaba tu mente todo el día ¿te acuerdas?, pasabas todo el día pensando en tu amor, bastaba sólo separarse por una tarde para que ya lo echaras de menos, llegabas a tu casa y de inmediato lo llamabas por teléfono y hasta soñabas con él o con ella. ¿Qué ocurrió con tu relación de pareja? ¿Cómo volver a vivir esos años? Aquí encontrarás las respuestas a estas preguntas.

Hoy de casado(a) después de largos años, ustedes ya se conocen casi completamente, hasta su forma de pensar, ya no existen novedades ni aspectos interesantes. Esto es doloroso pero es cierto, DEJASTE DE SER ATRACTIVO(A), pero no tiene que ver con tu físico o tu hermosura, sino con tu capacidad perdida de hacer sentir a tu cónyuge “cosas nuevas” e interesantes. Y lo que es peor, es que nunca te diste cuenta, que esa capacidad la perdiste mas o menos después del primer año de matrimonio y llevas no sé, 10 o 15 años de casado sin tener esa capacidad.

En este escenario terrible, aparece (y pon atención) cualquier pelafustán, que tiene menos gracia que un bufón, pero que es novedoso para tu cónyuge, es distinto, tiene esa capacidad que tu perdiste, hasta puede ser para la risa, porque comparado contigo sus atributos físicos son deplorables y su reputación obviamente no merece comentario y eso es lo que nos parece más increíble, que el amante de tu cónyuge por donde lo mires no es mejor que tú. ¿Y porque  entonces tu pareja se fijó en él?, pues porque tiene una terrible ventaja sobre ti, tiene esa capacidad de atracción sobre aspectos nuevos e interesantes que tu perdiste por dejarte estar, “camarón que se duerme…”

En otras palabras, es como cuando un niño juega con su juguete nuevo, su entusiasmo durará pocos días, al principio hasta dormirá con el, pero luego el anhelado juguete pasará al baúl ¿por qué? Bueno es que dejó de ser novedoso, ya aprendió todo lo que podía de él, conoce su funcionamiento y lo ha visto por todos lados, ya no tiene gracia y si aparece un nuevo juguete en televisión, aunque sea más barato, más feo y más aburrido, para él es nuevo y distinto, por lo tanto, llamará fuertemente su atención y lo querrá.

Nuestro cerebro es una máquina muy inteligente e inquieta, deseosa de aprender y experimentar cosas nuevas, al cerebro le encanta absorber experiencias distintas y desde luego la rutina lo aburre, lo deprime, lo desespera y lo mata.

Honoré de Balzac escritor francés dijo: “Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.”

Y tenía mucha razón, es una desventaja demasiado injusta. Ya sé lo que sientes ahora, rabia y dolor por la injusticia, pero no te preocupes, el injusto no fue tu cónyuge, el injusto fue el amante, que se aprovecha de una oportunidad que tú mismo le diste, es decir, tú dejaste la puerta abierta para que entrara el ladrón a tu casa y el ladrón no está preocupado de ser justo ¿o si?

Ahora cálmate, te robaron, pero ya pasó, ya no podrás recuperar nunca más los enseres de tu casa, además no vale la pena intentar recuperarlos porque el ladrón ya los debe haber dañado o ensuciado ¿te pondrías la ropa que el ladrón se llevo? no ¿verdad?

¿Te das cuenta de que fue lo que te robaron?, pues te robaron tu relación de pareja, pero tu antigua relación de pareja, esa relación vieja y desgastada que fue en definitiva lo que de un modo u otro ocasionó la infidelidad ¿vale la pena recuperarla? pues no, deja que el ladrón se la lleve y no lo persigas, Max Lüscher psicólogo suizo escribió: “Deje que, empinado sobre un montón de estiércol, el gallito siga cantando”. ¿Entiendes?, tu eres mejor persona, y estás por sobre la situación, no se te ocurra rebajarte al nivel del amante, no hace falta y podrías ensuciarte.

Entonces, debes preocuparte ahora de crear una nueva relación con tu cónyuge, una que mantenga la puerta de tu casa bien cerrada y segura para ti, no dejes nuevamente la puerta abierta, los juguetes para los niños no pueden cambiar por si mismos, pero tú si puedes.

¿Cómo creo una nueva relación?

Todo depende de tu actitud y esa actitud debe ser el TRABAJO, el esfuerzo diario por ser oportuno con tu pareja, crear nuevas situaciones, hacerle la vida interesante y novedosa, debes mantenerlo con cierto nivel de desconocimiento respecto de tu persona, no se trata de ocultarle cosas, sino de hacer un juego como “arrancarte para que tenga que pillarte”.

Un ejemplo: en la mañana temprano llámalo a su oficina y dile, “tengo una sorpresa para ti, no te diré que es, cuando llegues te la daré, pero debes darme un beso apasionado nivel 10, sino no, no te la daré” y le entregas cualquier cosa pequeña que a el o a ella le guste, no debe ser un GRAN REGALO, puede ser una flor, un pequeño pedazo de pastel o cualquier cosa que le guste. Pero lo has tenido pensando en ti todo el día y lo mejor de todo es que piensa que tú te preocupas por él o ella.

Otro ejemplo: Cuando llegues a la casa dile, “he pensado todo el día en ti y en una nueva forma de hacer el amor que me tiene intrigado o intrigada, tengo muchos deseos de experimentarlo”, déjalo con la duda hasta que a la noche llegue el momento de acostarse, e inventa cualquier tontería en la cama, no importa lo que sea y tampoco importa si resulta “mal” o si alguno sale lastimado ja ja. Lo que importa es que se dio cuenta que estuviste pensando todo el día en él o ella, que te gusta tener sexo con él (ella) y lo más importante es que hiciste algo distinto, nuevo e interesante.

Cuando te ocurra algo nuevo en tu trabajo, no lo llames para contarle de inmediato, dile “tengo algo nuevo e interesante que contarte, en la casa te lo diré”.

Durante la semana dile, “el fin de semana quiero hacer algo distinto” no te desgastes pensando en que será, sólo dilo y te aseguro que algo distinto saldrá.

Cómprate ropa nueva sin decirle, un día póntela y ya, se sorprenderá y te preguntará intrigado(a) ¿y esa ropa? Se dará cuenta que puedes sorprenderle.

No tienes que hacer cosas novedosas todos los días, ni siquiera todas las semanas, pero si es así, pues mucho mejor.

En fin, hay tantas cosas que puedes hacer y creo que ya captaste la idea ¿Qué te parece si hacemos un paso práctico ahora mismo?

Levántate de tu silla y ve a decirle que has estado pensando toda la semana en algo especial para él (ella), que no estabas muy seguro(a) de tu decisión pero que ya lo has decidido y mañana irás a comprarlo. Querrá saber de inmediato de que se trata, algo que te ha tenido preocupado toda la semana, pero como ni tú lo sabes no podrás decirle nada, toma una actitud de misterio y seriedad y dile que mañana lo verá, que es una sorpresa.

No sigas leyendo, anda y dile esto de inmediato, no pienses nada más y hazlo, NO HAGAS TRAMPA Y NO SIGAS LEYENDO HASTA QUE LO HAGAS, o si no, no te resultará. HAZLO AHORA.

Muy bien, muy bien, ¿ves que se puede? Ahora lo dejaste intrigado, capaz que hasta no pueda dormir, tiene su mente puesta en ti y tendrá que esperar un día entero en esa situación. GUAUUU, no te imaginas lo que acabas de lograr. Ahora, ¡¡ya te matriculaste!! así que mañana tendrás que hacer un esfuerzo que te saque de tu estado de comodidad, tendrás que trabajar, deberás pensar en que comprar. Por lo que le dijiste y por ser la primera vez que lo haces, debe ser algo realmente interesante para él o ella, no tiene que ser costoso, pero si interesante y a lo mejor algo anhelado. SIN EXCUSAS, ya le dijiste y tienes que conseguir algo.

Al final, no importa si lo que le des realmente le sorprende o no, lo que importa es que lo hiciste vivir una situación nueva en torno a ti, lo mantuviste interesado y gratamente intrigado, jugaron un juego y ambos la pasaron bien, quizá se ría de tu regalo como diciendo ¿y por esto tanto misterio? pero no tiene ninguna importancia, tu ganaste algo en la relación y tu cónyuge ni siquiera se dio cuenta, y lo mejor de todo, descubriste que puedes salir de tu estado de comodidad y puedes ponerte a trabajar por la relación.

Espero haberte ayudado, por favor deja un comentario respecto del tema de este artículo, estaremos dando respuesta personalmente a cada comentario y pregunta.

Gracias

GALT Psicología.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Infidelidad, Matrimonio, Perdonar una infidelidad, Problemas de pareja, Superar una infidelidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

70 respuestas a Superar una infidelidad a través de una nueva relación.

  1. Monica dijo:

    Buenos días, este artículo esta cubierto de pies a cabeza de pura verdad, contiene muy buenas ideas que voy a poner en práctica espero funcionen y sobre todo espero tener la voluntad necesaria para hacerlo.Gracias sigan adelante.

    • lauris dijo:

      Que buenos consejos en realidad creo que en ocasiones caemos en la comodidad, y creemos que ya no necesitamos sorprender, pero como lo deice la psicológa le dejamos la puerta abierta al ladrón y nos roban lo que más queremos. Estamos separados queriendo superar muchos problemas, porque queremos estar juntos y espero esto funcione del todo. Saludos

      • azucena guzman dijo:

        gracias por esos consejos ,yo lo q tengo es que no puedo superar la infidelidad y lo peor me siento confundida xq el me trato mal aun cuando supe q me habia sido infiel y hoy el esta cambiando mucho pero yo no se q siento ya que no me atrae nada de lo q el hace y no es que no lo quiera que hago

    • Pepe dijo:

      Patrañas todavia que me fue infiel ahora resulta que la tengo que “consentir” muerta es como deve estar perra maldita……………..

      • Berenice dijo:

        Tienes tanta razón no siempre fallas como espos@, las personas tienen deficiencias, en mi caso la infiel debí ser yo, tenía un esposo aburrido y monótono que busco quien se sentía peor que él. Me limitaba en todo por inseguro y el que terminó de infiel fue el

  2. Paula RUIZ dijo:

    hola casualmente tambien soy psicologa estuve 7 años de novia y 10 de casada claro me enovie a los 19 años no soy tan mayor, tengo 4 niños por los q di todo porq adema son fatales y requieren mucha paciencia y dedicacion aposte a ellos y el al trabajo nunca estaba nos llevabamos mal yo siempre en la casa sin ejercer con ellos y el nunca estaba y yo siempre en mi casa no salia nada me separe 3 veses esta ultima intuia q faltaba algo por decir, y me lo dijo fue infiel con varias chicas, una conocida de laa familia y mis hijos y pareja de su primo hermano q fallecio eso fue lo peor, me puse muy mal, yo lo queria muchisimo y nunca imagine q me engañaba pero el dijo q me deje estar es verdad ahora rebaje 14 ks estoy muy flaca pero me arreglo empeze enseguida el gym me hizo muy bien me pinto me visto juvenil, pero el dolor sigue el me dice sumilo nos separamos no esta arrepentido y con la flia mia con el todo mal siempre y yo con su madre q si bien no es mal porq admas me auda mucho se mete mucho y ambos se protejian y defendian y yo quedab sola.
    Aun lo extraño pero cambie mucho yo digo recupere mi ecencia, ahora l pongo mas limites a mis hijos q el se quejaba me arreglo mas, cambie algo de la casa a mi estilo y lo mismo la ropa mas juvenil porq me vestia como una vieja, pero todo me sirve a mi porq el ni se inmita creo no me registra eso me duele, lo extraño y me encantaria estar con el,pero el no tampoco debo humillarme…aunq le he tirado lances y sabe q estoy re celosa porq lo llaman y me desespero. q debo hacer olvidarlo no……mil gracias por tu consejo!!!!!

  3. Estefania dijo:

    hola! mi novio me fue infiel, llevamos 4 años juntos, me fue infiel al primer año porque yo era muy agobiante, pesada, cariñosa, detallista, queria estar todo el tiempo con el haciendo cosas y el se agobiaba estudia fuera por lo que nos vemos una o dos veces al mes dos dias o tres seguidos. hay mucha distancia y me fue infiel me entere por una amiga que me lo conto se lo pregunte y al ver que lo pille confesó todo. Le perdone de inmediato y hace un mes y medio me volvio a ser infiel, porque discutimos y salio con sus amigos bebio demasiado y se lio con una chica que ni conocia, solo fueron unos besos no hubo sexo ni nada pero ami eso me mato, porque ya va la segunda vez que tengo que perdonarle, ahora no estoy decidida nose si volver o no de momento me lo estoy pensando el esta todos los dias llamandome pidiendome perdon diciendo que hara cualquier cosa que se dio cuenta de que soy el amor de su vida, pero ami me falta algo creo nose que hacer ni como controlar que el no haga esas cosas. espero consejo gracias nuestra edad es de 21 años! besos

    • Hola Estefanía:

      Mira acerca de este problema mi postura es muy clara y tengo para ti dos cosas.

      La primera es un comentario que coloqué en un blog para adolescentes que decía así:

      Niños: Claro que es posible superar la infidelidad en un pololeo.

      Pero: No vale la pena.

      Menos si después quieren casarse con esa persona, si te fue infiel en un pololeo ¿que esperas del futuro donde el amor romántico desaparece con los años?

      Cuando se pololea es precisamente cuando es más fácil ser fiel, porque se vive un estado de “enamoramiento”, imagínense después.

      No tiren su vida por la borda antes de empezar, con una persona que no tiene valores claros ni una moral desarrollada.

      La infidelidad en un pololeo es mejor cortarla de raíz, porque no se puede comparar a una infidelidad en el matrimonio, donde hay toda una vida e hijos y proyectos.

      Es preferible sufrir ahora un poco que son jóvenes, ya pasará y podrán encontrar una pareja mejor, que se adecúe a sus estándares. De todas formas podrían serles infiel en el matrimonio pero con mucha menos probabilidad que con tu pololo(a) que ya te fue infiel.

      Para esto es muy importante pensar con la cabeza y no con el corazón, no se arrepentirán, dile adiós a tu pololo(a) infiel y busca el futuro que te mereces, la vida es larga y tendrás mucho tiempo para encontrar la pareja adecuada. PERO NO LA BUSQUES EN LAS DISCOS.

      Y la segunda cosa léela en nuestro artículo:
      http://superaunainfidelidad.com/blog/%C2%BFse-debe-perdonar-la-infidelidad-cronica-o-una-reincidencia.html

      Un abrazo

  4. libia mercedes hidalgo ocampo dijo:

    aveces los comentarios o fraces se lee. o se ecucha muy aprovechador, de un simple punto de vista, pero el carazón de la persona que esta pasando por ese momento no ayuda en nada. soy una mujer que sta pasando por una de estas situaciones aproximadamente 4 ocaciones con la misma persona, he…. echo todo que me han aconsejado he leido todo meis terapias……………… pero no funciona el dice quererme pero no cambia, y tampoco se va de la casa como perdonar tanta veces

  5. luz dijo:

    HOla, quisiera un consejo. Fui infiel una noche, mi relacion con mi novio venia muy mal, todos los dias peliando, pensando en terminar, y no lo haciamos porque nos amamos, y pensamos que no enocntramos la salida adecuada. en fin, desp de climas horribles en la relacion, sali una noche y fui infiel. inmediatamente me di cuenta que como podia haber llegado hasta eso, que la relacion no solo iba mal sino que estaba haciendome peor persona. no me justifico sino digo lo que siento. se lo confese a los dos dias, cdo lo ví, y él me comprendio , me dijoq ue sabia como era, que se sentía muy enojado por como habiamos manejado la situacion, y lamentaba que tuviera que haber hecho eso. sorprendido por mi, por saber como soy, y que era incapaz de hacerlo. sin embargo, todo el tiempo me dijo que debiamos pensarlo como un emergente mas de la relacion fea que teniamos. que esto era un limite, o cambiabamos y empezabamos de vuelta. o se terminaba. yo le dije que queria seguir con el, que lo amaba. el tambien, me perdono, y que intentaramos superarlo y seguir en una nueva relación, por lo menos lo intentaramos.
    he escuchado que me dicen que no va a funcionar, o que es una farsa, pero yo estoy convencida que nos amamos, y que nos hemos comprendido como debia ser. mas alla de lo que implica socialmente la infidelidad. quería saber tu opinion. si quieras mas informacion la doy sin problemas. m,uchas gracias

    • Hola Luz

      Mi opinión es obviamente que deben intentarlo y trabajar todos los días en solucionar sus problemas de pareja. Creo que tu infidelidad fue una infidelidad muy culpable y eso habla muy bien de ti. Por lo cual la relación bien trabajada pienso que tiene un muy buen futuro. Sigan adelante

  6. Russmy dijo:

    Estoy conciente de que para recuperar una nueva relación se necesita trabajo duro por parte de las dos personas un cambio profundo comprometido de actitud cuesta muchísimo trabajo todo esto que he leído a modificado toda mi realidad y espero que mis resultados sean buenos cuando eres engañada loquee mas cuesta es decir que se quiere intentar todo para volver a ser feliz

  7. ely dijo:

    si de hecho creo q me lo dio a entender cuando me confeso q si estaba interesado en otra perona pero no me confeso q ya se habia acostado con ella y yo tome una actitud fria me dijo: “yo no me esperaba esto de ti yo pense queria no se que lloraras q me dijeras que todabia me amabas q te gustava y no q bajaras la guardia”
    pero este articulo me hizo pensar q es verdad la tipa puede ser una piltraafa y por la emocion de q otra vieja los desee caen es verdad y a veces hasta lo confunden con amor por esa emocion de sorpresa.
    creo q me quitaron un gran peso de ensima con esto y lo pondre en practica mañana empiezo a tratar de volver a enamorar a mi marido y a ser indispensable para el
    gracias.

  8. jose dijo:

    me gusto mucho lo pondre en practica, soy malo para improvisar y para recordar lo guardare en favorios y lo leere de vez en cuando. gracias

  9. Murad dijo:

    Antes que nada quiero agradecer a la persona que amablemente hizo de esta pagina una verdadera herramienta para la mente, ya que busque por un sin fin de paginas en la web y ninguna de ellas me ayudo y me despejo mi mente de tal manera que dio un vuelco de 360 grados,.
    Mi esposa me fue infiel , me duele en el alma y la confianza y mi ser se vinieron abajo totalmente , yo aun la amo pero no sabia realmente el por que habia hecho eso ella , asi que tome la desicion de preguntarle el por que me habia traicionado de esa manera y justo es lo que estaba leyendo y es muy cierto caemos en una rutina en la cual ya no hacemos nada por que la relacion sea maravillosa como al principio, todo se va haciendo una rutina en la cual realmente estoy conciente que fue mi culpa el dejar abierta esa puerta y permiti que un ladron entrara por lo que yo mismo deje descuidado, se que el juguete nuevo del que se habla en el ejemplo es real , uno tiene algo nuevo y se dedica enteramente a el y despues ser olvida en un rincon, estoy totalmente desidido a luchar por lo que en algun momento deje en el olvido ya que los 9 años de matrimonio que ya llevamos no quiero que termine por un descuido del cual estoy conciente que yo mismo propicie, amo la vida y quiero ser feliz y tener una familia e hijos y crecer en todos los ambitos pero con mi mujer, pienso y espero no equivocarme que todos los problemas que ya ocaciono su infidelidad no volveran a repetirse , quiero volver a confiar en ella y saber que la vida puede tomar un mejor rumbo , ya que finalmente si decidiera dejarla y comenzar una nueva relacion, seria comenzar de cero como con mi esposa, y nada me garantiza que si la nueva persona con la que quisiera comenzar no me traicionaria, prefiero pensar positivamente y dedicar mis pensamientos y acciones para con mi esposa, y repito creo que ella ya aprendio que las cosas no deben ser de esa manera y que pudo haber perdido todo por nada, me gustaria poder seguir en contacto con esta pagina y si se pudiera con el ó la psicolog@
    y que me puedan seguir ayudando para poder olvidar lo que paso ya que verdaderamente quiero hacerlo, pero se que no sera facil pero con su ayuda podre lograrlo.

    GRACIAS por este blog y en especial a la persona que amablemente se toma el tiempo de estar introduciento este tipo de lecturas que tanto ayudan y motivan , y lejos de seguir con mil cosas en nuestra mente y confundidos y botar las cosas a la basura, puede uno encontrar un verdadero lingote de oro en su matrimonio.

    Si alguien pudiera ayudarme mas para poder lograr mi felicidad completa seria genial y espero poder conocer gente con la cual pueda compartir pensamientos y cosas nuevas para continuar creciendo y fortalecer mi matrimonio.

    ****************************************************GRACIAS*************************************************

    a que pensaba separarme de mi esposa, ella me fue infiel , el mundo se me vino encima y la confianza y el amor

    • José dijo:

      Me siento igual que tú, pero para mi las cosas no se plantean tan claras… quisiera poder entregarme a ella como lo hacía antes, pero hay algo que no me deja tocarla… dime el dolor se calma? tu comprendes la inquietud que tengo… esas ganas de estar con ella, de nunca dejarla, de perdonarlo todo, pero con la espina de la desconfianza clavada? cómo le hago? que hago?… tengo a mi hija a la que quiero darle una familia verdadera… pero tambien pienso en mi dolor… y no sé sque hacer

    • roberto dijo:

      hola buenos dias mi muger mea sido infiel con un ombre casado con hijos como llo pero la perdono fue culpa mia el degarla sola el no escuchar el no dialogar las cosas tenar falta de comunicacion enfin errores mejustaria que me dijerais como poder apacijuar o poder eliminar este dolor quetengo para poder sonreir y poder segir con mi muger muchas gracias

  10. PAOLA dijo:

    ME ECANTO
    TENGO 15 AÑOS JUNTOS, HACE UN AÑO EL TIENE OTRA MUJER CASA CON ELLA, PERO DE MI CASA NOSE VA, PERO NO TENEMOS RELACION A EL TODO LE MOLESTA Y DE SEXO NADA Q PUEDO HACER

  11. LARA dijo:

    Hola, que bellos consejos los que nos brindan, muchas gracias por ellos. Mi pareja me infiel al año de casados, y su amante esta embarazada, me dice que me ama que podemos superarlo y que empecemos una nueva relacion, no se si vale la pena intentarlo, porque considero que cuando hay amor no debe existir la infidelidad, me lastimo tanto, y lo tuve que descubrir yo sola. Por favor quisiera que me aconsejen, no se si debo seguir con él o darme una oportunidad con una nueva pareja, ya no se si realmente lo amo, me siento confundida, qué debo hacer.

    • cinthia dijo:

      si verdaderamente lo amas y el te pidio perdon y esta arrepentido de corazon, deverias pensar en darle otra oprtunidad

      • jessica dijo:

        si no tienes hijos es mejor que te divorcies lo digo por experiencia. Pero ya la situacion con hijos cambia.

  12. marcelo dijo:

    Muchas gracias. no te imaginas como me ayudas

  13. Marujita dijo:

    en este momento acabo de descubrir la infidelidad de mi pareja, aunque sea virtual, porque está lejos pero lleva 4 años con lo mismo y no tuve más remedio que ponerle punto final a la relación, ahora estamos en habitaciones separadas, y claro la amante será todo menos bonita y entiendo el juego… pero este juego me desplaza ya que el mayor tiempo estába ahi llamandola…. pues nada yo le haré sufrir, me ruega, me pide perdón me jura amor eterno… pero ya no estoy dispuesta a repetir, lo tendré así hasta que explote de rabia… no sé si esta bien pero eso haré.

  14. nefa dijo:

    hola estoy muy deprimida la verdad mi pareja con quien llebaba 3 años de vivr con el me fue infiel y tubo un bebe con la chica bueno eso me afecto mucho y me sigue afectando ya que yo en ese entonces tenia una niña de 1 año con el y siguimos juntos pero el cambio mucho no quiere que le acaricie ni que le bebe desde ese dia no le puedo besar pero tenemos relaciones . el púnto es que ya pasaron mucho tiempo y mi hija ya tieme 4 años bueno el no pasa la navidadf connosotras se ba y biene las 11pm o la media noche y eso me duele y la mento decir que le echo la culpa a esa miña que el tubo con esa mujer mientras el se ba aver ellas yo y mi hija quedamos solas esperando que llegue y eso me duele estoy buscando ayuda pero no consigo o no me atrebo hir al temor que me diga que lo deje porque yo aun lo amo espero que me puedas ayudar

  15. azucena dijo:

    Hola esta genial tu articulo, lo pondré en practica, por que no lo vi antes jejeje…mi caso es fue una infidelidad cuando era novia de mi esposo, eso paso hace dos años, tengo un año de casada pero todavía le tengo un poco de rencor a el por eso, nunca se lo digo ni hablamos mucho del tema y mucho menos le demuestro que todavía me afecta es parte de nuestra vida juntos, pero pareciera que lo quiero recordar a cada momento…nos llevamos bien y tenemos mucha comunicación, pero cuando el sale no puedo evitar estar pensando en donde andara con quien etc espero que me pueda recomendar algo gracias…pero de todas maneras me esmerare para despertar la chispa que nos enamoro

    • Mimi dijo:

      Azucena te re entiendo me pasa lo mismo,y pienso siempre en eso! él me dice q ya paso hace mucho y q no significo nada! todos los dias se decico a contarme las cosas con detalles y mas de mil veces! se ha estado enojando cuando me qdo pensando porq sabe q es en eso! me dice q me ama y q por algo esta conmigo sino se hubiese ido de mi lado con ella o solo! el tema es q siempre sigo buscando cosas y hasta yo misma me pongo mal! hace poco encontre a ella en un blog donde dcia q bueno ,7 meses dps de lo q paso estuvo embarazada! no habla de eso sino de ella y su marido q perdieron un bebe! no entiendo como queriendo separarme de mi novio se qda embarazada tan rapido,quizas para llamar la atencion! hoy en dia dps de casi dos años se separaron,y es ahi donde mi novio me dice ves la clase de persona q es? crees q me hubiera ido con ella! me dice q deje de hacerla importante hasta con el pensamiento! el siempre fue muy bueno conmigo,yo me mande miles de cagadas de más chica ya q estamos hace 8 años juntos! dice q no es tarde! el tb tuvo q tener un error es humano! pero q jamas volveria a repetir lo mismo ya q tb el sufrio x las mentiras! y en caso de volver a pasarle ya no seria un error y no me lastimaria de igual manera simplemente se hiria! Nunca tuvo rencor hacia mis errores y x eso lo acepto,pero quiero dejar de pensar en esa chica y lo q paso,aunq fue solo una vez y tngo las pruebas en los mail,del cual me dio el hasta la contraseña! Bue no se q mas contar ya q la hago tan larga,el me dice no podes vivir tu vida asi x algo q paso en menos de un mes y una sola vez! llevamos ocho años para arruinarla,el me dice yo no te pedi el perdon,en el sentido de q no me ruega es mi desicion,pero q el simplemente y a pesar de todo quiere estar a mi lado! y hasta creo q si bien siempre estuvimos como muy enamorados y el jamás me nego y siempre me busco,estamos hasta mejor q nunca xq se q no esconde nada!!!

  16. pao dijo:

    Hola yo estoy pasando por una situacion dificil ya que mi novio de casi dos años me ha sido claramente infiel en chats por facebook y lo peor es que veo que son varias mujeres y todas saben perfectamente que el tiene una relacion formal, una de ellas esta casada, el siempre me decia textualmente que yo era muy sexual para el y que el no lo es tanto, pero despues de afrontarlo y decirle que sabia de esas conversaciones le comente que estas no me parecian de alguien que fuera tan poco sexual como el decia serlo, la verdad es que no tengo pruebas de que me haya sido infiel fisicamente pero puedo asegurar que si ya que en varias ocasiones quedan en algo y ya no comentan nada, claramente para mi es porque el acuerdo para verse ya lo hacen por telefono o bbpin, el problema mayor es que acabo de salir embarazada de el y me mude a vivir con el por lo mismo, no confio en el, viaja mucho por su trabajo y estas mujeres estan por todas partes del pais a donde el va, el me asegura que jamas me ha faltado ni mucho menos, se arrepintio mucho cuando lo afronte con lo que habia leido y me juro que todo iba a estar bien, para mi buena suerte cuando estabamos en esa etapa y yo ya habia decidido que no podia ya confiar en el y que me sentia muy dolida, fue cuando me embarace, no se que pensar ni hacer, me siento atada, siento que por nuestro hijo debo de darle otra oportunidad a la relacion, pero no se como, soy muy tonta porque me di cuenta de que el era asi desde que empezamos y ya no encuentro la solucion…Me podrian ayudar?

  17. Nadya Pinher dijo:

    Hola, hace apenas unos dias me e enterado que mi novio de 5 años me habia sido infiel, pero me entere porque un dia olvido su cel en mi casa y yo por simple curiosidad lo revise, le lei sus mensajes y me encontre mensajes de una chica mensajes muy comprometedores pero que ya eran de un mes atras, al otro dia lo enfrente y confeso que habia andado con ella 2 semanas pero que al final siempre pensaba en mi y se sentia mal lo peor del caso es que termino con ella porque le hiso un desaire muy grande y por eso la dejo, tambien confeso que le interesava una relacion formal con ella, al final no sucedio y que ella le gusto porque tenia Senos GRANDES y que aun conservava sus mensajes por que le dava coraje de lo que le hiso y cada que los veia se enojaba mas con ella, el aun conservava sus numeros telefonicos en fin… me rogo y me suplico que lo perdonara y que habia cometido el peor error pero que ya habia pasado y que solo fueron dos semanas en las cuales no hubo intimidad ni nada, entonces lo perdone porque lo amo demasiado y le dije que si volvia a pasar ya no lo peronaria, lo peor de todo esque ahora tengo muchas dudas sobre nuestra relacion , las de aun le gusto? aun le intereso? aun me quiere? porque sigue con migo? y muchas mas, le e perdido la comfianza, es muy dificil para mi lo amo, lo adoro, lo quiero y tambien quiro recuperar todo lo que se a perdido con su infidelidad, Solo quiero un consejo ayudenme por favor esto es muy dificil para mi se los agradecere.

  18. Nadya Pinher dijo:

    Hola, hace apenas unos dias me e enterado que mi novio de 5 años me habia sido infiel, pero me entere porque un dia olvido su cel en mi casa y yo por simple curiosidad lo revise, le lei sus mensajes y me encontre mensajes de una chica mensajes muy comprometedores pero que ya eran de un mes atras, al otro dia lo enfrente y confeso que habia andado con ella 2 semanas pero que al final siempre pensaba en mi y se sentia mal lo peor del caso es que termino con ella porque le hiso un desaire muy grande y por eso la dejo, tambien confeso que le interesava una relacion formal con ella, al final no sucedio y que ella le gusto porque tenia Senos GRANDES y que aun conservava sus mensajes por que le dava coraje de lo que le hiso y cada que los veia se enojaba mas con ella, el aun conservava sus numeros telefonicos en fin… me rogo y me suplico que lo perdonara y que habia cometido el peor error pero que ya habia pasado y que solo fueron dos semanas en las cuales no hubo intimidad ni nada, entonces lo perdone porque lo amo demasiado y le dije que si volvia a pasar ya no lo peronaria, lo peor de todo esque ahora tengo muchas dudas sobre nuestra relacion , las de aun le gusto? aun le intereso? aun me quiere? porque sigue con migo? y muchas mas, le e perdido la comfianza, es muy dificil para mi lo amo, lo adoro, lo quiero y tambien quiro recuperar todo lo que se a perdido con su infidelidad, Solo quiero un consejo ayudenme por favor esto es muy dificil para mi se los agradecere.

  19. anoni dijo:

    Gracias por sus consejos
    La verdad quizas soy el tipo de hombre que ninguna mujer quiera tener pero todo pasa cuando no tenemos lo q queremos en casa algo distinto o simplemente mas atencion .
    Fui un hombre bastante perro siempre estuve con una y otra hasta q conoci a la madre de mi hijo fui feliz por un tiempo yo era creido ella igual nos veiamos bien yo atraia a muchas chicas y yo sabia q ella tambien ,bueno tuvimos un hijo despues d ahi todo cambio ella perdio lo bonita q era empezaron los problemas d ahi no me placia estar con ella y cuando estabamos juntos ella c cansaba y simple no podia hacerme acabar desde entonces comenc a ser infiel solo estaba con ella 1 vez al mes hata q me canse y decidi separarme el motivo ya lo dije eso paso 1 año separados despues de eso me entere q ella tuvo una relacion sexual con otro hombre durante nuestra separacion eso me dolio en el alma aun separados aun yo sabiendo q yo habia estado con 6 mujeres en esa separacion ahora nos enfrentamos y nos dijimos la verdad estamos tratando luchar por el hijo q tenemos pero la verdd es muy dificil para mi si ese fue el motivo de mi separacion ella busco a otro no creo q pueda pasar esto es algo fuerte y no me deja no c si es machismo o simplemente jamas pense q ella lo haria y si c q fui un perro pero porfa entiendan como vivia en mi hogar todas las noches frias y yo si hablaba d esto con ella la cual nunk entendio gracias.

  20. esther dijo:

    me parece un artículo bastante bueno y a mí se me hace tan difícil porque exactamente estoy pasando por una situación así tengo 32 años de casada y apenas en noviembre me enteré de quemi esposo me fué infiel por 16 años con su jefa me siento tan tontamente estúpida por no haberme dado cuenta antes pero es que fuí demasido confiada porque siempre me puso el pretexto de que siempre tenía mucho trabajo y además que tenía que ir en fines de samana también a campañas políticas hasta que se enfermó gravemente en noviembre me dí cuenta de toda su infidelidad y eso por sus mensajes que le envío a ella desde su cel muchos mensajes de amor de él aella de de ella a él así fué como descubrí todo después de sentirse presionado me dijo toda la verdad me contó todo hasta se atrevió a convivir con la familia de ella los fines de semana llegaba a la casa de ella allí se pasaba todo el día se fué de vacaciones también con ellos los sobrinos de ella le decía tio es una situación bastante difícil para mí según siempre me ha amado mucho y siempre le dijo que si esto se sabía la que iba a perder iba a ser ella porque nunca me iba a dejar por ella pero aún así para mí no es satisfactorio y me empezó a decir tantas cosas tan hirientes para justificar su infidelidad que todo eso no se me olvida ahorita sí se supone que se está dedicando a mí todo el tiempo que tiene está conmigo hacemos actividades juntos como ir a hacer ejercicio y distraernos juntos cuando le hago preguntas sobre su relación de infidelidad me dice que le incomoda que le haga esas preguntas y si le digo yo que cómo quiere que se me olvide una relación de 16 años en 3 meses ahora sí tiene el tiempo que yo le pedía para mi una de sus justificaciones fue que me dijo que fué una relación de amigos con derechos, según él yo soy una mujer exiigente en la intimidad y ella era muy diferente a mí casi nada más con tocarla tenía sus orgasmos y eso lo hacía sentirse bien como hombre , que todo lo hizo por hombría para sentirse macho son tantas razones tan tontas que me han dolido mucho y me siguen doliendo le he dicho que vayamos a terapia de pareja pero no quiere porque no cree en esas cosas sí me pidió perdón y me dijo que se iba a dedicar a recuperarme y recuperar todo el tiempo que no me dedicó y me pidió que no lo hiciera a un lado de mi vida siento que todo lo ven tan fácil que todo se le hace muy fácil que me duele mucho hay dias que me siento muy deprimida y ya no sé que hacer otros días me dan ganas de rendirme y hasta le he dicho que si quiere irse que se vaya a vivir con la familia postiza pero desde luego que no se vá

    • rojas dijo:

      Esther
      lo que te paso es algo horrible, de corazón deseo te encuentres bien y también espero que ese hombre sin sentimientos te hay avalorado, estoy pasando por una situación difícil y jamás encontré encontrar un dialogo como lo que comentas es increíble porque los hombres son unos malditos puercos.

    • José dijo:

      disculpa, pero ese tipo es un maldito, un hombre no hace eso…

  21. jorge dijo:

    es muy cierto que se hace una rutina al estar con alguien después de un tiempo nos comenzamos a preocupar por tantas y tantas cosas que nos dejamos de preocupar por la persona a la que amamos y aún así Ayamos pretextos como decir porque a mi sí yo siempre trabajé para ti muchas veces trabajamos tan duro en lo material que no nos damos cuenta que no todo es traer un carro nuevo una casa bien o tantas y tantas cosas materiales que cuando nos damos cuenta perdemos algo tan valioso que cuando nos fallan nos sentimos morir y yo en ni caso me es tan difícil aceptarlo y perdonarlo de corazón y no es el perdonar sino el olvidar el sentir de que a otro individuo le digan te amo no se realmente como sacar eso de ni mente es algo que me está enfermando no se que más decir en este momento más que dar las gracias por tener este sitio que sí bien no es la solución me permite externar mi sentir creo que pronto volveré a escribir

  22. debora delgado dijo:

    hola muy buen articulo bueno quisiera un consejo,tengo 1 año. 3 meses de noviazgo y a los 3 meses sali embarazada todo iva perfecto eramos muy felices bueno eso pensaba yo, en el embarazo soñe varias veces que me engañaba le decia pero el siempre me lo negaba me decia que el nunca que solo era un sueño, incluso criticaba a los que ponian el cuerno ya que en su niñez vivio eso con sus padres aunque no se separaron crecio entre reclamos y peleas, a mis 5 meses de embarazo decidimos vivir juntos en casa de mis papas para ahorrar para comprar una casa y todo de ensueño ., despues nacio mi bebe, y en la primera semana de vida se fue de viaje de trabajo a cancun una semana, yo lo entendi porque era de su trabajo, pero cuando tenia 9 meses salio unas 3 veces a cancun segun esto por lo mismo, y pues obvio haya fue a las posadas y yo no le decia nada al contrario me asi feliz saber que se divertia.
    despues empeze a soñar otra vez lo mismo sueño extraños como si me avisaran que algo pasaria o estaba pasando., el empezo a cambiar ya no platicaba conmigo a veces llegaba de trabajar y ni me hacia caso, siempre le dolia la cabeza, no queria ni siquiera tener intimidad conmigo.,un dia salio con sus amigos y llego tomado , se quedo dormido y en la mañana le agarre su celular lo empeze a revisar encontre unos textos donde lo decia todo que se ivan a moteles se echaban sus rapidines, senti que el mundo se me venia abajo lo enfrente ese mismo dia lo negaba, hasta q me dijo la verdad, me senti muy desilucionada de el lo corri y no se a querido ir apesar de mis tratos, lo que mal fue indagar lo que paso y ahora que lo se todo me siento mucho peor , empeze a desquitarme con mi pequeña hija dejandola llorar por largos ratos, hace 1 mes apenas de eso y no se que hacer , empeze hacer ejercicios en mi casa tratando de sacar mi frustacion pero me siento tan mal todo me irrita , me molesta cualquier cosa me recuerda su engaño, el hace todo lo que le digo, incluso le dije que queria que citara a su amante para encararla y me dijo que si pero se a hecho tonto que segun esto borro el numero cosas asi, no se que hacer …..

  23. tulio dijo:

    TULIO MI NOVIA ES ESTUDIANTE DE PSICOLOGIA LA QUIERO MUCHO CUANDO EMPESAMOS NUESTRA RELACION ELLA ERA MUY ESPECIAL CON MIGO LA VERDA YO LE FUI INFIEL Y ELLA CAMBIO COMPLETAMENTE CON MIGO BUENO TRATAMOS DE ARREGLAR LAS COSAS AHORA ME DI CUENTA QUE ANTES DE ESTAR CON ELLA TUVO UNA RELACION CON UNA PERSONA CASADA NO SE QUE HACER ESTO ME DA BUELTAS Y BUELTAS EN LA CABEZA NO CONFIO YA EN ELLA Y LA VERDA QUICIERA ARREGLAR LAS COSAS PERO NO SE QUE HACER ELLA ME DICE QUE ME QUIERE Y QUIERE ESTAR CON MIGO PERO LA VERDA NO SE QUE HACER SERA QUE ESTUDIAR PSICOLOGIA INFLUYE EN ALGO

  24. anny dijo:

    bueno mi historia es parecida a muchas, una relacion de mas de cuatro años, aunque no nos casamos vivimos en union libre casi tres años, la etapa mas feliz de nuestras vidas, lo que me hacia pensar que la vida y el amor perfecto existian, hubo una separacion fisica por motivos de trabajo de su parte y de mi parte para hacer una maestria, a casi un año de eso me entere de su infidelidad por correos de la tipa, que lo busca, y por sospechas que empeze a tener ya que se empezaba a portar distante conmigo, recien nos vimos le comente el terrible dolor emocional que me causaba su distancia y ahora la duda de su infidelidad, hasta que confeso que tubo una aventura pasajera con esta tipa, pero que solo eso, y que su distancia era por el cargo de conciencia que le aquejaba, y de no saber como manejarlo. ESTOY TRANQUILA por que yo no falle, que la distancia y la tentación me demostraron que no es el hombre perfecto, el lloro incansablemente y pidio perdon por lo sucedido, en ese momento mi corazon fue fuerte para decirle que eso el sabia que no lo perdonaria, y que el respetaria mi decisión solo si sabia que yo estaria bien aunque no fuera a su lado, por que me amaba. y lo deje ir…despues de eso llore por la desilucion…me refugie en la iglesia…y eso me hizo sentir muy bien,,,logre liberar el rencor de una infidelidad…por mi bien personal, aunque eso no significa que volveremos,,,despues de todo aunque ya no era un noviazgo como tal, ni in matrimonio con hijos, y que el es un buen hombre (no el perfecto, jajajja), decidi que le permitiria reconquistarme, aclarando que solo le recibiria y que el debe buscarme si en su corazon esta conciente de que soy la mujer de su vida y que realmente me ama, de lo contrario que no me busque, para no guardar falsas esperanzas y permitirme recuperar mi vida y mis planes y quiza conocer a otro amor…AHORA SI QUIERE REGRESAR debera ser el hombre que en un principio fue y que ahora por la rutina y la distancia que llevamos DEJO DE SER (Y QUE DE MI PARTE TAMBIEN DEJE DE SER), no se di deba poner tanto de mi parte como dice en el articulo, le aclare que si decidia buscarme no seria una persona renuente, que le permitiria hacercarse, pero le aclare que debia seguir con mi vida conociendo personas por que si esta segunda oportunidad falla no me quiero quedar con la sensación de haber perdido mas tiempo, y que si funciona y esta seguro de no volverlo a cometer faltas, EL COMPROMISO SERIA ANTE LA LEY DE DIOS, que por lo visto respeta, ya que la ley de los humanos es mucho mas sencillo romperla. NO SE SI ES LA MEJOR DECISIÓN PERO MI CORAZON ESTA TRANQUILO Y YA NO SOY LA MUJER DEPENDIENTE QUE NECESITABA DE ÉL PARA SER FELIZ,,,por los innumerables momentos vividos decidi que le permitiria reconquistarme…aun no se como actuar y si de verdad yo tambien debo reconquistarlo, por que quiza aunque menos que el, tube culpa, y permitir dejarnos envolver en una relacion dependiente, en la mujer abnegada y buscona…que dejo una parte de la puerta abierta. Y el debil…
    si hay alguien que se identifique con esto y tenga un consejo para que las cosas mejoren si es que debo de poner de mi parte y la manera en que lo debo hacer sin mostrarme en charola de plata dispuesta a servirle de nuevo, jajajajj acepto consejos….espero no los haya aburrido…jejeje
    y si no funciona la tranquilidad de mi persona me esta impresionando, y se que es un proceso dificil que me va a costar muchos esfuerzos de eso no tengo duda…la duda esta en que si hay algo que rescatar?????? gracias…..

  25. Caro dijo:

    Hola, este artículo me ha servido mucho, para reafirmar que los pasos que estoy dando no estan equivocados. A pesar de la rabia y el odio por momentos sentido, como el artículo dice, la otra se robó mi relación desgastada, casi a punto de morir si no fuese por él que siempre me buscaba. Yo estaba dormida, insatisfecha y solo esperaba, no entregaba lo mejor de mi. Ahora ya despierta y con todo el arrepentimiento mostrado por él y sus atenciones que no cesan, he comenzado una nueva relación, estamos como novios, con llamadas y mensajes a cada rato, con juegos y sorpresas a la hora de hacer el amor. Yo me he deshinibido totalmente y disfruto el sexo como nunca antes lo hice. Me he reencontrado, o mejor, me he descubierto.
    Espero todo funcione bien y no cometamos los mosmos errores.

  26. Gutti dijo:

    Solo quiero agradecer creo que me va ayudar de mucho para perdonar a mi esposa y a poner mas atencipn en mi relacion con todos estos consejos de verdad mucgas gracias.

  27. roberto dijo:

    hola llebo 20 años casado tengo 2 hijos mi muger atenido una relacion con otro ombre tan bien casado quiero perdonar pero necesito ablarlo con gente fuera de mi entorno por respeto a mi muger meda berguenza por ella
    ella nunca lo ubiese echo pero la falta de dialogo entendimiento comprension y el cancer nosan roto como parega como personas compalleros en fin undido pero elberdadero culpable fue el ladron que abuso de mi comfianza y de su situazion emocional de mi muger .
    ospido alluda como lopuedo azer perdonarla

  28. Cecilia dijo:

    Hola hace una semana que me entere de que mi esposo con quien estoy hace 5 años me fue infiel al menos hasta donde me dijo durante 6 meses con una compañera de trabajo , tenemos un bebe hermoso de 1 año y medio, no se si deba perdonarlo lo amo y es un excelente compañero, lo cual me llevo a tenerle mucha confianza y nunca dudar de la conexión que teníamos, veníamos un poco mal hace dos meses , pero 6 meses para atrás estábamos barbaro, con las dificultades de tener un bebe y yo abocada a mi bebe pero sin descuidar tanto la pareja , el me descuido y yo accedí porque estaba muy agotada con el trabajo , la casa el bebe.
    El tema es que ahora me pongo a pensar ( a pesar de que el me dijo que es la primera vez que lo hace ) si esto no lo habrá echo antes , durante mi embarazo , la cuarentena , en fin , esa incertidumbre me come la cabeza y por otro lado si supiera que esto venia de antes ya no podría perdonarlo, y también en el caso de que sea esta la única vez y se arrepienta de verdad quien me dice que dentro de diez años no vuelve a hacer lo mismo. tenemos 30 años los dos y si la verdad se que la infidelidad existe , pensé que nos pararía en otro momento ( ej, dentro de 10 años ) cuando la relación sea mucho mas vieja. Y ademas pienso que si esto me vuelve a pasar dentro de un tiempo me voy a lamentar no haber terminado ahora que mi bebe no esta tan acostumbrado y puede que le afecte menos. Un dato es que el antes de salir conmigo estuvo con muchas mujeres y era bastante mujeriego. En fin en su momento me convenció y yo cai realmente pensé que estábamos echo el uno para el otro, veo que me equivoque. favor comenten me sirve mucho leer las experiencias de los demás, muchas gracias por la contención

  29. ARGELIA dijo:

    HOLA

    HACE UNOS 15 DIAS DESCUBRI LA INFIDELIDAD DE MI PAREJA, EL ME FUI INFIEL CON SU EX ESPOSA Y AL PARECER YA LLEVABAN ALGUN TIEMPO, YO LLEVO 3 AÑOS DE CASADA DE LOS CUALES 2 HEMOS VIVIDO JUNTOS PERO HAN SIDO MALOS SOLO CONVIVIMOS EN PAZ, EL ME BUSCABA PERO YO LO RECHAZABA TENEMOS 2 HIJOS PARA MI EL PRETEXTO ES QUE ESTABA EMBARAZADA, DEJAMOS DE TENER RELACIONES APROXIMADAMENTE 1 AÑOS… EN REALIDAD ESTOS 2 AÑOS HAN SIDO MALOS. UNA VEZ QUE ME ENTERE DE SU INFIDELIDAD ADEMAS DE LA AMARGURA Y DOLOR SIENTO UNA GRAN CULPA, SIENTO QUE YO LO PERMITI QUE SOY RESPONSABLE EN GRAN MEDIDA, PERO AL MISMO TIEMPO SIENTO SU FALTA, YA QUE BIEN PUDO DECIRME QUE NO ENCONTRABA EN MI LO QUE BUSCABA E IRSE A EMPEZAR UNA RELACION NUEVA. PUES BIEN, DESPUES DE QUE ME ENTERE LE DIJE QUE LO AMABA Y EL TAMBIEN ME DIJO QUE ME AMABA ME PIDIO PERDON Y YO ACEPTE SEGUIR CON EL, HOY DIA LE PONGO ATENCION LO LLAMO HACEMOS EL AMOR DIARIO, PERO DIARIO LE REPROCHO LO QUE ME HA HECHO ESTO NOS LLEVA A PELEAR DIARIO EL INTENTA COMPRENDERME PERO ME PIERDO DE NUEVO, POR FAVOR AYUDA QUIERO SER FELIZ…

  30. Emiliano dijo:

    (Servicio exclusivo para Buenos Aires, Argentina) ¿Tienes sospechas de que te están siendo infiel? ¿Tu pareja suele conectarse mucho tiempo en la computadora? Rastreos de Passwords – Sepa de manera eficaz todo lo que hace cuando está sentado en la computadora, cuando está en actitud sospechosa. Contacto: valenttino_z28@hotmail.com .- Seriedad y discreción (No soy detective). No te quedes con las dudas, estas a un paso de averiguar toda la verdad.

  31. vale dijo:

    hola hace 10 meses me entere que mi esposo me fue infiel en una consulta de rutina con mi ginecologa, resulta que despues de 10 años de pareja se me encuentran 4 enfermedades de transmicion sexual. por la cual era logico me las habia contagiado el ya que habria estado con otra mujer. la cuestion que no quedo otra que me lo confesara y, si! tuvo un encuentro casual con una mujer que ni conocia y que ni se acuerda su nombre. yo trate de sguir con el por mis hijos y por que a pesar de todo lo seguia queriendo. pero sigo con mucho rencor, el en este tiempo a cambiado mucho pero ya no me alcansa y no se que hacer ahora estamos separados. y el cree que la separacion es buena para que aclaremos nuestras ideas y si volvemos ya no estemos peleando todo el dia.hay algo que siempre me dise el: es que no se sabe lo que tiene hasta que uno lo pierde!. y que esta dispuesto a hacer lo que sea para reconquiatarme. pero yo estoy con mucho rencor por su irresponsabilidad de destruir mi salud ya no se que hacer nunca quise que mis hijos tengan padres separados. y en este caso yo siempre luche por mantener viva la relacion, pero se ve que a el no le alcanzo.

  32. Rosa dijo:

    La verdad que ya hace 5 meses que mi marido me fue infiel y no puedo superarlo..voy a tener en cuenta tus consejos,estoy muy desconfiada,hasta pienso que me sigue engañando..es un horror pasar x esto. Pero bueno.. Voy a probar todo para recuperar mi matrimonio.. Gracias

  33. Jordi dijo:

    Tengo 41 años. Llevamos 10 años viviendo juntos con más pena que alegrías, después de 7 años de noviazgo a 100 kms
    Hace 1 año ella empezó a llorar teniendo relación íntima, diciendo que me había aborrecido y pensé que había otro hombre o lo hubo, le hice preguntas y las respuestas no fueron satisfactorias.
    En seguida se me encendieron las alarmas que la estaba perdiendo, la reconquisté y nos enamoramos otra vez.
    Tonto de mí, empecé a hacer preguntas, investigaciones de lo que había pasado en el pasado. Y la sorpresa no ha sido grata. No obstante ahora entiendo todo lo mal sucedido en una relación de 17 años.
    A los meses de ser novios nosotros, ella tuvo relaciones con su exnovio, una relacion que había tenido poco más de 1 año con él, y que había dejado poco antes de conocernos. Entonces ella tuvo una gran depresion, él quería volver, tuvo que escoger y se medio entregó a mí.
    Con los años las cosas prosperaban muy despacio, y yo cansado de esperar entrega me distancié de ella. Al cabo de 5 años y medio de conocernos encontré trabajo y vivienda en su zona de residencia, pero duró muy poco tiempo, me llamaron de otro mucho mejor de mi antigua residencia y volvimos a estar separados. Entonces ella tuvo relaciones con su exnovio durante varios meses otra vez, estaba radiante en aquella época.
    A la hora de comprar casa para el nuevo trabajo, implicaba un desplazamiento por parte de ella, volvió a deprimirse mucho, teniendo que estar medicada otra vez porque tuvo que eligir, o yo o él, él le pidió otra vez que lo hiciera. Luego durante los años de convivencia no había ilusión por la casa ni por nuestra relación. Muchos altos y bajos, y 2 niños.
    Ahora sabiendolo todo resulta difícil. Porque desde hacía un año que nos queríamos otra vez. Pero como asimilo que mi mujer me ha querido, pero no me ha amado?
    Reconozco yo tambien mis fallos. Hemos caminado a distinto paso.
    Y la pregunta de siempre, y ahora que?

    • Picante dijo:

      No te parece que ese matrimonio nunca va a arrancar por más que lo empujen? Lárgate antes que te arrastre en su indesición de con quién quedarse.

  34. Auri dijo:

    hola, es un gran alivio leer esto, definitivamente me hace sentir que no estoy sola..llevo 5 años con mi novio, la relación no ha sido muy buena, es intensa, nos amamos mucho, pero discutimos con facilidad, es como si no nos pusieramos de acuerdo o yo cedo o el..y asiii…yo era muy celosa, y realmente hubieron muchos malos entendidos, q aveces el ni se molestaba por explicar, el año pasado las cosas empezaron a ir mal, el tuvo q entrar a una nueva escuela, senti q lo descontrolo y asi como dices en el articulo, vi a ladron y no pense q tuviera de q preocuparme, me fue infiel en octubre del año pasado, me duele demasiado porque en ese tiempo las cosas no iban bien, yo sufria mucho xq me evadia y asi, el no ponia de su parte x resolver las cosas, decidimos terminar en noviembre del año pasado. Casi siempre yo lo buscaba cuando cortabamos, pero esta vez no, paso el tiempo y en febrero me busco, hice q fuera al psicologo, hablo con mi mamá y citas como ligue y asi, volvimos y desde que volvimos las cosas habian marchado bien, podia sentir esa chispa de hacia años, me demostraba q podia confiar en el, y ya no sentia celos, cuando volvimos le pedi q fuera sincero sobre si alguna vez habia sido infiel, dijo q no. revise su cel y descubri q si, m fui infiel en oct del año pasado, decidi perdonarlo, pero me resulta my dolorosa, lave todos los dias en la escuela, dice q la evita, pero vi q decia cosas cmo “quiero ir a verla” no se si realmente estaba muy emocionado, ojala puedan ayudarme…estare pendiente,gracias de corazon, lo necesito

  35. Lina dijo:

    Hola, vivo con mi novio desde hace un año y me ha sido infiel….le he pillado conversaciones por el facebook quedando con otra chica….
    El parece arrepentido y no para de pedirme perdon….Dice que soy la mujer de su vida que no me quiere perder. Pero no se que hacer, lo quiero pero me ha defraudado mucho, no se si volvere a confiar en el.
    Espero que me ayudeis.
    Gracias.

  36. Alejandro dijo:

    Muy buen articulo, lastima que lo acabo de leer, sino las cosas hubieran sido mucho mejor de lo que son en mi matrimonio….empece bien de forma desconocida le perdone el mismo día que me entere…pero a la semana volví encontrar un sms escrito por ella donde le pedía encontrarse con ella y que no se vaya de su lado….realmente eso hizo que mi destruida confianza en ella se desmorone más….pero nuevamente le dije que sobretodo soy su amigo y que cuente conmigo…obviamente acepte sus disculpas sobre ese sms, pero a la semana de ese día mi desconfianza provocó una pelea muy fuerte incluso con agresiones físicas de ambas partes….ahora por nuestro descontrol estamos separados ya casí un mes….realmente le extraño mucho pero ella ya no quiere saber nada….y no se que hacer…..Gracias

    • Picante dijo:

      Te cagó la vida y ahora no quiere saber más nada? Pués mandala a la reverenda conch de su madre. Encima de corneadora, resentida. Buscate algo que valga la pena y recuperá tu dignidad.

  37. Aryi dijo:

    Bueno es muy interesante ya que te motiva a ser algo diferente aunque es difícil aceptar q lo perdonaste cuando te es infiel pero nada es imposible en la vida solo queda de ser la misma que el de un principio conosio la chik linda cariñosa la amante perfecta tu amiga. M encanto ese relato gracias por sus consejos l.

  38. Aryi dijo:

    Gracias x los consejos que das ayi pero lo mejor que puede hacer Alguen es separarse de inmediato xq cuando pelen sale a la luz todo lo q paso

  39. Gaby dijo:

    ola me llamo Gaby, aqui la infiel he sido yo, a mi me llamo la atencion un comentario en el cual dicen que el amante es el culpable, realmente yo pienso que es cosa de dos no solo de uno, yo tengo mi pareja tenemos dos años y una beba de tres años, yo se que estoy mal y realmente si es culpable la novedad de conocer a alguien mas, yo trato que sea diferente mi relacion, pero el no hace nada por hacerla diferente, y claroo que se lo he dicho pero no se que hacer para que me entienda… hemos decidido casarnos a mediado de este añoo por que no estamos casados, pero estoy dudando, el es un buen chico, le tengo tanta confianza, y nunca me ha engañado, si la mala soy yo, pero no se que hacer como lo vuelvo a repetir para que el cambie en el aspecto que todo es rutina todo lo que hace hacia mi, cabe mencionar que ya he hablado con el, pero no hace nada..

  40. paula dijo:

    Hola,necesito un gran consejo. Despues de cinco años de estar de novia y casi convivir, le fui infiel a mi pareja. Por un mal trago de la vida no nos distanciamos ni un dia, aunque ya habiamos terminado la relacion seguimos juntos durante tres meses, en los que el me reprocho todo los dias lo sucedido. Hace un mes me puse firme y me aleje porque nos lastimamos mucho tratandonos mal. Pasados casi veinte dias volvimos a hablar. Ambos nos dijimos que sentimos cosas el uno por el otro, pero el todavia no puede perdonarme, y no sabe si quiere volver conmigo, y ahora salimos de vez en cuando, y me entere que sale con otras chicas. Ahora yo no se que hacer, porque lo quiero y estoy arrepentida, pero el es muy rencoroso y yo no se como ayudarlo para que dejemos la infidelidad atras y volver a estar juntos…GRACIAS!!

  41. Lizeth dijo:

    hola.
    me gusto mucho el articulo.
    no hace mucho mi esposo me fue infiel y con alguien mucho mas poca cosa que yo. eso no me lo explicaba.
    pero con este articulo lo entendi. tambien estamos tratando de terner un matrimonio feliz y durarero. pero cada vez que me acuerdo lo que hizo me siento decepcionada y con coraje.
    ya no me quiero sentir asi porque yo lo perdone pero no puedo evitarlo.
    muy buen articulo

  42. ely dijo:

    gratamente he encontrado en este artículo explicaciones que me hacían falta para comprender parte de la situación que estoy pasando en mi matrimonio y que pondré en marcha para obtener resultados benéficos. Muchas gracias por publicar artículos que motiven a luchar no ha darse por vencido.

  43. Martín dijo:

    Muy bueno tratare de mejorar mi relación es duro pero tratare yo pienso que esto para uno como hombre es como más difícil

  44. Karina dijo:

    Hola! Uo voy a cumlir 10 años de casada y tube un noviasgo de 6 años, q en total llevo 16 años a su lado… Meacano de enterar q me fue infiel con una compañera de trabajo 8 añosenor q yo. Para mi a sido algo muy dificil ya q nunca lo descuide siempre hacia y planiaba cosas diferentes para tener una buena relacion ya q desde mis 15 años empesamos a ser novios… Yonpuedo decir q conmigo no le faktava nada y yo no le deje de poner atencio. Nunca para evitar q me fuea engañar!!! Y como quiera lo hizo . Q debo hacer para superat por q el me ruega q no lo deje pero yo no quiero me siento muy lastimada.. Ayudaaa

  45. Betsa dijo:

    Hola hace unos días mi esposo me dijo que había estado chatiando con una ex de el por 2 meses ella no vive aquí y hace más de 11 años que no la ve aunque no haiga visto contacto físico siento de todas maneras que me fue infiel me lastimo saver que era capas de hacerme eso. Cuando yo pensaba que el era el esposo perfecto. Me dijo que tenía que decírmelo por que estaba confundido y no savia lo que sentí por ella , nos separamos por un día y el me busco arrepentido y me dijo que no podía vivir sin nosotros yo estoy embarasada de su segundo hija y en este momento es cuando más lo nesesito lo perdone pero todos los días pienso en lo que hizo y aunque intentó rescatar mi relación y empezar de nuevo hay días que cuando llega del trabajo no quisiera verlo no se qué hacer nesesito un consejo.

  46. LAURA JIMENEZ dijo:

    MUCHAS GRACIAS ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN MUY DURA MI ESPOSO ME FUE INFIEL Y PÁRESE QUE LA SEÑORITA SE ENAMORO DE EL YA QUE EL FUE MUY ESPECIAL LO PEOR ES QUE NUESTRA RELACIÓN ESTABA TAN BIEN COMO CUANDO NOS CONOCIMOS Y SE DAÑO TODO PUES LO DESCUBRÍ EL ME JURA QUE NO TIENE NADA QUE TODO ES UNA CONFUCION QUE LA SEÑORITA ERA LA AMANTE DE UNA AMIGO DE EL POR ESO EL TENIA ESO MENSAJES PUES YO NO LE CREO PERO SI LO AMO YA QUE TENEMOS UN BEBE PEQUEÑO PERO NO SE QUE HACER MEDA MIEDO QUE EL SE ESTE ENAMORANDO DE ESA SEÑORITA PUES EL ME DICE QUE ME AMA MUCHO QUE SOY TODO EN LA VIDA DE EL YO ME IBA A SEPARAR PERO NO ME DEJO IRME PERO NO SE COMO HACER PARA QUE ESTE DOLOR SE ME VALLA Y PODER CONSTRUIR UN AHOGAR BONITO CON EL

  47. Faby dijo:

    El día de hoy me entere q mi esposo me fue infiel se q yo tuve gran culpa me pidió perdón me pidió una segunda oportunidad y se la voy a dar pero quiero olvidar y no tener rencores ni hecharle en cara lo q paso es por eso q busque una página y salió esta y creo q me ayudara de mucho gravias

  48. Antony dijo:

    Mi relación fue dañada y exactamente por que ella se intereso por otra persona, yo me identifico con lo que lei la relaciona seguido pero la verdad ya momentos que dan ganas de terminar y en otras veses no, tenemos 3 hijos y un matrimonio de 13 años,

  49. Un clavo saca a otro clavo. Yo pienso que si el daño es irreparable lo mejor es olvidar cuanto antes e iniciar una nueva relación

  50. ernesto dijo:

    Muy interesante

  51. Than dijo:

    Hola…. Acabo d pasar una infidelidad y m siento muy lastimada tengo 9 meses tratando d reponerme el regresa para pedir perdón pero m es muy difícil ya q estuvo con ella más de medio año le e gritado cosas horribles y le e insultado hasta cansarme nunca antes le falte al respeto….. M siento muy lastimada y lo amo sólo q e tratado d echarle ganas pero hasta eso e perdido interés a todo….. Si quiero estar con él pero….. Recuerdo todo y vuelvo a gritar y a ofender….. M gusto mucho tu página por favor pido d tu ayuda para sobreponerm a esto no quiero ser rencorosa y en verdad quiero hacer una familia con mi esposo ya q el esta poniendo d su parte

  52. José dijo:

    Yo tenía 16 años de casados deje la puerta abierta por estar confiado y seguro de lo que tenía, llego el ladrón y arrasó con todo, la descubrí la confronte y la deje ya que es la segunda vez que lo hace, no hay mas perdón, que se joda por traidora, ya el ladrón la regresó porque la uso y se canso ya le aburre, ahora lo que da es lastima de todo lo que perdió, lo siento por mis dos chamos que seguiré luchando por ellos cada día, a ella que se pudra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s