Superar una infidelidad y retomar la sexualidad con la pareja que ha sido infiel.

Después de descubrir la infidelidad de tu cónyuge y después que decidiste seguir adelante con la relación matrimonial, retomar la sexualidad puede ser algo complicado e incluso traumático que te podría hacer desistir de continuar. La parte sexual es el sello que corona la infidelidad, sin la cual esta no existe, por eso cuando se retoma la intimidad, la mente divaga imaginando la relación de infidelidad que tuvo lugar antes. Esto produce una asociación mental entre esa relación sexual y la actual que se busca tener con el cónyuge. Esta asociación puede llegar a generar fobia o repulsión hacia la pareja que ha sido infiel y es necesario saber como superarla.

Antes de seguir leyendo considera lo siguiente: Si has sido víctima de una infidelidad y has logrado retomar las relaciones sexuales con tu cónyuge sin problema, por favor no leas esto, pues contiene palabras fuertes que pueden ocasionarte disgusto o perturbación.

Parte muy importante para superar una infidelidad será poder tener relaciones sexuales sanas. No obstante en algunos casos, al momento de entrar en la intimidad vienen a la mente imágenes (supuestas o no) de la relación sexual de infidelidad. La mente es traicionera y comienza a pensar en como se besaban, como se desnudaban, como se acariciaban y hasta como hacían el acto sexual. Todas estas ideas se producen precisamente cuando intentas tener una relación sexual con tu cónyuge y por lo tanto puede que no quieras consumar la intimidad, rechazando a tu pareja. Junto con esto, tendrás además sentimientos de tristeza, dolor, angustia, frustración y rabia.

Atención a esto: Cuando dos eventos ocurren al mismo tiempo, se produce en nuestra mente un fenómeno que se llama “asociación” o “condicionamiento”,  puede ser que ambos eventos no tengan relación el uno con el otro, sin embargo por el sólo hecho de ocurrir al mismo tiempo, los asociamos, los relacionamos, los unimos como si fuesen una sola cosa. Por ejemplo, es muy común asociar canciones con recuerdos, aunque no tienen nada que ver una con la otra, cuando escuchamos alguna canción antigua nos acordamos de algunas personas o de algunos lugares, porque escuchábamos esa música cuando estábamos en esos lugares o con esas personas. También asociamos canciones con emociones de alegría, nostalgia, tristeza, etc. porque cuando nos ocurrió algo triste escuchábamos cierta música y cuando estuvimos alegres oíamos otro tipo de música. También es común asociar el sonido del teléfono con una emoción agradable porque nos agrada que nos llamen.

Entonces de acuerdo a esto, cuando previo al acto sexual o durante el, estás pensando en cosas desagradables, en imágenes chocantes, estas te producen una serie de sentimientos contrarios y antagónicos a un momento íntimo, estas asociando a tu pareja con esas emociones y además estas asociando la intimidad sexual con esas ideas y emociones en forma permanente. Por lo tanto, no pasará mucho tiempo cuando la relación sexual con tu cónyuge te genere repulsión y la sola presencia de este en la habitación te moleste.

Como dar solución a este problema y dar paso a superar una infidelidad en forma integral.

Es muy importante que a partir de este momento, cuando comiences el proceso de intimidad con tu cónyuge, retengas tu mente de imágenes de infidelidad y hagas esfuerzos por CONCENTRARTE en tu propio cuerpo, en las sensaciones corporales que sientes, en las emociones agradables, en la estimulación que sientes en tu piel, en definitiva, piensa sólo en tu propio deseo sexual y en tu satisfacción. Con esto lograrás en poco tiempo una asociación sana de tu cónyuge con emociones agradables y te sentirás agradado con su presencia en cualquier momento.

Los primeros meses, INCREMENTA la frecuencia de tus relaciones sexuales lo más que puedas, aprovecha todas las oportunidades y practica en cada momento la CONCENTRACIÓN y focalización de tu mente en tu propio deseo y satisfacción sexual. De esta forma, borrarás rápidamente todo rastro del ex-amante del cuerpo de tu esposo(a) y sentirás que te vuelve a pertenecer. Pronto ya no tendrás que hacer esfuerzos por concentrarte ya que tu mente habrá asociado a tu cónyuge y el acto sexual con emociones agradables y placenteras.

Recuerda que no ganas nada acordándote o imaginándote al ex-amante, sólo te hace daño y te roba tu alegría. Hazte un regalo a ti mismo(a), en el momento de ejercer tu sexualidad disfrútalo lo más que puedas, así podrás superar la infidelidad de forma completa y satisfactoria para ti.

Todos estos temas deben tratarse en pareja, por eso te pido que ahora, converses con tu cónyuge y le digas el problema que has tenido en tu mente a la hora de acostarse juntos, y que vas a intentar superarlo, pero para eso necesitas de su ayuda. Dile que necesitas incrementar por dos o tres meses la frecuencia de sus relaciones sexuales lo más posible y que tu sólo vas a estar ocupado(a) en tu propia satisfacción sexual y no en la de él(ella), por lo tanto, explícale claramente que es lo que tú necesitas para alcanzar el orgasmo y pídele que haga exactamente esas cosas que te llevarán a una mayor excitación sexual y a la consecución del orgasmo deseado.

Espero haberte ayudado, por favor deja un comentario y exprésanos que dificultades has tenido para recuperar una relación sexual sana y como eso te impide superar una infidelidad. Estaremos dando respuesta a todas tus consultas personalmente.

Gracias

GALT Psicología.

 

Esta entrada fue publicada en Infidelidad, Matrimonio, Perdonar una infidelidad, Problemas de pareja, Superar una infidelidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

72 respuestas a Superar una infidelidad y retomar la sexualidad con la pareja que ha sido infiel.

  1. Pingback: construyetuexitoen5pasos.com » Blog Archive » Como seguir amando después de una infidelidad

  2. Pingback: Como seguir amando después de una infidelidad. | SuperaUnaInfidelidad.com

  3. Jorge Perez dijo:

    en lo que caen todos los “terapeutas” es que hablan de confianza, y el problema no es ese sino en recuperar el amor, sus sesiones se parecen mas a un adoctrinamiento forzado, además de hacer descansar el peso de la reconciliación en el engañado en gran parte mas que en el infiel, este gana cuando es infiel, y cuando hay perdón y reconciliación, el engañado siempre pierde, cuando le son infiel y cuando perdona ya que acepta el daño, en todo caso no todas las infidelidades son iguales, no da lo mismo ser infiel una noche que varios meses o años que después de la infidelidad uno o una se bañe asqueado por lo hecho y sea la primera y única vez que quedar embarazada del o embarazar al amante que ser infiel a tu pareja que te maltrata física y sicologicamente que ser infiel a tu pareja que te da todo y más del 200%, que decir que amas a tu pareja y deseas a tu amante que amar a tu amante y odiar a tu pareja que decirle que fuiste infiel a que te descubran, no da lo mismo que no se haya sabido inmediatamente que hayas contraído una enfermedad y se la contagies a tu pareja y mas encima le pidas perdón, no da lo mismo tampoco que te fuercen a ser infiel que producto de la misma tu con hartas ganas destruyas tu familia y pidas el divorcio y años después trates de volver con tu pareja forzando el perdón por tus hijos y familia pero no por el amor en si

    si uno se enamora varias veces en la vida, el argumento del infiel( a parte de que todos los seres humanos cometen errores y deben ser perdonados) es, para que ser fiel? bueno el argumento con la misma base deberìa ser entonces, para que perdonar a un infiel si mas adelante puedo y debo encontrar a alguien mucho mejor que el o ella?

    • Vickydu dijo:

      Jorge, es exactamente lo que pienso. Muy claro lo escrito.-

    • JC dijo:

      Saludos,, por casualidad llegué aquí se que tu comentario ya tiene mucho tiempo, pero me gustaría platicarte mi situación y me encantaría un consejo si eso fuera posible.
      Tengi una relación de 11 años 3 hijos y juzto descubrí que mi pareja me a sido infiel durante año y medio, desde hace mucho tiempo quizas años yo he tenido muy poca intimidad con el siempre lo rechazaba, quería dormir, descansar llegué al punto de buscar motivos para pelear con el justo antes de dormir para que no me buscara, el lloraba y decía que se sentía mal que su propia mujer lo rechazara y muchas veces me dijo que si buscaba afuera lo que yo no le daba seria mi culpa, yo siempre le decía “dejame sino te hago feliz déjame” ahora que esto a pasado el me pide perdón, aparte de eso el dice q en todo ese tiempo solo intento tener sexo 4 veces y que ninguna pudo que sí se editaba pero no logró controlar su erección y le creo mas de la mitad xq ella me dijo q de esas 4 talvez 2 si pudo y 2 no aparte de eso el me dijo frente a ella que me ama a mi y que quiere estar conmigo y sus hijos. Me pide perdon de muchas formas y yo a veces intento darnos la oportunidad pero de repente me lleno de odio y quisiera hasta golpearlo. No se que hacer, soy de las personas que piensa que una infidelidad no tiene justificación pero siento que lo necesito y tbn pienso en mis hijos y aquí sigo sin saber que hacer

      • Eduardo dijo:

        Sepárate, no le arruines la vida. Deja que el tenga una vida de pareja normal. Lo que haces es frustrante para el hombre y demasiado egoista de parte tuya. Eres inmadura por lo que escribes, te has casado sin estar preparada. Déjalo, dale una chance a ese hombre.

  4. Paty dijo:

    Pienso que todo tiene su tiempo, eso de incrementar las relaciones, más bien le hace al infiel que a la persona traicionada, todo tiene su tiempo y si uno ama va a recuperar esa confianza en al intimidad y en la relación…Lo que dice Jorge Perez se refiere a los tipos de engaños, claro que no es lo mismo todos los sucesos que comenta…pero en sí el asunto es uno solo…la infidelidad, el engaño, el no poder decir no, el no pensar en tu pareja, en tus hijos en tu hogar y despues darte cta. que no valió la pena, que lo que hiciste no cambia nada, solo hay sensaciones equívocas…Cuando es una vez, puedes ver que hay un problema en la pareja y esta (el engañador) quiere verificar si eso es más importante que el amor que tiene a su pareja…el no escucharse, el no comprenderse en la pareja, todo va a un solo saco…Además, tenemos que ver que siempre va a haber otra persona que se preocupe por los que uno deja de preocuparse, y así sucede muchas veces estas cosas…Si quieres volver con su pareja no puedes andar pensando en ordinarieses, si no no vuelvas, si fué una relación duradera, hay que darse un tiempo y volver a empezar, volver a enamorarse no sentirse precionada a perdonar y tener buena intimidad. Si fué un engaño de noche, se tiene que hablar mucho para comprender a la pareja, ver que le pasó, y si realmente te ama se la va a jugar y vas a volvera sentir o a querer estar con él…Recuerdaaaa…esa persona que ayudó a la infidelidad no es mejor que tú…en ningún sentido son seres humanos que no se quieren y como dice Jorge igual pueden encontrar quien los o las quieran, pero se conforman con lo que lleva, TU ERES MEJOR, y eso tienes que tenerlo presente siempre. Si tu pareja vuelve es porque lo que tenia el o la tercera persona no tuvo lo que a ti te sobra…solo tienen que darse tiempo y conversarrr…Si es más fuerte que tú…solo dejalo ir, quizas no encuentres a nadie más, pero vas a estar tranquila y eso te dará felicidad al final del camino…

    • veronica dijo:

      gracias , me levantaste el animo..

      • Johanna dijo:

        Gracias por este comentario, estoy pasando por algo asi, y estoy sufriendo mucho, tengo dos niños de 6 y 2 años llevo 9 años con mi pareja y me fue infiel su argumeto fue que yo me dedicaba mas a mi madre que estaba de visita por un mes que a él. cabe decir que vivo fuera de mi pais y veo a mi madre cada 2 años.
        Asi fue como el comenzo su infidelidad la cual duro 10 meses y hasta el dia de hoy me entere. El la traia a mi casa cuando yo no estaba, imaginense en mi hogar la casa de nuestros hijos
        Ella le confeso que tenia una relacion paralela con otro hombre y que este ultimo va a casarse con ella. yo descubri un email por error y asi fue como me entere. ahora el me implora que lo perdone, trato de suicidarse por que mme dice que la vida sin mi no tiene sentido.. el caso es que me siento tan mal que el solo hecho que me mire me da asco. Lo amo, pero no se si podre perdonarlo…

    • nora dijo:

      Muy de acuerdo con tu comentario….

  5. sanira dijo:

    MI MARIDO NO ENTIENDE QUE YO NO PUEDO ESTAR CON EL, YO LE DIGO QUE NO ES UNA SITUACION SEXUAL SINO MAS BIEN SENTIMENTAL, EL CONSIDERA QUE NO ME GUSTA, QUE NO ME ES ATRACTIVO, YO SI HE SOSTENIDO INTIMIDAD CON EL PERO NO CON TANTA FRECUENCIA SI ME GUSTA Y LO AMO, PERO SI NO BORRO DE MI MENTE SU RELACION ILICITA, NECESITO AYUDA YA QUE EL NO ME COMPRENDE, GRACIAS

  6. pamela dijo:

    Gracias creo que me servira mucho habet leido este articulo

  7. celeste dijo:

    Creo que hay varias situaciones. A mi me pasa mi esposo dice que queria experimentar??? No lo se pero el dice que no le gust que no sintio lo mismo que conmigo pero a mi me dana mucho porque el no me lo confeso dicq queno lo hizo xno hacerm dano que el no me queria provocar una herida mas grande esa me lo confeso pero esa trato de humillarme mas. El esta conmigo lo que hubo entre ellos no fue nada especial hasta esa me lo dijo en fin yo no puedo no se que hacer. El solo pensarlo duele lastima humilla y ofende decidi seguir porque el me pidio oportunidad despues de que me entere no he tenido nada con el pero no se como reaccionar todo es dificl el amor todo lo perdona pero cuand la intimidad se ve afectada duele much a mi me pasa de solo pensar q paso ahi me lastima no se cuanto tiemp pasara para que pueda volver a estar con el que triste que los hombres no valoren lo que tienen en ksa porque x ejemplo el mes tiene 31 dias y yo de esos 31 dias estba 27 dias con el y para el y ni asi nada quieren.

    • Martu dijo:

      te entiendo perfectamente y la verdad es que a pesar de que duele estar separada debo admitir que estoy mas tranquila aunque a veces me asaltan los pensamientos referidos a su infidelidad. Quisiera volver pero en este momento siento que no puedo y que de ultima el podria jugarse y reconquistar mi amor. TODO ES SUMAMENTE DIFICIL. Y se que necesito ayuda porque sola no voy a poder salir.

  8. maria dijo:

    Me encanta la nota pero mi marido ha sido infiel Con varias prostitutas hoy se esta tratando con psicologo tambien deberia mantener relaciones sexuales pues hoy las estoy evitando para hacerme respetar!! Se que no ha contarido. Ninguna enfermedad pues ambos nos hemos revisado. Es muy dificil para mi pues perdonar es una decisión pero olvidar es un sentimiento muy difícil

  9. adriana dijo:

    hola ya a pasado casi 2 años años desde k mi pareja me fue infiel me causo gran dolor ya que nuestro bebe solo tenia 4 meses de nacido y estabamos pasando por una situacion economica muy dificil y el salioc de viaje segun para buscar un mejor futuro. y el para mi estaba montado en un altar para mi era lo mas hermoso despues de eso me molesto al verlo y no me provoca ni hablarle. cada vez que quiero estar con el me vienen a la mente imagenes sean ciertas o no igualmente no me dejan consentrar y siempre termino peor.

  10. marina dijo:

    despues de muchos años (18) mi esposo me fue infiel con un amor de juventud, para mi fue dificil pues me encontre con el sentimiento que el nunca la olvido, y me preguntaba porque entonces se habia casado conmigo, cuando yo descubri su infidelidad quise cortar la relacionde matrimonio, mis hijos ya grandes, tamboien me apoyaron y la fuerza de la familia hizo que el reaccionara, y nos pidiera perdon, el siempre ha sido mi compañero bien, pero ahora no se si podre superar esta infidelidad pues siento que el nunca me habia engañado, y ahora con su amor de juventud, me siento en desventaja aun cuando el me diga que esta arrepentido y no quiere deshacer el nucleo familiar, yo conoci por fotos a esta persona y supe de su relacion antes de que fuera mi novio, aun asi nos casamos, pero ahora me siento defraudada por el al darme cuenta que nunca la olvido… que siempre penso en ella aun estando casado conmigo, el me dice que ya termino la reacion y que se debe a sus hijos y ami, pero yo no se si podre superar esta situacion…

  11. Dayana dijo:

    Hola soy dayana cuesta retomar una relación cuando sabes q tu pareja t fue infiel como retomarlo si el no lo acepta teniendo pruebas de trasmiten sexual

  12. Juan manuel dijo:

    Para mí ha sido muy duro, ya son muchos años que me entere que me había sido infiel, primero me dijo que no había pasado nada que no pudo, no llego a tener sexo, no le creí siempre le decía que me dijera la verdad, (instinto de uno, una versión dudosa). Tanta insistencia al cabo de varios años me confesó que si la primera vez como me dijo, pero estuvo dos veces más con él. Ahora todo ha cambiado ya son muchos años juntos y quizás por otros intereses no me he separado eso implica muchas cosas hijos, familia de ambas parte, dinero, propiedades, y que una comunidad que siempre a dicho que somos la pareja perfecta, los eternos enamorados ejemplo de amigos y vecinos, pero no es así. Ahora en el sexo me sucede como lo describes siempre hay pensamientos de cómo fue, como se besaron y acariciaron, pero yo lo bloqueo, solo quiero sexo ya no siento amor si no placer, la disfruto, a veces hasta soy un poco rudo como castigándola, pensando que así se lo hicieron y yo también se lo hago, hasta casi diario tenemos sexo, yo le hago creer que estoy muy Enamorado que la perdone pero no es así. Yo digo que a estas alturas de mi vida no puedo empezar de nuevo hice un sacrificio.

  13. alejandra dijo:

    Hola… Voy a implementar todos esos consejos porque la verdad me siento un poco mal hace algunos meses mi pareja me fue infiel. Y decidi perdonarlo. Con mi pareja anterior a el que fue la primera nunca logre tener un orgasmo. Con el hace casi tres a#os fue que lo logre y la verdad teniamos muy buena relacion sexual terminabamos casi siempre al mismo tiempo pero ahora despues de enterarme de su infidelidad se me hace muy dificil llegar al orgasmo. Tengo 20 a#os

  14. Pedro dijo:

    Hace dieciocho años me engaño y hace dos meses me lo confesó en un momento de nuestra relación que había llegado a la total sinceridad. Desde el primer momento la perdoné e incluso llegamos a hacer el amor pero no mucho tiempo después sufrí el primer episodio de disfunción eréctil cuando a la mitad del coito perdí la erección. Como siempre lo achaqué al cansancio, no haber dormido, blablabla. Al repetirse varias veces fui al médico me hicieron pruebas y determinaron que era de origen psicológico e incluso hablan de un diagnóstico de depresión. La cuestión es que en dos meses he pasado de hacerlo tres veces al día a no poder terminar y si lo consigo me cuesta la misma vida eyacular. En ningún momento he querido pensar en que estuviese relacionado, supongo que por engañarme a mi mismo, pero cada vez la evidencia de como me ha afectado psíquicamente en el funcionamiento de mi cuerpo es más palpable y ahora además de la falta de deseo sexual se añade el temor de no poder terminar siendo un cóctel fatídico que me está hundiendo por momentos, porque si ya estaba tocado en mi autoestima por el engaño añadir la disfunción está siendo demoledor para mi.
    No sé como salir de este círculo vicioso que ha acabado con mi vida sexual y me está metiendo en una enfermedad peligrosa como es la depresión.

  15. Nicole dijo:

    Todo lo que leí, es exactamente lo que he sentido e imaginado. Tomando mucho en cuenta lo que han expuesto, me han dado ánimos de seguir adelante. Gracias de antemano.

  16. marina llamozas dijo:

    Tengo 28anos de casada pero antes de la infidelidad haciamos el amor muy rico .ahora trato y que va no me provoca para nada ok

  17. marcela dijo:

    Hola, hoy estoy pasando por una situacion similar…cierto es que tengo esas terribles imagenes en mi cabeza sobre la infidelidad de mi esposo y lo estoy tratando de superar….los primeros dias despues de yo enterarme, entramos en una voragine de sexo todos los dias…pero ahora el es quien no puede tocarme, que puedo hacer? 😦

  18. Mariela dijo:

    Hace ya un mes de enterarme de la Infidelidad de mi esposo, q duro aprox. un mes de encuentros nocturnos con otra mujer, Durante ese mes de infidelidad el mantuvo cierto rechazo hacia mi pero igual mantuvimos relaciones sexuales. Osea el lo hacia con las dos, aunq en mi presentia q me era infiel igual yo queria tratar de q la olvide estando con él. Lo unico q logre al final de tanto investigar es descubrir q mantuvo una relacion en paralelo, q suspuestamente ya termino. Ahora decidi a medias q seguria con el, digo a medias porq no puedo olvidar nada, recuerdo con mucho dolor su rechazo cuando le pedia para estar juntos, recuerdo como estuvimos juntos y a la vez el en otras noches con ella. No resisto ahora q me toque, no dormimos juntos, duermo sola o con mi hijo. El a mostrado intensiones de tener sexo conmigo una vez lo intente, pero los recuerdos e imagenes invaden mi cabeza y no pude. El lo comprendio y dice q no hay problema q tolerara todo, pero el problema empezo desde alli, pues yo descuide las relaciones sexuales con el y casi no teniamos sexo antes de la infedilidad. esa fue la excusa de el de buscar otra porq yo no estaba discpuesta a tener relaciones siempre. Y ahora q ya no tengo el mas minimo deseo de estar con el, todo volvera a empezar. Agregado a esto estoy con la moral por los suelos, son deseos de nada. Es dificil sacarse todo de la cabeza, besarlo y tener sexo. Encima hacerlo con frecuencia, es como darle un premio por buscar en la calle lo q yo no le di. Siento q todo sera una cadena

  19. grisel cuevas dijo:

    Tengo un gran problema desde q mi pareja me fue infiel no logro un orgasmo y siento aveces q le perdi el amor

  20. irma dijo:

    me siento tan triste 😦 mi pareja me engano con la chica que veia que platicaba en el trabajo todos sabian menos yo mi jefe todos en la empresa me humillo, me pisoteo. en fin . la chica decia en el bano que se la hiban a llevar , en mi cara seburlaron de mi , aunque yo ya sospechaba algo pero no creia. despues de tiempo nos separamos dos semanas y me dijo que si me engano. y le pregunte que si habia algo intimo entre ellos y me dijo que no , se salio del trabajo y volvimos ,despues de. 3 anos me confeso que si tuvo relaciones sexuales y 2 veces con esa vieja . y sabran como me ciento. fatal ya habia olvidado todo y ahora me sale con esto. mi corazon esta danado es como si me hubieran lanzado una flecha en mi corazon y me la hubieran clavado muy adentro. la verdad me duele mucho el engano tengo dos hijas y si realmente me quedo con el va a ser por mis hijas, no porque lo ame , porque creo que no podre perdonarlo ……:(

  21. Gabriela dijo:

    Tengo la sospecha de q mi marido me es infiel xq tiene una amiga q le manda mensajes de amor y el le contesta lo mismo x ejemplo le dice I love you y el le dice yo tambien te amo y todos los dias se llaman a cada momento no tardan oras hablando pero si cada bes media ora o 15 minutos el problema esq yo no puedo conseguir tener un orgasmo cuando tenemos intimidad xq pienso en como le hace ala otra q le dice ayúdenme xfabor q puedo hacer habese pienso diborsiarme de el no lo ago xq lo amo y tenemos 3 hijos

  22. lisbeth dijo:

    Yo estoy con el mismo problema mi esposo me fue infiel y no puedo perdónar estoy mal lo desprecio lo ignoro y lo rechazo dice el Q ya no está con ella pero la confianza an mi ya no existe peleamos a cada raro y yo siempre le saco en cara a esa zorra el problema es que cuando me di cuenta yo lloraba mucho ella me envía va mensajes insultandome y se los mostraba a mi,esposo y nunca le importó no decía nada yo esperaba que me diera mi lugar les tengo mucho odio q,ahora lo trato mal y cuando lo trato mal me siento bien súper bien por qué se merece eso y mucho más le e pedido que nos separamos pero no quiere yo si ya estoy segura que si quiero ya no lo soporto el odio que le tengo se lo tiene bien merecido por que yo lo amaba con toda mi alma aparte de eso una ves lo seguí y lo encontré q la que la iba a traer al trabajo los confronte y el arranco el carro y se fue con ella y a mi me dejo muriendo de coraje qriendo que me tragara la tierra y eso no me lo quito de la mente por eso lo detesto pero cuando se lo reclamo se hace el idiota

  23. Samantha dijo:

    Mi pareja fue infiel hace 5 años, nuestra relación personal y sexual era magnifica, llegó a presentarme a una de las mujeres con las que me engañó, no era nada especial incluso tenía un defecto físico visible, perdoné pero la relación sexual se volvió sosa, no siento orgasmos ni me apetece, por segunda vez me ha sido infiel esta vez con una prostituta y ya no puedo perdonarle más, siento que me muero sin él pero creo que no cambiará nunca y me asusta pensar en qué se convertirá nuestra relación sexual si ya era casi inexistente.
    Es cruel engañar a alguien, tener que hacer terapia porque tu compañero/a te traicionó, tomar pastillas para dormir, curarte la infección que te contagió y que todo eso no sirva de nada porque cuando se le olvide , volverá a engañarte.
    Si volviera atrás no haría terapia, no volvería a hacer el amor llorando de pena después de la infidelidad, terminaría y punto, pocos merecen una oportunidad que casi nunca aprovechan.

  24. estela dijo:

    Luego de un año de odiar profundamente a mi marido por su infidelidad finalmente, lo perdone, y en mi corazón, corte el sentimiento de dependencia. Ya no lo odio. Pero ya no siento ningún tipo de atracción sexual por el. Lo hago a veces por compromiso. Lo amo, pero de otra forma. No siento ninguna pasión más bien amistad, compañerismo. Ya no me duele nada de lo que haga, agradezco haber encontrado la paz aunque se haya llevado el amor de pareja. Por ahora seguimos juntos. Pero cada día me siento más libre de volar a mi propio destino. 🙂

  25. Norman Lander dijo:

    ¿Y cuando pasa todo lo contrario que hago?, yo me excito imaginando a mi pareja cuando lo hacia con su amante… Incluso fantaseo con ello. A veces me ayuda a terminar el acto sexual. Entonces ahi que procede? Estoy mal? Quiero aclara que tenemos una relacion estable, no tenemos problemas relacionados con su infidelidad, mi punto es puramente sexual. Otra pregunta, tengo que dejar de hacer eso (fantasear)? O indagar mas al respecto (el acto sexual de mi esposa con su amante)?
    Espero su respuesta, gracias.
    Saludos.

    • Raul dijo:

      Socio eres un dejenerado tranquilo te gusta la cia de cornudo ojala ella se tan perra y te siga dando essos placenteros cuernos.

  26. Elisa dijo:

    tengo 15 años de casada y hace poco descubrí que mi esposo me fue infiel y para colmo me enfermo, el dice que estuvo solo una vez con esa persona pero no le creo porque como va a ser tan bruto, para ser la primera vez y no ponerse un preservativo. Aparentemente no teníamos ningún tipo de problemas y hasta ahora no se porque sucedió. Ahora me cuesta tener intimidad con el yo quiero continuar con la relación pero no siento ni una cosquilla cuando me toca la verdad no se que hacer.

  27. Edgar dijo:

    Cuando el problema han sido los orgasmos o sensaciones producidas por un pene bien dotado y a la medida de la mujer infiel.

  28. fatima dijo:

    Mi pareja una ves me rechaso en la intimidad su rechazo fue tan expresivo en los jestos y todo que desde entonces me siento insegura al tener relaciones emos pplaticado pero yo no puedo xk siento k me volverá a rechazar y yo si kiero pero no se q aser todo me regresa a la mente y todo es frustante alguien ayudeme no se xfavor

  29. Engañada dijo:

    Hola :
    Encontre en telefono de mi pareja fotos suyas con una … Al verme que estoy mirando las fotos no dijo nada.luego le pregunte quien es y el empezó a mentirme que se los mando un amigo y cosas asi y cuando vi una de las fotos en la cual el estaba con ella intentaba aun negármelo diciendo que no tiene nada con ella. Después cuando vio que lo descubrí y que no tiene mas remedio empezó a echarme en culpa a mi . Luego al verme destrozada que no podía contenerme las angustias y el sufrimiento y empeze a llorar me dijo que nada mas fue una aventura y que se arepiente de ello y todo eso pero aun asi yo se que me miente aun porque dice que no se acuerda ni como se llama ,…como no te vas a acordar como se llama una persona con cual tubiste relaciones y tienes sus fotos desnudas vestidas y contigo. Decidí perdonar y olvidar aunque no estoy convencida del todo que lo merce por intentar mentirme aun . Al dia siguente me cojio con caricias y yo a el pero al tener el acto me vinieron la cabeza imágenes con esa y con el y puse a llorar. Nose que hacer estoy rota por dentro y me duele mucho no se qué hacer como puedo dejar atrás todo eso . Tengo miedo. No se qué hacer . Esta es mi historia en gran parte gracias

  30. Juan dijo:

    Wuaaoo ..yo la amo .pero no puedo estar con ella mi cuerpo la rechaza.y por mas que he tratado mi cuerpo no me responde .. no la.deceo….

  31. wil santos dijo:

    Yo estoy viviendo una situación, ya había perdonado a mi esposa por infiel y a los 4 años descubrí que había iniciado una relación por whatsap mis hijos mayores la descubrieron el 18 años y 12 y se confundieron. Y cuando le reclame lo que hizo fue decirme que no me ama que ya no siente nada cuando la rico. Y al mes después sin irme de la casa ni ella, mostró cambios hacia mí y me dijo que estaba arrepentida de éso que no había pasando a más que él está en usa. Yvque lucharamos de nuevo por el matrimonio y a lo que le dije que si pero no me dijo que se sentía mal por sus palabras de no desearle . hoy siento que cuando tenemos relaciones sexuales mi vigor es poco si apenas y logro el orgasmo y ni de forma placentera porque hasta actores asiento en mi uretra. Y me frustro y decepcionó hasta he pensado que soy impotente sexual tengo 39 años.

  32. Eduardo dijo:

    Espero que lo que acabo de leer me sea útil procurare llevarlo a cabo y poder recuperar la confianza a mi mismo y poder tener una mejor relación.

  33. ARREPENTIDA dijo:

    CON EL RESPETO DE TODOS LOS COMENTARIOS QUE SE MERESEN… PERO YO FUI INFIEL CON MI MARIDO LLEVAMOS 14 AÑOS DE MATRIMONIO.. LLEVAVAMOS 12 AÑOS CUANDO SE ME CRUZO OTRA PERSONA SIN PENSAR EN EL DAÑO QUE PROVOCARIA ME METI CON EL… MI MARIDO HASTA ANTES DE YO SER INFIEL ME ADORABA ERA SU MAYOR OGULLO COMO MUJER QUE EL PODRIA TENER LO CUAL NO VI NADA DE ESO Y ME BLOQUEE Y LO ENGAÑE ESA RELACION ILICITA DURO 1 AÑO LO CUAL DESPUES DE UNOS MESES MI MARIDO SE ENTERO LO PASO PESIMO SE LE CAYO LA MUJER QUE AMABA ME DEJO SE FUE DE LA CASA Y NO LO REPROCHO PERO HAY ME DI CUENTA DE LO QUE HABIA PERDIDO UN BUEN HOMBRE UN BUEN PADRE UN BUEN ESPOSO LO CUAL NUNCA VI EL DAÑO QUE CAUSE …DESPUES DE UNAS SEMANA VOLVIO ME PERDONO YO LE PROMETI QUE NUNCA MAS HARIA LO QUE ISE ,PERO SU ACTITUD DESPUES DE ESO YA NO ERA EL MISMO HOMBRE QUE ME MIRABA CON AMOR CON DESEO YO NO ERA LO MISMOO Y EN LO SEXUAL PARA QUE NO HAY QUIMICA EL NO ME TOCA YA NO ME DESEA SE QUE ME SIGUE AMANDO PERO NO COMO ANTES INCLUSO LE HE DICHO QUE SI EL NO QUIERE ESTAR CONMIGO QUE LO DEJO VIVIR SU VIDA Y QUE SE DE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN MEJOR QUE YO, QUE NO LO AGA POR APARENTAR UNA FAMILA FELIZ CUANDO EL NO LO ES …. AHORA ESTOY SINTIENDO LO QUE EL SINTIO DURANTE AÑOS Y NO QUIERO ASERME LA VICTIMA PERO DE VERDAD ESTOY MUY ARREPENTIDA MUY ARREPENTIDA DE HABER PERDIDO ESO TAN LINDO QUE NO SUPE APRESIAR Y POR UNA CALENTURA PERDI LOS OJOS QUE ME MIRABAN CON AMOR

    • Yulissa dijo:

      Hola a todos bueno yo oculte conversaciónes de whatssap con un hombre que a mi esposo no le agradaba ,esto duro como 6 meses y mantuvimos conversaciónes casi todas sobre mi esposo ,este hombre estaba en el grupo de amigos de mi esposo y sabía las cosas que mi esposo hacia me hizo creer que mi esposo me engañaba y así me convencía que el me keria y así llegamos a tener conversaciónes aún más comprometedoras, yo trataba de averiguar si era cierto que el me engañaba y ví algunos mensajes con chicas y hasta decía que solo estaba conmigo por mi hijo me hizo pensar muy mal tuve cólera y cai con este hombre como mi consuelo .Mi esposo me descubre en una conversación yo quedo verme con ese hombre y diciéndole lo q había visto de mi esposo le lloré me abrazó me besoy tuvimos relaciones ,sólo fue una vez que nos vimos yo sabía que estuvo muy mal hcer eso y yo ya estuve por cumplir año y medio de casada ,las razones por las que fui infiel esq.no quiero justificarme ,no sirve ,yo quedé como la mala la infiel ,actualmente mi esposo está conmigo quiere estar con el bebé ,ya no es el mismo , tenemos intimidad sin ningún problema ,se preocupa por mi pero si antes teníamos las claves de nuestras cuentas de Facebook Gmail del teléfono y todo ahora ya no . Y esta con el celular a todos lados se encierra en el baño a chatear y hoy descubrí que busca mujeres en internet ,en el whatssap busca conversar con otras mujeres ,entra a páginas de adultos y lo peor es que queda encuentro a con alguien para verse para tener intiimidad. Ya ha pasado más de un mes que pasó este problema y vengo dedicándome a el y mi hijo de 3 años , estoy arrepentida y me esfuerzo por recuperar mi matrimonio ,le cuento absolutamente todo lo que me pasa en vida diaria yo misma le dejo el teléfono cerca para que lo revise y me busca para tener intiimidad y yo trato de complacerlo en todo ,el dice que necesita tiempo para decidirse si sigue conmigo o ya no .Pero en casa lo veo tranquilo ,sale a la calle y no avisa su retorno,y hasta llega mareado .No le digo nada pero yo quisiera saber ,para que un engañádo pide tiempo ? Acaso es para buscar hacer lo mismo ( infidelidad) , cuanto tiempo necesita un engañádo para tomar una decisión? ,Si seguir con la pareja o divorciarse , porque sus acciones me están haciendo daño y ya se me quitan las fuerzas de luchar por el ,porque creo que el siempre ha querido esa libertad de hacer lo que quiera sin dar explicaciones.Señores yo no tuve intención de buscar un amante ,yo creía que el me era infiel ,estuve muy triste y de cólera cuando estuve con ese hombre ,ahora no quiero verlo si saber nada , quiero enfocarme en mi esposo pero con sus acciones creo que ya no sirve

      • Abayubá Ibañez dijo:

        Un amigo sufrió algo parecido a lo tuyo. Estuvo un tiempo de la misma manera hasta que consiguió (con toda paciencia) una mujer y se fue y dejo mujer e hijos. Por lo que se, vive con su nueva mujer una luna de miel y la esposa hizo lo indecible para retenerlo pero fue en vano. Para un hombre, una infidelidad (mucho peor si es con un conocido) es un ataque directo a su autoestima. El hombre (en gral.) es más “sexual” que la mujer y verse desplazado por otro es algo parecido a la muerte en vida. Aunque todos actuamos distinto ante una infidelidad muchos no la podemos soportar y mucho más cuando confiamos, ciegamente, en nuestra pareja. No digo que te vaya a hacer lo mismo que el del ejemplo pero todo parece indicarlo. Muchas veces pienso que las mujeres son ingenuas y las que no, estudian para serlo. Suerte con tu vida.

    • Abayubá Ibañez dijo:

      Si le das la oportunidad de “conocer alguien mejor que vos” no le va a resultar muy difícil. Ese hombre debe estar destrozado por dentro y es muy probable que no crea en tu arrepentimiento (ojalá que sí). Creo que cuando uno está seguro de lo que tiene y lo pone en riesgo (estabilidad, esposa/o, hijos, familia, proyectos, futuro) es la actitud de una persona inmadura y con escasa sensibilidad y criterio. Siempre hay que tratar de mirar a futuro, pero las “calenturas” son también cosas de personas humanas, si bien no las considero “errores” sí, pueden ser “defectos como persona”. Suerte con tu vida.

  34. Eliza dijo:

    Hola… Mi marido y yo éramos novios desde que teníamos 18 y 20 años, de eso ya 9 años, nos casamos hace casi 2. Ambos somos enfermeros, trabajábamos juntos en la misma clínica. Él siempre había sido muy “sociable”, tenía muchas amigas y yo nunca desconfiaba de él, pero las pocas veces que lo hacía él terminaba haciéndome sentir culpable, así que me entregué por completo a su fidelidad, incluso lo amaba más por eso. El problema es que tenía la costumbre de fijarse más que todo en menores de edad, y yo pensaba que por ser pacienticas se trataba de un interés laboral, e incluso me parecía admirable, pero no era así. Le descubrí una relación con una 15añera, hija de una paciente con cáncer de la cual yo me había hecho muy amiga mientras superaba su enfermedad. Y de paso, tenían casi un año de relación… y me confesó cuando lo confronté que no era la primera vez que lo hacía. La cuestión es, mi esposo era divino, un regalo del cielo. Me hacía el desayuno y la cena, yo salía tranquila con mis amigas y él no se molestaba, me ayudaba con la limpieza, todo un sol… Y yo, de verdad, lo amaba mucho, me arreglaba, lo atendía, pero no teníamos ni 9 meses de casados cuando él ya me engañaba… Lo amaba! incluso lo amo ahora, pero esto va más allá de una infidelidad, y sin embargo, quiero tratar de mantener, rehacer nuestra relación, aunque creo que nunca podré confiar en él de nuevo. Tengo la cabeza un lío, le he dado una nueva oportunidad, pero siento que me equivoco. Quisiera una guía paso a paso de que hacer, que decisiones tomar. Tengo la sensación constante de que todo ha sido mentira, una estafa.

  35. liusma dijo:

    muy buena recomendación el detalle es que mi esposo trabaja fuera toda la semana y solo viene a casa por un día y de esa forma no podre recuperar nada pues en ese mismo tipo de trabajo me fue infiel y de verdad he puesto todo de mi parte pero tendiéndolo por fuera desde el domingo hasta el sábado que llega es bien difícil por eso pienso que lo mejor seria cortar la relación que tenemos desde hace 18 años.

  36. embarazada y traicionada dijo:

    tengo 9 años d casada necesito un consejo xfavor les agradezco mi sposo m fue infiel. lo descubri xq no supo disimular se delato. lo confronte y m dijo todo m conto q fue una casualidad venia en su carro andaba bien ebrio y vio una novia q tuvo antes d casarnos le dio la cola y ella le dijo q le gustaria recordar viejos tiempos (no penso en mi) supòngo y se fue al hotel cuando el desperto y se dio cuenta lo q hizo se sintio mal( es lo q m cuenta) y se vino a ksa eso fue en el dia mi esposo no amanece en la calle yo stoy con 2meses d embarazo y tenemos 2hijas. el no penso en nosotras el dice q si q m ama yo lo vote d la casa y el dijo q lo pensara bien, q nos dieramos unos dias para pensar, q el no kiere perder su vida conmigo q m ama q soy su amor q eso fue un error d un momento q sta arrepentido y m jura q es la 1era vez q eso paso y q no lo vuelve a hacer mas le conte a 2 mjores amigas y m aconsejan q no lo deje q ellas estan segura q lo el m dice es vrdad xq nos conocen y son tstigos d nuetra relacion(xq les digo eramos inseparables lo adoro y lo amo pero no borro d mi mnte lo sucedido(no conosco ala tipa y ni un rastro d ella) xfavor nose q hacer q decision tomar ayuda

  37. paty dijo:

    Mi esposo no siente deseos de estar conmigo luego de la infidelidad tampoco decide irse. Quiero recuperarlo pero no se si seguir durmiendo con el y hacer como si nada sirva. Tampoco quiero alejarlo mostrandome fria y alejada. Que puedo hacer.

    • Abayubá Ibañez dijo:

      Pensar antes de actuar, antes de destruir, de manipular, de liquidar, y más, si es una persona, más o menos, querida.

  38. Delia dijo:

    Hola me da pena decirlo pero mi esposo me fue infiel, nos separamos por dos años durante ese tiempo yo tuve una relación con otra persona ahora quiero darle otra oportunidades a mi esposo ya comenzamos a vivir en la misma casa pero yo no quiero que se me acerque y tampoco puedo dormir en la misma cama que el x favor necito saber si mi situación tiene una solucion

  39. Alcira dijo:

    Hola,
    Mi caso es el peor, creo. Me casé con mi esposo en diciembre 2014 ya teniamos casa, pero no muebles por lo que todavia no viviamos juntos, durante enero a mayo mas o menos de 2015 amueblamos la casa y ya estaba lista y él empezó a vivir alli desde esas fechas, pero él trataba de atrasar que yo me cambiara a la casa, solamente me quedaba los fines de semana, en noviembre de ese año recibí una llamada de una mujer que me dijo que ella tenía una relación con él, se lo dije y lo negó. En diciembre un día de repente me dijo vamos por tus cosas y empecé a vivir con él en mi casa. Ese mes fue terrible porque por un problema de trabajo se hizo el enojado y dijo que se iba a ir 15 días de la casa, así lo hizo y a fin de mes regresó pero trajo cosas que evidenciaban que había estado viviendo con ella, crema para peinar rizos, gel lubricante vaginal, shampoo de mujer, chanclas de baño de mujer, vajilla, ropa de cama y dos cartas en donde ella le declaraba su amor y le hablaba de la relación tan intensa que tuvieron y le pedía que regresara con ella cuando quisiera. Finalmente medio me confesó su infidelidad, supe y vi unas fotos que le tomó en mi propia casa y en mi propia cama, desnuda por toda la casa, teniendo sexo oral y sexo anal, vestida, desvestida, con él, sin él, en fin fotos a mas no poder, pero al paso del tiempo me he dado cuenta que ha sido muy fuerte su unión, porque le ha contado todas las cosas mas íntimas de su vida, le dice que su hijo (que murió al nacer) es hijo de ella, creo que hasta estuvo embarazada y perdió al hijo, que ellos cuatro son una familia. Durante todo el 2016 ha estado yendo y viniendo con ella, terminan, si percibe que se aleja de ella por estar conmigo se enoja, se le esconde ella, él le ruega y la busca, regresan, le miente, le dijo que yo solo soy una amiga que le ha financiado todo lo que tiene y que yo a fuerzas lo quiero, nunca le ha confesado que soy su esposa desde antes que la conociera. La explicación que me da es que la odia por las cosas que le hizo y por las ofensas e insultos que me ha mandado por whats app a mi y que esta buscando y le esta preparando una venganza por eso sigue con ella, y que porque es muy agresiva y peligrosa porque si le confiesa la verdad me va a venir a hacer un escándalo a mi casa y a mi trabajo y la casa de mis papas. Pero durante ese proceso de engañarla para la supuesta venganza la trata como “su esposa” asi le hace creer, que ella es su esposa. Me dijo que le tuviera confianza y que cuando esto acabe me va a compensar que me ama a mi, yo acepté, aunque me dió la opción de que si quiero irme por un tiempo o para siempre de su vida soy libre de hacerlo, pero yo acepté quedarme por que lo amo y no quiero perder ni perderlo. Pero estoy padeciendo esa decisión, tengo que soportar que le hable y le diga “hola mi amor” que se vaya con ella los fines de semana, que se estén intercambiando mensajes desde que amanece hasta que anochece, que use con ella mi coche, que le compre cosas con nuestro dinero, etc etc. Recien llegue a vivir a mi casa, para mi mala suerte tuve unos problemas, no me paraba el sangrado de la regla, y no pude tener relaciones unos días, y me dijo que no sabía cuando yo estaba bien y dispuesta, que cuando yo quisiera le dijera y tendriamos relaciones. Desde entonces solo me dice, “toma lo tuyo” cuando quieras, eso ha significado que él casi no me busca, solo acepta que yo empiece la relación y el accede de buena gana, pero siento que ya no es lo mismo, que ya no me desea tanto como antes de esa mujer y hasta ahora que ya es noviembre 2016 un año después de aquella llamada he dejado de sentir orgasmos cuando tenemos relaciones, no puedo evitar pensar que con ella tiene mejores relaciones que conmigo y que a mi solo me cumple por obligación. Él y yo tenemos 45 años y la amante tiene 25, dice que me ama siempre pero ya esperé mucho y me estoy empezando a cansar y a amargar.

    • Ana Martinez dijo:

      Hay amiga si que estás en cerios problemas si te amas un poco a ti misma alejarte es lo mejor ese hombre el esta jugando con tigo y si el te amará te diera tu lugar yo pasé 3 años tratando de quitarle a una mujer de encima a mi ex y nunca pude mejor lo deje a ahora soy súper feliz me di cuenta que perdí años de mi vida con un basura…..uno aveces piensa que los quiere ….trata de alejarte de esa relación por que solo te ara daño y después es peor … cualquier cosa estoy a la orden

  40. Alcira dijo:

    Y además su cumpleaños lo quiso pasar con ella. En día de muertos le insistí que pusieramos la ofrenda y dijo “no esta el horno para bollos” y confieso que espié su correo electrónico y le rogaba a ella que pusieran la ofrenda para sus “hijos” y que si no era con ella no iba a poner nada, y creo que seguramente navidad, año nuevo, reyes y todas las fiestas familiares las va a querer pasar con ella. Y cuando le pregunto se enfurece porque espío su correo y porque dice que es parte del plan que tiene para engañarla y hacerle creer que la quiere para después realizar su venganza. Yo sigo con él porque me prometió que eso va a terminar y que me va a compensar todo lo que he soportado, que sabe que me lastima y que le avergüenza mucho lo que me esta haciendo, pero me repite que le tenga confianza y paciencia, o que si no quiero me puedo ir. Antes de casarnos llevabamos 8 años de relación por eso no quiero dejarlo, porque he vivido muchos bellos momentos y experiencias con él no quiero tirar todo lo que hemos construido, yo lo he apoyado mucho económicamente y él me ha hecho vivir muchas experiencias, no se me hace justo perder eso. Y esa mujer sólo se ha beneficiado de lo que yo he construido y me da vergüenza decirlo pero si quiero ver que reciba un castigo. Pero creo que mi esposo esta jugando con fuego y ya se enamoró mucho de ella y no quiere dejarla y solamente me esta engañando a mi para seguir teniendo mi apoyo económico.

  41. Leo dijo:

    Hola. Siempre creí en mi marido porque siempre me decía el día que te monte el cuerno te dejo… De hecho soy también de esa idea, pero nunca se me a antojado hacerlo. L cosa es que desde hace un par de meses empezó a cambiar, caramelos para el aliento, salidas de trabajo y con amigos de la noche a la mañana…. Y siempre como reloj de 8 a 1 de la mañana….. El control remoto de algún portón. Así que decidí poner un gps en el carro y descubrí a donde iba todas las noches…. Me decía que iba con la gente de ese proyecto pero lo que no me dijo es que era a la casa de la tipa y que era separada y con dos hijos…. En fin siempre me ha dicho que jamás le ha puesto un dedo encima, que es solo trabajo, pero en su lap vi fotos de ella en un viaje que hizo recien a la playa. Les hizo saber que ya sabia de la foto así que solo ya me dijo si! Yo de caliente le pedí la foto pero sólo hasta ahí… Empiezo a tratar de tomar confianza y … Salimos de viaje y llegando al día siguiente se fue a ver a su proyecto”…. Si note que se arreglo muchooo. La cuestión es que al día siguiente cuando se va a bañar le revise los calzones y encontré cabellos de ella… Se lo hizo saber y aunque no me dijo si lo reconozco está pasando…. Me dijo cálmate y si quieres que me vaya me voy… La cuestión es que ni él ha querido irse dicho por el mismo, no yo quiero que se vaya…. De echo tomando el consejo de una amiga me dijo hazle el amor todos los días. Acabalo que si llega cansado allá vera que hace y aquí no te podrá decir que no…. El sexo mejoro claro que si, él se veía acabado, y si un par de veces me dijo que no poniendo excusas muy tontas…. La cuestión es que bueno como dicen muchos hombres que he leído “ellos jamás aceptarán si culpa” es verdad que hemos tenido fallas de otra índole en nuestro matrimonio como “hijos, mal humor, inestabilidad laboral” y sé que asumo mi parte en mis errores pero como le dije a él, porque en vez de ponerte a inventar y gastar tu energía en ella Nono usaste para recuperarnos? Ahora seguimos juntos porque es lo que queremos el dijo que cambiara y por ejemplo dejara tantas salidas de noche y hasta tan tarde pero que el negocio va porque él necesita ganar dinero…. Y me pregunta si podré superar aguantarla 2 meses más hasta que se largue del país. Después del pelo no hemos tenido sexo porque estoy en mis días, pero si sé que será difícil pues digamos que antes yo lo “suponía o sospechaba” pero ya después del pelo en los calzones es como si hubiese conseguido condones en su cartera…. Gracias

  42. Alcira dijo:

    Gracias Ana Martínez por tus palabras y tus consejos, muchas gracias. Ahora que leo las experiencias de todas, me doy cuenta lo dificil que es alejarse, pero creo que si es posible. Tal vez necesite terapia para tener el valor de hacerlo. Mil gracias por escucharme.

  43. La china dijo:

    Hola tengo 36 año x mi esposo m fue infiel con una chica de 17 años,me afecta mucho pensar fuese mas placentera para el la intimidad con ella y eso me atormenta,porque pienso que yo al tener intimidad con el ,no le guste y el este pensando en ella estando conmigo!

  44. Bea Jera dijo:

    Mi pareja y yo llevamos 7 años juntos. Hubo varios “intentos” de infidelidad de su parte (buscaba mujeres en redes sociales, le enviaba mensajes insinuantes a mujeres de su trabajo, etc.) Cuando le cuestioné, ofreciéndole una relación en la que ambos experimentáramos sexualmente con otras personas, dijo que no era eso lo que quería, que siempre quiso estar con muchas mujeres pero que nunca le hicieron caso y que aceptaba que era ridiculo seguir buscando esa aceptación sólo por elevar su ego.
    Durante casi un año, logramos hacer que nuestra relación funcionara hasta que tuvo que ir a trabajar a otro país.
    Le pedí que fuera honesto, que termináramos si creía que no podría aguantar el tiempo que estaríamos lejos. Decidió continuar, me mintió, jamás me dijo que estaba durmiendo con alguien hasta que ya llevaban 3 meses haciéndolo. Se acostó con 3 personas en los 7 meses en que no nos vimos. Eso me generó mucho coraje. Pude entender que se sentía solo, que siempre fue vulnerable, que era demasiado joven. Continuamos juntos. Pero eso no hizo desaparecer el rencor por haberme mentido, por no haber dicho lo que pasaba. Durante meses estuve obsesionada con el cuerpo de esas personas con las que estuvo.
    A pesar de haber decidido seguir teniendo relaciones y satisfacerme a mí misma, en otros momentos venían a mi mente esas imágenes incontrolables que me hacían mucho daño. Ahora las cosas son diferentes, hemos crecido más. Sigue trabajando lejos y estamos juntos de vez en cuando. Pero no siento ningún deseo sexual. Ni con el no con nadie. No me llama la atención ni siquiera tocarme a mí misma y pensar en penetración no mueve ningún deseo dentro de mí.
    Tenemos relaciones una vez cada 2 meses y no logro llegar al orgasmo.
    Cuando estamos juntos, ya ni siquiera pienso en él tocando a otras personas, simplemente… me apago y finjo que lo disfruto.

  45. Maru dijo:

    Hola hace dos meses descrubi la infedelidad el dice q fue solo una ves q tuvieron relaciones y q no hubo besos caricias ni sexo oral. En los primeros dias q me entere podia tener relaciones pero ahora no, creo q me la trae a mi cuerpo y cuando me toca creo q lo hace como lo hizo c ella ,no lo puedo superar.

  46. isabel dijo:

    inocente. hola tenia 14 años con m marido le perdone muchos engaños con otras mujeres pero hace 4 meses se presento una situacion desagradable. mi marido se fue a trabajar a otro estado y al pasar 20 dias comenzaron a llamarle por telefono y a decirle que le estaba engañando con otro hombre el cual es un amigo en comun y con el que teniamos negocios.esto por supuesto es mentira pues aunque todo lo que le dijeron ante sus ojos parece verdad.yo nunca lo enañe con esta persona el ha decidido dejar la relacion porque dice que no deja de imanarse tantas cosas tales como las que explican al principio.el cree que si le fui infiel por venarme de tantos engaños de su parte y no me cree.me duele mucho pero lo amo y no quiero que me deje. que hago??????

  47. Jose Guadalupe dijo:

    Hola. Hoy en la mañana al despertar intente tener relaciones con mi esposa. Ella hace una semana me confeso que amaba a otra persona. Un compañero de trabajo de ella. Despues de platicar mucho ella y yo. Me dijo que no habian tenido relaciones y decidi darnos una segunda oportunidad. A ella la acaricie hasta que llego al orgasmo y despues ella me dijo que era mi turno pero al acomodarme para penetrarla mi miembro se puso flacido y no pude. Ella me dijo que si algo me preocupaba y pues yo le respondi que en esos momentos ya no. ¿es normal que esto me haiga pasado.? ¿como puedo superarlo. Qque hago.

  48. juan dijo:

    Hola: descubrí una infidelidad de mi esposa de años y la verdad estoy destrozado tengo 3 niños y me mata la idea de no verlos así q intento seguir adelante pero mi esposa hace como que nada pasó, ella es muy buena para olvidar o así parece y pues en la intimidad estoy perdido ahora ni erecciones puedo tener después de que nunca tuve problema para tener 3 relaciones seguidads ( con ella ) hay algo que me mata, vi en su celular un mensaje que le envió a su amante que decía: yo creo que en tu otra vida fuiste un taco pues cada ves que te veo te me antoja. y esa frase me está matando pienso que yo nunca me le he antojado y eso es lo que me tiene muriendo el pensar como lo desea y obvio a mi no. saludos y espero me puedan aconsejar

    • Ana Martinez dijo:

      Juan siento tanto por lo que estas pasando y te entiendo pase por lo mismo y créeme que no pude con esa tortura tanto así que llegue a odiar a mi ex y espero en dios no pases por eso es algo tan difícil de superar y de olvidar . yo en mi caso lo deje y ahora estoy muy feliz sin tanta tortura ,, por que le perdí el respeto y siempre que peleábamos le recordaba y le recordaba lo mismo y la verdad esa no es vida . ya no confiaba en el siempre que salia pensaba que estaba con ella yo le vivía llamando , le revisaba el celular la ropa y hoy que estoy sola créeme que no me arrepiento porque siento una paz como no tienes. idea. en tu caso esta dificil porque tiene 3 hijos yo solo tengo una niña y la ventaja que tu no tienes es que la tengo con migo a la ora de una separación los hijos les queda a su mama .. espero tu puedas olvidar y tus problemas se solucionen ..cuidate

  49. Tengo 24 años de casada. Y en todos esos años mi esposo es un manipulador, machista,mentiroso y cobarde. Por lo tanto cuando supe de su infidelidad, lo nego todo, como un gran cobarde. Mas sin embargo la seguia guardando su num. De celular y le cabiaba el nombre. Fuero muchas veces que lo descubria. Pero su formar de manipular la situacion le creia. Y suegieron muchos problemas muy fuerte. Le he pedido el divorcio varias veces. Y me pide oportunidades y desgrasiadamente o afortunadamente. Lo he perdonado. Pero hoy en dia, repugno que me atoque y que estemos solo en el cuarto. Yo ya le dije lo que siento hacia el. Y se hace la victima. Mi desicion es no seguir con esta falsa. Pero para el no es motivo de separacion. Y que soy su amor y vida.

  50. elpicante dijo:

    Despues de una infidelidad lo que queda es la ruina, solo personas que actuan en automático y por motivos económicos o de conveniencias, después de una infidelidad descubierta ningún esfuerzo lleva a la relación a su estado anterior, Muchos lo intentan para salvar la relación pero en realidad lo único que terminan salvando es alguna apariencia o conveniencia, Después de una infidelidad solo queda la destrucción y la falsedad.

  51. Eva tobon dijo:

    Yo llevo ya tiempo tratando de estar bien en la intimidad pero en la actualidad ya me he separado y me cuesta tener mucho tener pasion sentirme humeda cuando el me toca.

  52. Luis Rene dijo:

    Me agrada tu exposición, es verdad todo lo q dices, pero que hacer en este caso. Con mi esposa iniciamos una fantasía ella me comentó inicialmente q siempre había deseado tener sexo con hombres Morenos y grandes de su miembro, iniciamos a fantasear cada vez q teníamos relaciones, luego le gustó q la vieran desnuda, yo acepté, me pidió q la dejará tener relaciones con otros hombres accedí hablando q era sólo sexo, de repente apareció un ex novio treinta los después nunca tuvieron sexo sin embargo hoy con 54 años de edad ella salió con el tuvieron sexo me lo confesó le gustó porque había encontrado el miembro q ella había deseado me pidió que la dejará salir una última vez con el pero descubro q ella quería seguir con el y no dejarme a mi. Eso me enfado me pidió perdón dice q todo término q sólo fue sexo q esta arrepentida pero yo ya no confío en ella pero la amo tengo 61 años ella le escribió diciéndole q todo terminaba porque no quería perder su matrimonio de 21 años.

  53. Diana dijo:

    Mi pareja no me fue infiel
    Lo que paso fue que nos dejamos por 2 meses y en ese tiempo estubo con otra persona
    Y cuando desidimos retomar la relacion le pregunte que si habia estado con ella y me mintio y al poco tiempo vi unos mensajes de esa persona donde le decia que la habia utilizado solo para sexo y que apenas lo logró la hizo a aun lado
    Ella cree que quien le respondio los mensajes fue el 😣

  54. Jarit dijo:

    Hola te escribo porque necesito ayuda. Sabes tenemos 9 años de casados no viviamos bien desde el principio no podiamos superar nuestras faltas de respeto mutuamente. Llegando a cometer una infidelidad por parte mia. Eso paso hace 1 año y 8 meses. Fue dificil pero mi esposo me ayudo a superar ahora estoy firme y fuerte. Pensé que todo habia superado pero paralelamente las discusiones no paraban las faltas de respeto los insultos y llegar a herirnos tanto. Hasta que un dia mi esposo cambio por completo casi dos semanas fue diferente conmigo en el sentido que mw rechazaba no queria nada de mi. Hasta que me dijo que no esta enamorado y que no ha podido superar las cosas y que todo el tiempo a estado fingiendo y ahora hablamos el dice que ha perdonado pero su actitud no es de un perdón.
    Ahora bien nos acostamos pero el no responde con afecto no dice nada y al contrario me parece que leyo tu argumento solo piensa el. No puede decirme te amo no expresa nada para mi. Eso me duele porque yo siento que solo soy un deseo sexual.
    Dice que con el tiempo le ha de pasar. Y que ahora no siente decirme te amo o algo parecido porque no lo siente. Y han pasado casi dos años.
    Que debo hacer?
    Ayudame por favor

  55. Jade dijo:

    Pido tu ayuda

Responder

